Letra Wynter Fever en español de Theocracy
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA I. Una maldición Navidad 07 de diciembre North Pole, 3 p.m.

Soy Festus Claus, el hijo de Santa Y yo tengo una cosa para la hija de Frosty Padre dice: "De ninguna manera, porque un mes a partir de ahora ella va a convertir en un charco de agua Esta historia de amor está condenado diciembre debido a la fecha de vencimiento del próximo mes " Vamos a salir de aquí pronto, porque estoy enamorado de ella Y no puedo, yo puedo esperar "Hijo, este tipo de amor no estaba destinado a ser No va a sobrevivir el clima cambiante " Wynter Muchacha de la nieve, ven y huir conmigo Así que siempre podamos estar juntos "NO! Si te vas … voy a cancelar la Navidad de este año!" II. Romance Fugitivo 24 de diciembre Nueva York, 7 p.m.

Algo está mal aquí La ciudad está enojado Es la víspera de Navidad, pero la vida es aburrida Sólo lo de siempre Las calles grito lleno de gente Sin piedad Van y vienen, todo el trabajo, no tocar Al igual que cualquier otro día No puedo creer nervio de mi padre Lo ha borrado del calendario Y nadie se acuerda de esto es Nochebuena (Humbug!) No hacer listas y verificar dos veces No niños felices travieso y agradable Porque de alguna manera lo ha borrado de su memoria Dame un beso bajo el muérdago Y podemos romper el hechizo de la Navidad del padre Un padre en apuros Bells en la radio Así es que ayude a otro ángel recibe sus alas Cierra los ojos y yo seré tu estrella esta noche Wynter estancia, ya que Papá Noel Navidad llevó lejos En tiempos desesperados medidas desesperadas significa Sólo hay una manera de salir de esto: Un duende alegre beso en la nieve niña El taller de Santa está llena de tesoros Esta noche tengo que conseguir esos juguetes a todos los niños y niñas Siento que hay algo en el aire De nuestra historia de amor prohibido Pero nunca pude entender Porque el amor verdadero dura para siempre Ramita en la mano, sólo sé mi chica Somos tú y yo contra el mundo Así que ven conmigo, y podemos salvar el día juntos Dame un beso bajo el muérdago Y podemos romper el hechizo de la Navidad del padre Un padre en apuros Bells en la radio Así es que ayude a otro ángel recibe sus alas Cierra los ojos y yo seré tu estrella esta noche Wynter estancia, ya que Papá Noel Navidad llevó lejos Navidad, Navidad, Navidad ¿dónde está?

No hay más confites están bailando en el sueño No hay medias más colgado en las escenas de vacaciones No más renos tirando de trineos en la nieve No hay más niños con el rostro radiante La vida sigue, pero la Navidad es dónde se encuentra No hay magia en el aire La gente temblar en el frío Y sus corazones son como la congelación de la nieve III. Una Confrontación Surprise 24 de diciembre Nueva York, 9 p.m.

"Hijo, es mejor que se mantenga alejado de ese pequeño ho ho ho Tú sabes que yo te vi besar bajo el muérdago Pero si usted piensa que eso es suficiente para romper el hechizo yo echo Entonces niño hay algo que deberías saber " Papá, no podemos aceptar el hecho de que Wynter es la chica para mí Tengo edad suficiente para conocer los caminos de la familia Ahora vamos a negarlo, porque te tratan de mantenerlo en secreto, Pero sé que siempre he odiado al pueblo de la nieve "Eso es mentira y lo sabes!" No, no lo es!

"Entonces adelante y probarlo!" En Acción de Gracias le dijo que lo que tiempo después de haber tenido un par de copas de vino "Hey hey hey, escucha hijo, yo te digo que no es lo que se trata todo esto" Bueno, ¿cuál es el problema entonces? Porque vamos a salir!

"Yo no voy a dejar que mi hijo ser arruinado por una reina de hielo de su especie" Vamos, salga de él, sólo lo admiten Deje de negarlo, ya he tenido suficiente Snowgirl loco, elfo-boy brumoso No está pensando que tal vez no, estamos en el amor IV: Madman barbudo Jolly 24 de diciembre New York City, 9:01 p.m.

"No puedes escapar de mí!

Pero no se va a lastimar ya Tengo un regalo de Navidad para ti, mi querido " Será mejor que se mantenga alejado de ella!

Porque yo no quiero ya luchar Pero voy a hacer lo que tengo que no le dejó cerca de su Ejecutar Wynter, huir Tienes que hacer lo que el trineo Es casi Navidad Corred de tal manera Wynter, Wynter carrera, Wynter carrera, Wynter Corre, corre!

-Solo- Papá, espera un momento … ¿qué estás haciendo con ese pelo?

Noooooooooooo!

-Solo- V: Watery Requiem 24 de diciembre New York City, 9:13 p.m.

Y mi Wynter lentamente se derrite El amor y la inocencia ha muerto hoy Oh, yo debería haber estado a su lado Para detener secador de pelo de mi padre Descansa en paz, mi amor Despedida VI: Egg Nog azules y un encuentro casual 24 de diciembre Nueva York, 11 p.m.

No tengo un montón de razones para soñar Ahora que se ha ido Wynter Esta noche simplemente no tiene ningún sentido Ahora que se ha ido Wynter Entonces sírveme otro ponche de huevo, señor Para olvidar el ayer Traté de salvar la Navidad cuando besé Pero Wynter se ha ido Mi Wynter se ha ido Hey chico Sí, ¿quién es usted?

Yo trabajaba con su papá Yo fui uno de los elfos que su cabeza había una vez Pero eso fue hace mucho tiempo Antes de comenzar a perder el juicio Oye, siento lo de tu mujer Pero ya sabes, el verdadero amor puede realmente salvar la Navidad … si es amor incondicional, es decir Así que aún puede haber una manera …

VII: Second Chances 24 de diciembre New York City, 23:21 Sé que pensaba que todo era inútil, pero no tan rápido Solo tienes que colocar lo que queda de su novia en un vaso Pero date prisa con ella antes de que ella termina en el alcantarillado Ella es un charco y ella no va a durar Wynter ¿puedes oírme? Se trata de Festo: Yo te extrañé Yo seré tu héroe, tu eres mi princesa de la nieve Estamos de vuelta en los negocios, aún hay tiempo para salvar la Navidad Así que voy a llevarte conmigo, agárrate porque aquí vamos!

Tengo sus ramas y su zanahoria (y su carbón) Mi padre sólo tiene que sonreír y aguantar Rudolph, Vixen, Donner, Blitzen, Dasher, Dancer, de bloqueo y de carga!

Hemos dicho que el amor podía romper el hechizo de Papá Noel, y estábamos justo Es incondicional y puro como la luz La maldición no podía durar, era una prueba y ahora lo pasamos Ensille para arriba, porque tenemos un montón de regalos para entregar esta noche VIII: Vidrio de Wynter 24 de diciembre Los cielos de New York City, 23:49 Para recorrer los cielos en el trineo vamos Y, finalmente, el hechizo se rompe Las luces de Navidad en las calles de abajo Toda la gente despertando Arriba, arriba y lejos vamos Hay una magia en el aire Espíritu de la Navidad por todas partes Una mano que sostiene las riendas de renos Mientras que la otra sostiene el vaso de Wynter Amor por cualquier otro nombre Y te juro que voy a defender a su El hielo o líquido, es todo lo mismo Porque tú eres la única para mí Puede ser sólo una zanahoria atrapado en un vaso de agua Pero sé que aún estás hija de Frosty Y voy a verte de nuevo el año que viene Wynter Snowgirl, nos vemos el año que viene

  • ⚡ ¿Cuál es la letra de Wynter Fever en español de Theocracy?

    La letra de la canción Wynter Fever en español de Theocracy la puedes encontrar en nuestra página de música y letras de canciones

  • 🎯 ¿Letra de la canción Wynter Fever en español de Theocracy?

    En neustra web de música podrás encontrar la letra completa de Wynter Fever en español de Theocracy

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.