Letra San Bernales de Subverso
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Préndanle velas a san bernales Mientras intentan tapar verdades De nada les vale lavarle la imagen No traten las manchas de sangre no salen (x2) Todo chile entero conmovido y dolido Por una vez unido este país tan dividido Si no lo veo no lo creo, estamos ciegos?

Acaso no cachamos que murió en ese vuelo, duelo?

Quieren que lleve terno negro por un cuervo Agradezcan que no lo celebro me tan webiando o me tan hablando en serio ese se supone que era un general del pueblo y yo no bailo en la tumba de los muertos pero eso fue lo menos que ellos mismos hicieron así que en nombre de los que ayer cayeron no vamos a dejar que se olviden de quienes fueron carabineros, yo les digo pacas nunca vi una cara amiga en una de esas vacas nunca han sido amigos y si están en tu camino lo más seguro es que te llegue un palo con cariño especialistas en torturar a niños, asesinar a obreros y chupársela a los ricos y aunque la prensa te diga lo contrario no hay otra verdad que la tu q vez a diario varios casos tengo pendiente con estos delincuentes que abusan de mi gente pero el director se murió y ahora está en primera plana ósea que la mie*** está generalizada préndanle velas a san bernales mientras intentan tapar verdades de nada les vale lavarle la imagen no traten las manchas de sangre no salen (x2) vino el golpe militar y 5 días después 16 de septiembre del 73 a bernales lo promueven por primera vez, saque usted su cuenta por lo que fue seguro que no fue por cuestionar al general que andaba mandando a matar se anoto los porotos en fuerzas especiales no se topen con bernales en la calle el toque de queda, se acuerdan de esa?

cuando el teniente bernales, nos daba visitas sorpresa y ahora llega la voz de los 80, y nueva pega en la dirección de inteligencia quien sabe bien apagar esa protesta, quien sabe bien donde viven las cabezas y cabecillas, aunque sean chiquillas de escuela las torturaban y hoy viven con las secuelas de las cárceles secretas pero capitán bernales nada de eso sabe y por eso lo ascendieron a mayor en los últimos días del dictador y como nada cambio, y la gente no gano, pa q ma po? Alejandro siguió con su paso la oficina a cargo de Belisario y este nuevo santo practicaba el canto del sapo préndanle velas a san bernales mientras intentan tapar verdades de nada les vale lavarle la imagen no traten las manchas de sangre no salen (x2) de coronel a general en un dos por tres en los hombros 4 estrellas y en la nuca 666 llego acá desde la novena región con la misión de mandar un mensaje matar un weichaje y Alex fue la presa y no fue sorpresa que por llevarlo a la mesa al perro le dieron un hueso grande y lo nombraron general director bernales experto en reprimir perfecto para el cargo hostigamiento para controlar los movimientos sindicales o secundarios con vigilancia y amenazas a diario declaraciones de matón de barrio en defensa de la propiedad de los empresarios y aquí no hay mano pa decir na solo filas de tortugas ninjas en cada esquina democracia con olor a lacrimógena esperando que el guanaco venga y nos moje ya uniforme siguiendo sus órdenes matan de noche y después los esconden en la impunidad del anonimato donde planifican montaje y ocultan asesinatos Paco santo, que está pasando?

me exalto con más garabatos que súper alto si ya toy chato de estos falsos beatos apago el noticiario y quemo mi rosario si claro, bernales era católico porque nos dio y nos dio hasta que le dolió al prójimo cuantos presos, cuántos muertos pasando por alto el maltrato siniestro escriban su epitafio con letras de oro que aunque este en el infierno, yo llego y lo borro préndanle velas a san bernales mientras intentan tapar verdades de nada les vale lavarle la imagen no traten las manchas de sangre no salen (x2) yo quiero un funeral de estado para Johnny Cariqueo y banderas a media asta pa Matías Catrileo quiero una plaza y una calle pa Rodrigo cisterna quiero saber porque René palma no tubo asistencia quiero saber porque Elena Varela auxilia empresas por filmar la verdad, es que nadie sabe porque ta presa no las informa porque todo lo distorsionan y no razonan y no confrontan solo se auto promocionan pero a mí no me emocionan sus lágrimas de cocodrilo yo he visto el sigilo con que atajan desprevenidos he visto a la justicia encapuchar a sus testigos y he visto a los ministros acusarnos y perseguirnos, sin tener pruebas pero ya no me toy quejando los de abajo llevamos varios siglos acostumbrados a esta misma balanza que se tranza por dinero pero no me vengan a decir a mí lo que son los carabineros se murió el perro faldero de los ricos mala cueva pero seguro que el que viene seguro viene de la misma sepa haber, Gordon? eso me suena su tío fue director de la CNI en la mitad de los 80 préndanle velas a san bernales mientras intentan tapar verdades de nada les vale lavarle la imagen No traten las manchas de sangre no salen (x2)

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.