Letra Suenan de T.A.M.G.O
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Mueran!

Para mi pu***!

Yeah, ahaha! (rapea) Tamgo, Flysinatra Zona: san antónimo!

Nah, nah, nah, nah Flysinatra.

(Aquí se vino a rapear) Gona: Se los tengo metido desde el comienzo dile a estos mensos Que el ambiente se puso tenso para debatir lienzo con lienzo Los tengo nerviosos la metáfora echa en verso por eso Aunque lo piense ni se imaginan lo que entiendo.

Se empinan en peso en el hombro Mírenme a la cara muchachitos no me escondo Ya les tengo el culo abierto en forma de rombo Que se activen todos en combo Que el contraste es el único el Rastaman amo del bombo.

Ya dejen el paro que suenan raros Por eso aunque traten de imitarme yo nunca me comparo Soñaron que me apagaron pero la soñaron Y les aparecí apuntándole la frente listo pa’ el disparo.

Mi poesía esa abstracta sutil pero compacta, Me gusta cuando saltan al swing de mi redactan, Siempre pienso en voz alta represento casa alta, Nunca se acaba el aire “bombo” Rotwaila: Imbéciles de aquí percibo su fetidez No hay ropa cara que esconda esa piel de reptiles Si quieres sapo ent11 ve y dile Volví el kille fracturador de coxis liricas bra dealer Ya no señale a la gente corrupta Que en este país Mc’s por Lucas se vuelven p*** Así mi música insulta Cuando as comido tanta mie*** cree que Juan ilion eructa Plástico en tu RAP noto No contienes nada real al parecer tus ideas se inyecta ton botox En la calle te crees muy áspero y que va menor Por tu textura encajas bien en un bilman cotón Hay algo más en el RAP que Snake va pa’ atrás Vender crack butas en el clack a clack disparar la glock Detona el block the fuc*** black top el masta El que track mas el que tractor que arrastras cada plasta de caca.

Que DIOS te bendiga god bless shut Debajo de mi ombligo tu musa mata el despecho Un trabajo bien hecho Ya te lo comente ahora suicídate pegándote one shot Que DIOS te bendiga god bless shut Quiero ver a los malpaz con puños al techo Egos de mochadores quedan desechos Tu complejo the scowl face pa’ tu espalda soy la gunshot.

Tamgo: Suena este segundo que envenena Todo el que busque problemas ah ah!

Coñasos pa’ el que quiera y yo no vine a entretener.

Suena este segundo que envenena Todo el que busque problemas ah ah!

Coñasos pa’ el que quiera y yo no vine a entretener Flysinatra: Prende el produc pa’ envía estos muertos al baúl Somos la schooll que sin red Bull Mata a cual Jordán en chicago Bull Coja consejo conejo mire al espejo El reflejo rime parejo que ante mi queda pendejo Lejos estoy de la envidia que los carcome Esperando que mi carrera algún día se desplome Come Que esto es pa’ rato y apenas comienza el día Sin sus malos comentarios esto no me divertiría Me da lástima cariño usted es un niño problema Que por falta de atención siente odio contra el sistema Nadie te dijo amigo? Nadie te dio un abrazo?

Es Obvio si naciste sin desear el embarazo Son mis veré boxeo cuando rapeo y los veo Que viven de un sueño y no saben que soy Morfeo Hago desguace con el beat de tana y estos mostros Pa’ que su dolor se intensifica y arruguen el rostro Yo Nací De Noche, Pero No La Noche Anterior En mi interior me encanta hacerte sentir inferior Por eso con rimas tapo su cara de capo Y la verdad que canto en su mente siempre se las engrapo Les deseo el triple y Dios le brinde vida eterna Pa’ que admiren mis triunfos hundidos en su mie*** Soy de los que te perdonan pero recuerda No creas que dije todo tengo más en la reserva.

Tamgo: Aquí no hay diálogos nos porque no toleres mi protesta A usted le encanta hablar paja y no veo propuesta Más humilde no es quien dice que sus rimas son honestas Parece firme y lo demuestra… ah ah!

Todo lo que necesito es una fuerte pero no de dinero Brow es solo la que viene después del bombo Marcándole tiempo a mi voz Voy al grano no soy escritor de prólogos gigolós Tanatox-mando este beat y el lápiz dijo extermínalo Soy el clavo en la chola de estos 15 añeros Que no entienden que estas voces son la esencia del ghetto Querían guerra, aguanten el peso del tintero Láncense eh eh eh eh ñeros!

Tú no eres bandera, Bandera es que te llene la cara de plomo por andar de rebotado en barrio ajeno Bandera es que seas famoso y que no tengas dinero Bandera es presumir de algo que otro invento primero Puedes odiarme y no por eso seré un gafo Crees que to’ el que te oye te va hacer un agasajo Maldito mojoneao como las pussy más hambrientas Mojoneao como hasta mi me han llamado por no querer comer mie*** Vine a quemar las manos que hicieron de este templo un mercado A cagarme en tu concepto de swat ampliados Swat y to’ sus éxitos están mal ecualizados Swat que ande en la vía y que piden pa’ fumar frustrados.

IceOd: Aterrizando en mi tierra y listo pa’ despegar en el beat El cuaderno full de ideas y una turbina como lápiz Ya mi flow no es solo flow Ahora es hey que yet maíz Porque are que se piquen pero hablando con un tono feliz La verdad es así coqueta aunque pegue duro Por más que se oculte encontrara su momento oportuno Si Defines Amistad En Alguien Que De La Vida Por Ti YO SOLO CUMPLO EN INFORMAR QUE NO TIENES NINGUNO Hey you quítate que viene el peso pisa king Kong Tam-Gona Fly Rotw IceOd Let’s go Coñazo voltea cara como ropa riscos Si los súbeles súbelos y admítelos cagón Que quieren venir y en un descuido quitar la silla De quienes parecen cercanos pero en verdad estamos a millas Entiende eso quiere la envidia andar en un pasillo tragando pastillas Pero pilla chiquilla ve y alucina a encontrar respeto en las amarillas Que aquí ya esto no se llama competencia microbio En un coquito bien dado para el que refleja un contraste obvio Pa’ el del monopolio, el del podio el del capitolio En casa alta, la guaira, caricuao, la vega y san Antonio Más que odio es amor por decir las vainas en su cara A todos estos malcriados que no les han reclamado nada Como dote soy ese falso que tanto buscabas Y el heiter que en su ropita andan diciendo que aman.

Tamgo: Suena este segundo que envenena Todo el que busque problemas ah ah!

Coñasos pa’ el que quiera y yo no vine a entretener.

Suena este segundo que envenena Todo el que busque problemas ah ah!

Coñasos pa’ el que quiera y yo no vine a entretener Suena este segundo que envenena Todo el que busque problemas ah ah!

Coñasos pa’ el que quiera y yo no vine a entretener Suena este segundo que envenena Todo el que busque problemas ah ah!

Coñasos pa’ el que quiera y yo no vine a entretener…

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.