Letra Todas son iguales de Desplante
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Todas sois iguales Que tendréis que cuando os conocéis os veis como rivales Que animales de ciudad sienten su habitat en centros comerciales Que males os traen de noche la jaqueca Y que tendrá de divertido una muñeca Pero espera es pecar si te pescan mirando a otra pava Dicen hueles mal si en un par de días no te lavas Inevitables miradas hacia tu escote (Lo hago sin que se note) Quien c*** se esconde debajo de to´ ese pote Es lotería, despierto al mediodía y juraría que esta biatch estaba mejor cuando apenas veía pero, Me da igual si no está mal yo estuve inmenso Porque me hablarán de amor cuando yo quiero decir sexo Es lo que pienso y si lo pienso lo digo somos sencillos Dice vaya pinta tienes cuando estás en calzoncillos Digo si yo soy así nena que quieres que le haga Al menos no tengo una mente retorcida y rebuscada Desplante Todos sois iguales asquerosamente idénticos Dejados, insensibles y egocéntricos, Sobrados pavos, pa´ dos Tías que has comío cuentas veinte Líos entre tíos nunca hay demasiada gente pa´ Escuchar tus batallitas de la mili Que si Pili en su kely con R Kelly o con Vanilli O con vainilla en una silla Las curvas de su rally, lo grabaste con la Philips Pa´ que puedan frotarse como animales, Es delicioso ver tu rostro Un abrazo apasionado es como estar besando a un oso, Más maleducado, gasta el yogur caducao Que has pillao esta mañana El congelao estará bien pa´ la velada con Ana Que ella piensa que la quieres, sí, Por supuesto que la quieres Pero espatarrá en tu cama dando llama Luego desde luego (claro), Tú eres la paranoica Él nunca llama a Mónica ¿estás tonta?

[Estribillo] Todas (todos) sois iguales (si), Siempre comiéndome la olla (Simples como neandertales), Tales para cuales cortes del mismo patrón Siempre están con lo de ¡no me sacas fuera!

(Y él to´l día en el sillón) Todas (todos) sois iguales (si), Siempre comiéndome la olla (Simples como neandertales), Tales para cuales compartiendo el paraíso Ellas siempre con la boda (Y ellos con como escapar del compromiso) Desplante El principito que antes era Hoy es la bestia del presente Más parecido a Torrente que a Banderas Sillón, birra y panza fuera, queda Poco de todo ese coco que me vendes fiera, Desde ese “…nena te juro soy diferente…” El más duro del lugar, el gran valiente A lo Montana en versión cutre, Búscate un loquero urgente, o vente, Pa´ matar arañas de cabañas en mitad de la montaña Si te sientes más hombre, Él coge la tostada mientras se frota el sobaco, Soba to´ lo que se mueve Lo primero es su aparato, va con, To´ el aceite del bacon a gotas Brotan de su boca y deja hecho polvo el salón el nota prota dice “loca, yo te haré vibrar Carlota”, pone acento de idiota pa amigar y ligar, no dialogar odia el hogar, prefiere el bar o el barco con arcón lleno de babys en almíbar pa´ mojar en Moet Chandon, fondón, ¿dónde han quedao tus músculos?

Y ese del que presumes hoy se ve casi ridículo ¿y tu culo? Ni hablemos, Más pelos que los rulos de Rappel pero en moreno, Sí, lo siento decírselo caballero, Verle sin la ropa es más que un show, un shock, Pa´ los sentidos, Macho ibérico español es su apellido, Sí ¿tú pussy? Pues te apoya, Tu no tienes un jacuzzi Es una charca de bambollas ZPU No pueden estarse quietas Quien las entienda que asienta Porque yo no Siempre hablan con indirectas Usan demasiao el ¡que mono!

Lo monopolizan todo Como estantes del lavabo y Pa´ que tener novio si puede ser un esclavo alguna, Dirá que no es verdad que ella es un sol Y en realidad su mente estalla si no tiene el control Y está orgullosa de poder hacer dos cosas a la vez Pero la hermosa gasta una aparentando madurez les cuesta responder si no es, con otra pregunta Abundan las ilusas que creen en, que el amor dura y dura y larga solo hay una y sé que quieres conocerla Verdad cuanto más de estrecha en la cama más cerda No te enfades por favor Que aquí solo hay una experta en los puñales del rencor y lo sabes en tu interior por, más que pasa el tiempo no llega el príncipe azul porque el más cool cuando empezabas ahora se ha vuelto un gandul en tu baúl de los recuerdos, yo no soy un cerdo yo soy natural por eso me espachurro horizontal que tu susurro por mi cuello eriza el bello hace crecer mi catedral y es que al final siempre me aburro, su romanticismo a veces me abochorna men porque una cosa es ser sensible y otra ser pastel lo previsible de su enfado y tan fácil que la convenza la paciencia pa´ entender mujeres que ha de tener este sinvergüenza (x2) Todas (todos) sois iguales (si), Siempre comiéndome la olla (Simples como neandertales), Tales para cuales cortes del mismo patrón Siempre están con lo de ¡no me sacas fuera!

(Y él to´l día en el sillón) Todas (todos) sois iguales (si), Siempre comiéndome la olla (Simples como neandertales), Tales para cuales compartiendo el paraíso Ellas siempre con la boda (Y ellos con como escapar del compromiso)

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.