Letra Shock! de Dj Yulian
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [SANTO] hoy novatos me advierten su credibilidad por el suelo vierten y la poca confianza que tienen la pierden a veces pienso incluso que no entienden que al hablar tan mal, casi que es normal que con su mie*** se mierden y ellos rapean o solo dicen que rapean presumen de tener letras nuevas pero nunca las enseñan solo sus colegas son los que le siguen el royo los que diran que estan en el punto mas alto de este meollo y yo tranquilo, aqui con Dj Yulian S-A-N-T-O con otros cuantos rayos que iluminan esta cuña en esta marea tan sucia y turbia haciendo desaparecer a falsos como las pesetas rubias [ARTES] puuuf!!!

problemas en el paraiso estos monos se han colado en tu equipo sin previo aviso pilla tu crono, graba promo y pierde tono despues de seis minutos de rap preguntas: ¿como?

ya sone sucio, poco a poco y fui despacion factores no importantes fueron rimas y el cansancio que estuve en coma y tuve ya un rigor post-mortis venganza del boligrafo quiza sea mi tesis facilidad rapero, tomo un micro shock le perdemos te esta haciendo efecto el audioveneno un testamento, todo para Yulian mañana morire otra ves y siempre por el rap [ISAAC] sello tratos con novatos en rap bruto les vendo este canto de culto, como un narcotico es mitico, dinero rapido, es rey metalico por una dosis de nueve estilos en simbiosis paralisis define el extasis en un confin de sueños buenos y alegre plasmados en un dia gris permita que le invite al dis con un remix en crisis vera como otros sueños son dueños de todo tu enfasis tu dis arde pues imagenes de un crack se expanden de mi garganta van saliendo como un tandem golpean en tu cien y hacen brillar fuerte el carte duelo de titanes, son ocho en la misma piel [TOTE KING] yo hago esta mie*** real como el graffiti o el break tu pareces gay como Justin Timberlake hago esta Tote King esta se grabada increible y estaba improvizada no necesito escribir sobre un papel tu dame miel solo untar a un porro, yo me la fumo, yo controlo hago esta mie*** me subo de tono Tote King ya no fume presume como un mono podria hacerlo durante mas de un minuto, mas de una hora Tote King controla esta mie***, tu colaboras?

pones una base buena y yo suelto lo demas voy a improzar, a llevarte al cielo y a dejarte caer con satanas [Scratches DJ YULIAN] [NACH SCRATCH] es Nach, no son cerdos y diamantes es rap para grandes amantes de rimas con filos punzantes principiantes sentid el milagro contricantes sentid el poder de la palabra con la que hablo el diablo de la guarda vino a cubrirte la espalda no soy Don Juan Pablo, pero mi bendicion les salva nacio en la calma, noche y caricias de humo lapiz, papel y me esfumo, como Neptuno me siento un dios entre estos mares con un efecto domino domino e ilumino el camino a chavales Hip-Hop para siempre esta reflejado en mi espejo shock hecho Hip-Hop, un sentimiento complejo [LOMPY] apoteosico rap, rap de ensueño se introdujo apocaliptico flow, mc's petarais de lujo pronto España no soportara el influjo de las ocho espadas de plata, correreis ilujo busco, fenomenos paranormales investigador de cultos, cazador de canes disfruto, con cada golpe de esta es su mente perfecta, produccion con clase ataques dirigidos con presicion letales ciudades, calles controladas por titanes salvajes animales, destinos finales Yulian desde Mostoles les colocara vozales [TITO] en tu trance alcanze a mirarte, sal de tu carcel no soy nadie, auque salga en un cartel sigo siendo angel sigo siendo aquel chico en busca de placer constante al mes, no mas tarde la pasta de mi cuenta tiene dos cifras, casi na calcinas con gasolina aun practicando el simpa, tu flipas me desmorono en cada esquina quiero un vida normal, pero la misma me esquiva y me clava sus espinas medidas sin euros metodos pocos tengo si subid precios subid sueldos me matengo como puedo en el suelo hago que veais lo que veo cuando huele a muerto en el puesto que ejerso de reo [ZENIT] musica, pastel con Austin UPA dance pa petra cansting rap de Timberlake Justin en el disco de un pin pin amigos de mal gusto, para el rap otro disgusto que digo rap que susto, coges corro, que aposto juegos de rap para Sony estetica rap de money super-rappers visten Tommy, porque juegan R&B punky gorda se hace pirciengs en lugar de hacer liftings en el reino del rap misil por jugar con este king publi gratis en revistas para niñas poco listas entrevistas poco artistas no te pispas y ahi estas es Zenit y demas mandamases con Yulian en los scratches, cada mc doce compaces un shock es esto que ves fuente: musica.com

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.