Letra Rap del Autocine de Rapsodia
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Yo llevé a mi chica para el autocine Y es mejor así para que no camine Porque ella tiene curvas tan violentas Que me la bucean y eso me revienta.

El problema fue para pedir permiso Y para conseguirlo escuchen lo que hizo Le dijo a su papi “tengo que estudiar En casa de una amiga me voy a quedar”.

Su hermano mayor la estaba escuchando Y se imaginó que algo estaba tramando Pero al parecer no le dio importancia Y con sus amigotes se fue a la vagancia.

Mientras tanto yo echaba gasolina Y nos encontramos a la vuelta de la esquina Me saludó con un besito Cargaba un pantalón superapretadito (Mueve, ay mueve) Qué noche tan pavosa la que yo me calé (mueve, mueve, mueve) Por llevarte al autocine ya verán lo que pasé Yo muy precavido no me quedé incauto Tenía unas cervezas dentro de mi auto Íbamos despacio porque era temprano Y sin perder tiempo le tomé su mano Lo malo comenzó cuando llegamos Y fue que choqué cuando nos estacionamos No se imaginan la rabia que agarré Y para desahogarme mi auto aceleré Por unos segundos me sentí mucho mejor Hasta que se sintió el sonido del motor Nadie soportaba aquel enorme ruido Era el tubo de escape que se había caído El auto tuve que apagarlo donde estaba Porque ya toda la gente molesta nos miraba Para relajarme destapé una cerveza Y me bañé de espuma de pies a cabeza (Mueve, ay mueve) Por llevarte al autocine tu hermano casi me mata (mueve, mueve, mueve) Oigan cómo me salió el tiro por la culata (Bis) Ya tranquilizado le pedí a mi chica un beso Y me contestó que no podía hacer eso Le pregunté la razón de su pudor Me dijo a tu lado está mi hermano mayor Por unos segundos no creí lo que decía Pero había un grandullón que a los ojos me veía El tipo era alto además de fuerte Rápido me amenazó con peligro de muerte.

Le dije cuñado, ¿por qué tú me insultas?

Vamos a hablar como personas adultas Pero aquel rinoceronte sacó un puño de repente Lo demás no lo recuerdo pues quedé inconsciente.

(Mueve, ay mueve) Qué noche tan pavosa la que yo me calé (mueve, mueve, mueve) Nos fuimos al autocine y ni siquiera te besé (Mueve, ay mueve) Tan difícil que había sido estar solitos tú y yo (mueve, mueve, mueve) Nos fuimos al autocine y tu hermanito nos pilló Cuando desperté no recordaba nada Sólo me percaté que era de madrugada Mi carro no prendió por cosas del destino Me dije resignado me bajo y camino.

Lo que me había pasado era difícil de creer Y para rematar comenzaba a llover Presumo que a mi chica se la llevó su hermano Y pensar que solamente le tomé su mano.

  • ⚡ ¿Cuál es la letra de Rap del Autocine de Rapsodia?

    La letra de la canción Rap del Autocine de Rapsodia la puedes encontrar en nuestra página de música y letras de canciones

  • 🎯 ¿Letra de la canción Rap del Autocine de Rapsodia?

    En neustra web de música podrás encontrar la letra completa de Rap del Autocine de Rapsodia

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.