Letra Single del Día Nacional del Genero de Divino
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Reggaeton 94!

15 de septiembre, Hiram Billson!

El dia nacional del género!

Para la historia!

Ya tu sabe'!

El tsunami!

Ingeniero…

(Jadiel) Dia 15 de septiembre, estadio Hiram Billton, te invita Jadiel el león…

Porque se unen los cantantes, mas importantes, del género del reggaeton…

Y es el dia nacional…

del género!

Y es el dia nacional…

del género!

(Divino) Ahora es que es…

Puerto Rico manos arriba que se formo…

Divino!

Y los mejores cantantes, en una tarima…eeh!

Gracias a ti ahora se escucha reggaeton, en el mundo entero, el día nacional llegó!

(Yaga y Mackie) No voy a faltar yo voy palla…

Yeaah!

Te invito a que vallas, dia nacional del reggaeton…(pa' ya voy yo!) Mackiavelico!

Voy a estar presente, el 15 de septiembre, a la reunión…

De los mejores cantantes, la voa' montar como siempre…

Vamo' a darle un giro a esto, hay que ser honesto, reggaeton 94 con un gran evento…

El dia nacional se fueron po' encima, lo mejor de reggaeton en una sola tarima…

Es dedicado al cantante de todos los tiempos, aunque no este presente me siento contento, que le hayan dedicado el dia reggaeton al nuestro, el duro, el violento, free Tempo!

(La sista) El Hiram Billson repleto, el combo completo (la Sista!) y el dia es nuestro…

Recarga pila, gente vamo' arriba, pa' reguantar la tarima…

Aqui es que el gas pela, la vieja y la nueva escuela, nueve-cuatro nos unió, duela a quien le duela, el 15 de septiembre es pa que gastes la suela, papi, no me dejes venir a tu abuela…

(MJ) Llegó el momento, de las chicas románticas, casadas, solteras, fanáticas…

El estadio Hiram Billson repleto, se dan cita los cantantes del momento…

Asi que vamo' allá, no puedes faltar, es el dia nacional del género, asi que vamo' allá, no te quedes atrás, es el dia nacional del género…

(Trebol Clan) Vengan, vengan, este 15 de septiembre todo el mundo, vengan!

Les invita Trebol Clan, los reyes de la lenta…

antes que salga mi disco a la venta…

______ al caserio a dar la fila, mujeres busquensen a todas sus amiguitas, pongansen la falda combina' con la blusita, que esta noche en la tarima yo la hago trisas…

Oh-oh-ohhh…

Mujeres sueltas vengan!

Oh-oh-ohhh…

En el Hiram Billson da su cita…

Llegó el dia nacional de los reggaetoneros, y no podiamos faltar uno de los pioneros, es Trebol Clan de Puerto Rico, para el mundo entero, a esta no pueden faltar, mi gente los espero, que siga el vacilón, que viva el reggaeton, es un regalo que nos une una sola nación, deja tus penas y olvida ya tu frustración, dale pal dia nacional del reggaeton!

(Jadiel) Y tu no puedes faltar!

Porque alli va a estar, el del don vocal, digno de mirar, el león del área sur, rendiendole tributo a Tempo, en este evento, seré el mas violento…

Ustedes me conocen ya, el tsunami, Y a Puerto Rico represento!

Olvidese de faltar!

Porque es el dia nacional, de lo que te pone a bailar…

Heey!

(Mario VI ??) Anda soltera y su camisita de escote modela, mangala!

Que va activa', no juega…

De sus amiguitas llamo a la mas bella, iban toditas solitas, y en la de ella…

Asi que activate a tu combo y a tu caserio, dile que el 15, el Hiram va a estar prendido, ve con toditos los tuyos, que yo voy con el mio, el fantástico y el rey tan bien lucidos…

(Jomar) Se soltó el mas potrón, con el que pone la presión, y el 15 las espero pa' guayar maón, siente el fogón!

Que yo soy el de la cuadra, que mira cuando habla y como perro a tos ladra!

Caballo negro!

Como tienen que llegar, oh oh!

Tan invitados todos…

Nenas tienen que llegar, oh oh!

Listas pa' perrear de cualquier modo…

Como tienen que llegar, oh oh!

Tan invitados todos…

Nenas tienen que llegar, oh oh!

Listas pa' perrear de cualquier modo…

Papi!

No se lo pierdan, el 15 de septiembre!

El dia nacional del género!

El que pone la presión!

El ingeniero!

(De la Ghetto) Preparesen corillo, hey! llego el momento…

Buh! quien es?

Tu sabes quien…

De La Ghetto!

Envite toas las sueltas, esconde la pereta, ____ en la ____ por si acaso nos chekean…

Uh!

Esperenme que si voa partir esa tarima, Uh!

Tres chamakitos a mi no me dan la liga, Uh!

La competencia que se cuide, voy po' encima, Uh!

Free Tempo te las dio en dos mano' arriba…

(Naldo) Y yo…

Voy a hacertelo, con el flow que azota el dembow, y tu sabes que fue lo mio-o-o-o…

Y yo…

Voy a hacertelo, con el flow que azota el dembow, y tu sabes que llegó Naldo-o-o-o…

Y vamono', to' el mundo, que la vamo a montar bien duro, date cita yo te lo aseguro…

Y vamono', to' el mundo, que la vamo a montar bien duro, date cita yo te lo aseguro…

(Jayko) En este dia nacional, no creeras lo que vas a ver, no lo podrás creer, muchas estrellas y un lugar, y solo alli lo podrás ver, no lo podrás creer…

El león del área sur, Jadiel!

Divino!

El Mackiavelico!

El fantástico diciendo presente!

Oye!

Este es Naldo!

MJ!

Reggaeton 94!

El que pone la presión!

Ingeniero!

Hey!

De La Ghetto!

Jajaja!

Esta es la Sista!

Jomar!

El caballo negro!

Los reyes de la lenta!

Trebol Clan!

Reggaeton 94!

El dia nacional del género mi gente!

Quince de septiembre!

Que no te lo cuenten papi!

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.