Letra Tres Colores, Una Estrella de D.OZi
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA (Muchísimas gracias por continuar junto a nosotros a esta hora de la madrugada en esa cobertura especial sobre el terremoto que sacudió a las 3:34 minutos de esta madrugada, hora local de Chile) (…Del volcán Calbuco, impresionados, por supuesto, por la cantidad de materia que iba saliendo) (Elevo a dos el numero de muertos en incendio de Valparaíso) (¡Por dentro Sanchez! ¡Sanchez!) Chile!

Voy en busca de lucas porque el hambre aquí nunca caduca en Chile se fume el cogollo, mas que en PR la hooka ¡¿cachai?!, esto es la Legua, no estamos en Dubai no pises mi terreno, te saco el fierro y te caes solo Dios me culpa por el derecho a libre expresión soy exportado del barrio que esta falta de atención como Pintana, Pincoya, Bandera, Villa Francia matándose por el pan sin medir la distancia Si no es por un gol de Alexis Sanchez no es noticia si no hay protestas universitarias pidiendo justicia 33 trabajadores atrapados en una mina aqui sangre se derrama y los pacos abusando en la esquina y marginandonos, el humilde de barrio ensuciandolo exigen respeto y quien va a respetarnos el norte se inunda, el centro se quema morimos intentando ser millo, ese es mi lema Y solo Dios vela por nosotros tantas promesas, que nunca llegan si somos una misma bandera, ¿Por qué abusan del sistema?

vivimos en la misma era, la misma cordillera sin esas calles, la marea, porque el volcán salio mi cuidad se levanta, hay gritos de guerra hoy Hablemos del padre que se levanta a trabajar lleva a sus hijos a estudiar y el taco lo hace retrasar hablemos del vendedor ambulante, como el del metro rescatando plata para poder levantarse hablemos del que trabaja en la vega como dando cajas de verduras y su orgullo no lo doblega hablemos del bombero que se quema voluntario salvando vidas sin pedir a cambio un salario El limpia vidrios acicalandole el BM al político le pide plata y él nunca tiene el lustra bota de Santiago Centro zapatos caros tocan sus manos y en su casa no hay alimentos el panadero, que ironía, triste es su vida sirve el desayuno mientras pasan hambres sus hijas ¿Quién vela por nosotros?, ¿Quién llora por nosotros?

grita mi población pero siempre escuchan a otros Y solo Dios vela por nosotros tantas promesas, que nunca llegan si somos una misma bandera, ¿Por qué abusan del sistema?

vivimos en la misma era, la misma cordillera sin esas calles, la marea, porque el volcán salio mi cuidad se levanta, hay gritos de guerra hoy Levanta la bandera, mi barrio esta falta de recreaciones no quiero que mis menores pasen limitaciones saludo a la Victoria, San Gregorio, Cerro Navia, Renca la muerte es un dormitorio mi pueblo chato, cansado del abuso del gobierno la comuna La Parroquia, en los pasajes, el infierno la clase alta nos quita lo poco que tenemos todos quieren ser vio', así las lucas vemos El cóndor y el huemul nunca fueron amigos uno vuela mucho y el otro no despega del piso la vida es un premio de poca recompensa canto por la familia que esta en sobrevivencia no creo en dictadura, democracia y comunismo al final nuestro destino sigue siendo el mismo mi tierra es sagrada, para mi es la mas bella esto es Chile tres colores y una sola estrella D.O.!

Y solo Dios vela por nosotros tantas promesas, que nunca llegan si somos una misma bandera, ¿Por qué abusan del sistema?

vivimos en la misma era, la misma cordillera sin esas calles. la marea, porque el volcán salio mi cuidad se levanta, hay gritos de guerra hoy Aquí nadie esta exento de la pobreza o de eventos naturales el llamado es simple, ayuda al que necesita dejemos de pisotear al menos afortunado yo lucho por la igualdad y grito fuerte por los que no son escuchados informados del abuso y el fraude tributario nos rige y nos fallan grandes empresarios cuando a los de abajo le van a dar la oportunidad de superarnos me acusan de ser explicito rapero pero es que me choca como tratamos a los cartoneros y a los basureros la educación es gratuita desde el comienzo de la humanidad el pobre paga impuestos por todos sus errores solo utilizo mi voz para expresar lo que esta gente siente me presento ante todos D.O.

El Suero De Chile Uniendo Fuerzas Por Una Misma Causa Tres Colores, Una Sola Estrella La Hermandad Control Family Bozz, El Del Ritmo Dimelo Claps, El Del Sonido Perfecto Revo Music Revo Films Segui Maccu El Suero Chile!

D.O.!

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.