Descripción
Dimensión del producto:
Diámetro del cuerpo: 10.24 in (26cm)
Altura del producto: 15.75 in (40cm).
Waterphone—–es el instrumento que crea un sonido espeluznante, el sonido que a menudo se produce en la película de terror y la música.
El waterphone es un instrumento musical único, hecho a mano, lleno de agua que crea inquietantes sonidos etéreos que recuerdan a las ballenas jorobadas o los sonidos misteriosos, Sci-Fi producidos por un Theremin. ¡ porque el waterphone es atonal, es fácil y divertido jugar! No se requiere instrucción alguna.
Para tocar el waterphone, la cámara del resonador se llena por primera vez con una pequeña cantidad de agua. El sonido se produce arqueando los tiempos de los alambres inoxidables (radios) usando un arco de violín o con percusión golpeando ligeramente la cámara del resonador o las púas con un mazo, baqueta o a mano.
La longitud extendida de la columna y de los materiales ligeros usados en su construcción hace fácil sostenerse mientras que juega. Robusto construido de acero de oro el waterphone es extremadamente durable.
Porque éste es un instrumento único, handcrafted, no sólo suena grande, pero también parece grande como trabajo del arte de la metal-escultura. La foto detallada muestra irregularidades que sólo se suman a la belleza de la waterphone.
Q & a.
Q1: ¿Qué implementos se podrían utilizar para tocar el instrumento?
A1: usted puede utilizar el arco del violín, el palillo del tambor, el etc.. Depende de qué tipo de sonido de horror que desea escuchar.
Q2: ¿cuánta agua debo agregar en ella?
A2: por lo general, cuanto más agua, el sonido será profundo. Cuanto menos agua, el sonido extraño será claro.
Consejo: la gente puede sentirse espeluznante mientras juega con ella, porque el waterphone es un instrumento que crea sonido de fluencia.
Un sonido extraño. El instrumento hecho a mano especial fue creado para producir el sonido inusual, del horror. El instrumento único crea los sonidos del horror en la película, que pudo conducir al público o a los oyentes en un humor nervioso, temblando.
Waterphone horror sonido percusión Theremin extraña película música lujo oro hecho a mano instrumento inusual
Toca el instrumento. Usted puede utilizar sus manos desnudas, golpear las espigas con los dedos o con mazos, o, finalmente, utilizar un arco que mejora significativamente el espectro de los sonidos. Para crear increíbles “Wah-Wah ” efecto sólo tiene que verter un poco de agua dentro de la waterphone y escuchar cómo se habla a usted cuando usted juega!
Instrumento hecho a mano. Cada waterphone fue creado como un instrumento fantástico, y más que eso, una colección brillante.
Instrumento para aficionados. Si usted es un fabricante de películas o productor de música, puede añadir el sonido de horror en su trabajo con él.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.