FunKey 61 - Teclado Edición, color negro - Música Online
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

FunKey 61 – Teclado Edición, color negro

69,09

128 sonidos, 128 ritmos, 10 canciones de demostración, Sustain, Vibrato, Double Voice, Transpose, Tastatur-Split, Intro/Ending, Drum
Función de grabación, acompañamiento: Sync, Fill In, Tempo, automatismo de acompañamiento: Single, Fingered, Chord clear, función inteligente de aprendizaje
Metrónomo, conexión de micrófono, conexión de auricular, pantalla LED, potencia de salida; 2 x 6 W

Ver Mejor Precio

Descripción

“Desearia un diseño sobrio, sin ningunas pretensiones!”

La edición de la serie FunKey se dirige con su Diseño en blanco y negro clásico, atemporal y sin pretensiones, a los principiantes del teclado, que tienen los dos pies en el suelo y saben exactamente lo que quieren. El teclado de 61 teclas cuenta con líneas limpias y un aspecto decididamente discreto que evita deliberadamente elementos de moda coloridos y detalles juguetones. Al mismo tiempo, ofrece la “Edición” técnicamente todo lo que se puede esperar como persona consciente del precio de un teclado para principiantes.

La diversidad de sonido y variedad

Los 128 sonidos y ritmos aseguran de que su gusto en términos de estilos individuales nunca se quede corto. Desde piano acústico, guitarra distorsionada, conjuntos de cuerdas, el saxo tenor y muchos otros instrumentos hasta Soul-, Dance-, Shuffle y ritmos de samba (y mucho más!) le ofrece el FunKey “Edición” una amplia variedad de posibilidades musicales. Además, puede tocar con efectos como Sustain y Vibrato, a través de “Dual Voice” con dos sonidos seleccionados a la misma vez o introducir a través Fill Ins efectos interesantes.

Usted decide cuándo y dónde!

¿Te gustaría jugar en casa su teclado – por ejemplo, a la hora del almuerzo o a altas horas de la noche – sin molestar a sus compañeros y vecinos, sólo tiene que conectar sus auriculares a la FunKey. Un automatismo desactiva al mismo tiempo los altavoces del teclado, para que pueda practicar y componer sin tener que sentirse culpable. El FunKey es portátil y, puede funcionar conectándolo a la red pero además puede funcionar únicamente con baterías.

128 sonidos, 128 ritmos, 10 canciones de demostración, Sustain, Vibrato, Double Voice, Transpose, Tastatur-Split, Intro/Ending, Drum
Función de grabación, acompañamiento: Sync, Fill In, Tempo, automatismo de acompañamiento: Single, Fingered, Chord clear, función inteligente de aprendizaje
Metrónomo, conexión de micrófono, conexión de auricular, pantalla LED, potencia de salida; 2 x 6 W
Medidas (largo x ancho x altura): 948 x 315 x 105 mm, peso: 5,0 kg, color negro
Incluye fuente de alimentación, soporte notas e instrucciones

Comprados juntos frecuentemente

  • FunKey 61 - Teclado Edición, color negro
    +
  • FX F900520 - Soporte de teclado, patas perfil simple
    +
  • RockJam RJX29 - Soporte de teclado
    +
  • ammoon Funda de 61 Teclas Teclado del Piano Eléctrico Portátil Caso Acolchado Funda de Tela Oxford
  • Price for all: 121,44

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

Number Of Items

Package Quantity

Part Number

Product Group

Publisher

Release Date

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FunKey 61 – Teclado Edición, color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.