Letra Tanganazo de Rapper School
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA (STREET) Yo sé que te carcome el cuerpo Al verme respirar correr por párrafos Oír mi voz si voy veloz en el rimar Inventas el no sé que Mi rap es yo solo se La envidia la defequé Con la fe yo la solté Tu orgullo es el capullo del murmullo Que se sale cuando Pide vida en vida Que es aplauda lo que vale Dale que mi gente siente cuando el diablo tienta Desde el nueve nueve apesta, envidia lo que inventan Morirán de envidia Mientras mi familia va crecer Yo canto para el público Es el único que va escoger Ya va nacer Quiere correr Rapero del momento ser Escribe lo que vive Pero si lo que quisiera ser Critican lo que canto Cuando al público levanto Y si es que mueven la cabeza Me critican porque tanto Critican lo que escribo Lo que digo lo que siento Pero ve la diferencia Que mi ciencia no te miento Y escoba!!!

Pa´ la que no innova por la letra boba Somos lo que pegan Y el culito también soban Referencia rap peruano Dando clásico a básicos, trifásicos De verbo elástico convierte en plásticos Si chocas!!!

Tú me das la mano Y primo mueres por la boca Soy tu nuevo tema Y tu esperanza se sofoca Mucho bla bla bla que tu rapeas No se niega Pero la escuela rapera te enseña cómo se llega (CORO) Yo no creo que tengan nada que hacer Y por eso se dediquen hablar mal No me sacaran de quicio Porque a base de mi sacrificio Yo he conseguido lo que tengo actualmente Por eso digo Yo no te debo nada así que normal Tú no me vistes Ni tampoco me alimentas Así que mejor cierra el pico Y no hagas que te reviente el hocico Que yo estoy aquí porque quiere la gente Así que ya sabes (WARRIOR) De cuando acá yo soy tu batería Si tu vienes con tu patería Después que hablas porquería hipocresía Lo que sale de tu hocico Anda ve y acúsame con tu mama como el llorón de Kiko Tu coba no va La barro con mi escoba casanova Te robas un rabo por una loba Del sarro entre tu sonrisa me estresa Media vuelta Por donde viniste regresa Sos puñalero ponzoñero carroñero Aquí no finjas que tú eres compañero Sé que te mueres de celos Que te jalas pelos Para que me llegue la hora del duelo Pero mi límite es el cielo Y el tuyo el suelo Llego el halcón a su balcón Pajaritos cojan vuelo De tontos no tenemos ni un pelo Y si por nosotros fuera te haríamos la ley de hielo Vaya más pa´ allá Que por aquí tu no encajas La batería es Iakache Y tu paras en pajas No me achicopalo Cuando ponen care´ malo Porque saben lo que viene Cada vez que yo me instalo Díselo a fulano y a mengano Que por aquí te fumamos Y nos desunamos Igual te damos No colaboro Con los que hablan como loro por un foro Y buscan un tesoro de oro por el inodoro (CORO) Yo no creo que tengan nada que hacer Y por eso se dediquen hablar mal No me sacaran de quicio Porque a base de mi sacrificio Yo he conseguido lo que tengo actualmente Por eso digo Yo no te debo nada así que normal Tú no me vistes Ni tampoco me alimentas Así que mejor cierra el pico Y no hagas que te reviente el hocico Que yo estoy aquí porque quiere la gente Así que ya sabes (NORICK) Se nota que tienen envidia Desde que yo empecé Si en menos tiempo de lo que llevan Ya los sobrepase Por eso van con esa cara hipócrita Regalándome saludos Cuando tú nunca me diste la mano Yo no sé!!!

Que te molesta Cuando te enteras de mi progreso Vienes con envidia Hazte más pa´ allá con eso Que por esta zona eso no corre O vas hacer que por completo de la movida te borre Tu veneno de tarántula Guárdatela y repártela por allá con tu gentita de farándula Tomate una foto para la caratula del disco Y regálala entre todos los payasos de tu circo Tú no representa nada Yo si represento Y eso te calienta por eso encontrarme mie*** siempre inventas Intenta guardar apariencias Siempre se te escapa Demasiada envidia no te permite ser más solapa Sonríes al frente mío Y me clavas cuchillos por la espalda Como si no supiera que es lo que hacen Dicen que son mis amigos Y vienen con comentarios falsos Pero yo sé bien que es lo que pretenden Deben tener una razón O es que no entiendo bien Si sabemos lo que comentan Y vienen de quien No soy culpable de tu fracaso Pero lo que me desees Que se te duplique por si acaso No te me juntes Que no se te va pegar mi magia Pero tu cochinada Sí que se contagia Anda más pa´ allá con tu sonrisa hipócrita Que la mie*** que tienes por aquí no se necesita Basura de cepita Yo sé bien quien eres tú Y por eso me atrevo a decir que no avanza el Perú Confórmate con tu límite Que es el suelo Mientras yo con mi promoción Vamos agarrando vuelo!!!

Morirás de envidia Vaya más pa´ allá No soy culpable de tu fracaso Con los pies en la tierra Sencillez Missile Sound Humildad Aja! Aja!

Y con la fe Mas naa La promoción lunatika

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.