Letra Somos De Calle (Remix) de Daddy Yankee ft Arcangel
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Maravilla protagonista de tu fracaso…

[DY] Tu sabes que somos de calle, (Daddy!) Hay cría y corazón, (Making history!) Siente el fuego, (Haciendo historia!) Las reglas del juego las pongo yo… (Ustedes quieren mas presión, ja!) (You know my time is it, you know my time is it Daddy!) Porque somos de calle Hay cría y corazón, (Se unieron las fuerzas!) Siente el fuego, (De La Ghezzy!) Las reglas del juego las pongo yo…

[De La Ghetto] No soy sicario pero jalo cuando es necesario No quiero ser temerario solo un talento de barrio No te equivoques, también tengo pistolas en mi inventario Y en el periódico en la sección de obituarios De tu corillo contarás a varios A los cobardes que en vez de cojones parecen tener ovarios De niño, viví la calle a diario Cambie la glock por el micrófono Ahora mato en escenario…

Crías, desarrolle y no fue culpa mía En Villa España y La Perla joceando to los días Mataron a mi socio Siquitria Sabe que!?

Que esa muerte pudo haber sido la mía…

[Guelo Star] Aquel que rompe las reglas, la regla es rómpele la cara Lechones que roban, pícale la mano to encebara Para verle la cara soltando lagrimas de embuste Usted necesita insecticida Mosquitos que cargan el dengue y pervete boconeo El respeto no se recupera a la hora del fogoneo Mi calle es calle y mi ciudad es peor Yo vengo de Ponce Mi calle es de nativa, arriba boricuaronce…

[MC Ceja] Soy de la calle Hell yeah, I'm from the block Where niggas got big guns that pop And get your ass dropped Donde se aprende a jocear y a hacer dinero También donde se aprende que el listo vive del mas sincero Yeah, we don't talk to the cops No importa si me quieren dar tiempo en la federal Ah, ah, yeah Total soy un talento de barrio Y en bloque me mantengo a diario, NIGGA!

[DY] Tu sabes que somos de calle, (Daddy! PR!) Hay cría y corazón, (Nosotros somos los que comandamos la jodedera ) Siente el fuego Las reglas del juego las pongo yo… (Los favoritos del pueblo!!!) Porque somos de calle Hay cría y corazón Siente el fuego, (Julio Voltio!) Las reglas del juego las pongo yo… (Hey yo Voltaje) [Voltio] Por eso tu vas antes Que yo soy mudo, ciego y sordo Y ando calladito aunque halla un motín aborto En mi carro en los regueros se tapan con un toldo Muchos se creen que han guillaos de peces gordos Los barrios, los caseríos, tos son iguales, (Claro!) Siempre hay un chota, mil anormales El punto, los rifles, enemigos, los federales Cuando hay problemas, uhmm, nadie sale…

[Ñejo] Por dinero las mujeres dan culo El bichote, el gangster, el chulo El mundo es tuyo La pendejá es que todo el mundo piensa como tu y yo To el mundo quiere buscarse lo suyo Es que empiezan los murmullos Peleando por flejes, por chabos, por droga Y dicen que es por el orgullo Te clavan la jeva Te matan de espalda, (Come on!) Esto es una selva, (Chyno Ny!) Aquí nadie te salva… (Yo!) [Chyno Nyno] Muchos aspiran llevar este tipo de vida Aquí las opciones no varían y la pobreza me obliga No toleramos Listeria Si Eres chota en la boca si eres comelón en la barriga Muchos dicen que son lineas pero se viran Dicen ser calle y todavía no han visto la avenida Calma la mandíbula parlanchin Usted no tiene corazón ni en el día de San Valentín…

[DY] Tu sabes que somos de calle Hay cría y corazón Siente el fuego Las reglas del juego las pongo yo…

Porque somos de calle, (Okey, tu quieres mas tensión entonces!?) Hay cría y corazón, (Hey yo Coscu! Come on man!) Siente el fuego, (I Got Ur Back Man) Las reglas del juego las pongo yo…(Let them know) [Cosculluela] Ya yo estoy harto de escuchar los cuentos de bichotes fecas De cuando bajaban kilos y aparatos de manteca (en las maletas) El micrófono de cable adentro del hoody Y el tipo tiro al medio hasta los tecatos en el Churry's (loco) Esta gente cree que dan corriente y tienen cría Se juntas 15 pa' asaltar una panadería Rifle y baterías y andan sin los tintes en el Kia Por insecterías de esas los dejan tira'os de día Es que en el barrio todos saben como el humo se bate Hay muchos bajo tierra por hacer disparates Te ponen pa' tu número, te parten el "remo" Esto es P.R., tu sabe' como lo hacemos [Baby Rasta] Estoy que me arde la boca poniendo nombre en tu récord Y hasta te he visto saliendo pal colmado con chaleco Se que tiembla, cuando en el barrio suenan los lobos Le diste a doce pero a cuantos miraste a los ojos?

Óyeme esta gente si son trili y me dan risa Buscan vida con collares pero serán ceniza O se alinean o serán fantasmas con la brisa Temperatura, si Yankee los arropa como trizas…

[DY] Tu sabes que somos de calle, (Daddy Yankee no es un cantante…) Hay cría y corazón, (Daddy Yankee es el movimiento!) Siente el fuego Las reglas del juego las pongo yo… (Damas y Caballeros!) Porque somos de calle, (Se le agradece el apoyo al jefe…) Hay cría y corazón, (Cerrando con broche de oro!) Siente el fuego Las reglas del juego las pongo yo… (Rompiendo las reglas!) Hey chamaco si las pistolas notan aprietan Se comen vivo a cualquiera que se le trepen las chuletas Gangstersito!

Sembraste el miedo con tu locura Pero no te respetan papi, como al jodedor de altura Gangstersito!

Pasaste el limite Un sapo no puede mear en tierra de príncipes En la guerra fuiste participe Le metiste mucho voltaje al dedo indice…

Ahora por tu cabeza hay una subasta Están ofreciendo cash, kilos y libretas de Baby Rasta Caliente pal pecho como el ron de Ñejo O mueres como un valiente o vives como un pendejo Así como esta la cosa cualquier hijo de vecino Te almuerza bien fácil como Pepe con arroz chino Te vuelan las cejas, se viven la movie del Guelo Con Arcángel te salve del fuego De La Ghetto…

Prrra!

Daddy!

Diesel!

Increíble!

Nosotros dictamos Las reglas callejeras Desde los 80, hasta el infinito Puerto Rico Los creadores del movimiento urbano…

Talento de Barrio!

Once again!

El Jefe!

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.