Letra Seguiremos dando hip hop de Zenit
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [ZENIT] Pa´l garito ese de mie***, por las buenas por las malas Volteretas de flipaos, no me pueden vais a verlo Mejor volver a se un garito de bakalas Que seguir siendo un garito de hip hop sin saber serlo Por las ramas no os andeis que pareceis koalas Decirle a mi rap que de verdad quereis detenerlo Rap como el que acaricia siempre mis amigdalas No os equivoqueis sabeis que nadie podra hacerlo Si te pones debajo de mis rimas te calas Un paragüas solo mi gente puede tenerlo Si me ves tus manos con las mias júntalas Que esten mis manos ocupadas tu cara va a agradecerlo Un deseo utopico como parar las balas Solo hay una persona q puede concederlo Bravo corazon el suyo como William wallace Y al ser 995 vez mas podreis vencerlo Rimas de caché ya sabes, noche en el palace Tras vencer grandes batallas como aquella de watérlo Próximamente zenit en las mejores salas Si no le conoces c*** ven a conocerlo.

[CHOJIN] Contra todos asi tranquilito, venid a intentarlo ahora conmigo Que estoy listo, tengo un micro, suena un ritmo y aquí mismo Tengo sitio pa deciros lo que es jugar conmigo Ey ey , mira bien lo que haceis No es buena idea tener de enemigo a chojin men Mi vida ha sido de todo menso tranquila He visto tantas movidas, tantas mentiras, a tanto aguililla A tantos allos que resultaron ser gallinas Que diria que hoy en dia nadie es lo que parecia Pero aprendi la leccion y ahora soy yo soy yo Quien asume el control, la vida es solo hip hop Un monton de vallas, un monton de saltos Un monton de atascos, un monton de años sin hacer nada esperando (ya no) os digo que el chojin ahora sabe que no hay camino intransitable hay ligeros cobardes que se enfrentan a la vida de la forma mas facil actuando normal, haciendo lo que todos hacen yo intente ser normal, pero no me sale comportarme normal y ser presentable pero cuando estas metido en el rap no hay marcha atrás no puedes ser normal ni adaptarte en un entorno en el que se respira odio yo os odio venis contra mi todos? Yo voy contra todos que poner la otra mejilla es una tonteria chojin , zenit, zatu. Busca… vidas [CHORUS] ¿Quién tiene miedo a luchar contra todos nosotros?

Nosotros no, no te debemos ningun favor Lo que ganemos, lo mereceremos Odianos, seguiremos dando hiphop x2 [ZATU] Pensandolo bien mi vida han sido 23 años de años sabaticos Siempre con un problema matematico Sabes? He sido flor en el atico con la mala suerte Por haber estado 13 años sin conocerte Y soy capaz de tirarme 3 hroas escuchando el picado de un disco Y todo por no levantarme a darle la vuelta, soy un flojo Se aseguro que me gusta lo que cojo Y me encanta esa estructura de dejar la frase suelta Aquí me encuentro Con una instrumenta del jefe Puro soul puedo sacar bien lo que llevo dentro Hoy es uno de enero Que este año nos salga bien espero Seguir cuidandome y ser un tio sincero Hachis, tabaco, papel, mechero Y un cenicero Solo pido eso ya me lo curro yo dejandome los huesos que el perro anda suelto que este triste no me comporto igual que cuando tu me conociste he estado robandole segundos a la vida después de un año parecemos extraños ya mas no me pidas lo hice a escondidas y fui dejando en el camino migas para luego no perderme y que no me digas zatu ya no me abrigas lo siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso mi caballo esta cansado vivo debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado y asi lo hago no existen estribillos en “my music” si algo hice mal no pienso arreglarlo con un “excuse me” no es mi estilo mi estilo es mantenerlo vivo en ello creo y por ello vivo asiduo a ningun sitio lso fines de semana me gustan lso dias laborales ¿que c*** quieres que le haga?

¿Comer pastillas?¿esnifar cocaina?

¿o follarme a una calentona que ni sabe por que el calor la domina?

No es mi estilo, no es mi estilo, no es mi estilo Joder estoy rallado como un disco Si ves que hablo demasiado dame un pellizco O pasame esa manzana roja que le de un mordisco ¿Que pasa que dios va a echarme del paraíso?

Yo tengo el paraíso en mi piso Y solo mi abuela puede echarme Si un dia me cago encima dime quien vendra a limpiarme O promete amarme hasta que la muerte venga a llevarme En Sevilla me la sudo un policia y en Francia un gendarme Se que nadie puede atarme Por eso volare antes de que me desarme Y me beso en el espejo porque quiero suerte desearme Cada mañana me levanto y pienso ¿Cómo soy tan intenso?

Como plasmar mi vida en folios y no en lienzos Y doy gracias a no se que si sale el Lorenzo A los perros tambien nos gusta el dulce no solo el pienso Por eso pienso, pienso, por eso avanzo esquivo Por eso escribo, escribo Por ello soy conocido Por eso soy un cabron con suerte Por eso no me quedo en casa cada dia y salgo a verte Por eso hago lo que hago Lo que quiera, mear en tu lavabo Me encanta fumar cuando cago Y todos esos placeres ocultos A veces no me gusta ser quien soy me escurro entre el bulto Pero siempre salgo a flote como la buena mie*** [ZENIT] Decirnos que os creeis, Retarnos ya no hay modo Zenit, Cojín, Zatu veis Trabajo codo con codo Cuidad bien lo que haceis U os hundireis en el lodo Idiota vuestra “Face” Idiota vuestro apodo

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.