Letra Ven, desnudate! de Jeypi
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Ven, desnudate dejemos las manos estampadas en un cristal empañado, es amor, lo se por tus bragas empapadas, sabes que tu me has cambiado, pero ven, libérate de tus pecados, yo dejare tus ojos en el cielo clabados! (X2) si tubieramos una canción se llamaria, hagamos el amor porque tenemos de pedir perdón si nos pillan juntos en cualquier habitación, pero siempre pienso porque fuí aquel ese que fue el primero en acerte ver que tambien puedo ser fiel a una droga, ¿sabes cual?, tu piel ven, desnudate, porque ¿sabes que?

así es como mejor te ves!

sabes que tu me hiciste cambiar, y ahora solo se narrar, escribir cosas que siento, porque esto es más que sexo si, pediste dos y una va a ser esta, mi colchón sin tu sudor apesta, es esto, lo que buscaba decir, sin ti, mi amor, no me puedo dormir, aún sueño despierto recorrer tu piel, pintandolo entero con un pinzel, tu sabes todo lo que quiero, y yo se llebarte hasta el cielo, besemonos, clavemos nuestras miradas, pero dejame ver todas tus caras, quiero verte gozar, sentir tus caricias, ¿sabes porque nos miran mal? nos envidian!

por poder tener placer, porque si te pierdo pienso aquí yacer, sabes que puedo escribir romántico, pero no eres mi amor imposible desde un ático, porque te tengo, y quiero demostrarte que estando juntos podemos hacer el arte, has dado cobijo a este nómada, y yo voy ha hacerte sentir placer hasta en tus gónadas, sabes que soy todo y más-no- -pienses que con otro podrias tener estos orgásmos!

dejemonos de celos y de tonterías, tu eres la mía de entre todas las tías, voy ha darte una infinidad de placer, sabes que no será por no poder, y como puedes ver, por tí quiero compadecer, no tu desprécio tener, aquí yo recorriendo tus piernas hacia arriba, llegando hasta donde dejas que escriba, agarrando mi pelo segun los espasmos, y entre grititos y gemidos llegan los orgasmos, por eso solo quiero decirte que: Ven, desnudate dejemos las manos estampadas en un cristal empañado, es amor, lo se por tus bragas empapadas, sabes que tu me has cambiado, pero ven, libérate de tus pecados, yo dejare tus ojos en el cielo clabados! (X2) segunda parte, y ya suena pesada porque aquí tengo una cabeza alocada, y escribiendo esto ya me pongo hasta yo, pero no!

después de decirme para, vas y me aplastas, ¿te he dicho alguna vez que me encantas?

en esos momentos aún más, empiezas en el cuello y sé donde llegarás, pecho rojo y piel de pollo, y digo cosas como que te adoro, empieza el juego después de alguna picardía, pero joder, es que ya te follaría, te subo y recorro el camino mascorto a tu corazón, pero por el camino me encuentro con tu pezón, se que tengo razón cuando digo, que soy el único que darte placer consigo, y pasa lo mismo conmigo, reorriendo mi piel tus labios, tanta destreza adquirida, són savios, me encanta cuando no dudas en usarlos, cuando me lo haces no pudeo decir vocablos, sabes que el amor es cosa de pareja, y quiero follarte hasta que te hagas vieja, y los médicos nos llamen la atención, que digan que tanto sexo sea malo para la tensión, pero demasiado poco sería malo para el corazón, quiero hacerlo antes que ver la televisión, quiero que me cuentes tus manías, así hacerlas mías, que creías, ¿que te dejaría por decirlas?

ver tu cabeza moviendose lento por mi cuerpo, sabes que de placer me duermo, me siento relajado, pero quiero darte algo bestial quiero oirte de nuevo gritar, que me arañes de placer, que no controles, se que lo que nos separa son los condones, pero aún así dentro tuyo puedo hacerte gozar, puedo darte más, ¿quieres una conversación entablar?

para que si sin palabras hacemos más que hablar, y te quiero comentar, que nadie me hico sentir así, nadie me ha conseguido hacer gemir, obvio, escepto tu!

soy libre en tu esclavitud, estamos lejos, pero ven aquí, que no puedo estar sin tí, y que más podría ya decir: Ven, desnudate, dejemos las manos estampadas en un cristal empañado, es amor, lo se por tus bragas empapadas, sabes que tu me has cambiado, pero ven, libérate de tus pecados, yo dejare tus ojos en el cielo clabados!

Ven, desnudame, vamos a jugar a las miradas tu y yo solos al lado, jugando con nuestras voces enamoradas, de mi corazón tu tienes el mando, si quieres lo dejas apagado, pero te comento que estoy enamorado! fuente: musica.com

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.