Letra Que se arrechen de Cuarto Poder
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA …key, en los controles Waris Ley Que me casé en el Disc Play y en Cuarto rapeando porque asi es que nos ganamos la vida mi rey…

Mala leche, Si ésta vaina suena bien y lo de ellos suena mal, eso no es culpa mía, pues que se arrechen, que yo ando con my friends, vacilandola normal, mientras pasan los días, no se la echen, que si tienen un harén, que si son lo más que tal con fanfarronería, pa´ que sospechen, pero ellos no son quien, pa´ tirarsela e´rival con ésta escudería.

Se acabó la simpatía de mi escudería, voy a desfigurar el vip hasta que le hagan cirugía, cojo culo y pago con chapa, de aqui no nos sacan, ni aunque se muera el nuevo papa, que hablen, que nuestro escudo es impenetrable, ante comentarios desechables de muñecos inflables, que hacen 20 canciones con diferentes instrumentales, pero en las 20 pistas, to´as las letras son iguales.

Yo apoyo el talento nacional, pero es que escuché bien tu disco y no me gustó ni el tema promocional, ¡que cagada!, en cambio esta mamaguevada es como armar un join, y en un point darle dos patadas, ¿Cuál es la blasfemia de mi gente bohemia contra mi academia?

si ya to´s ´tan contagiados de ésta epidemia, llamada Full Criollo Wrapped por expertos y analistas que oyeron a seis artistas en la pista.

¡¡Papayita!!… Te lo puse de bombita…

¡¡Bobolote!!… Te lo dije que lo anotes…

no necesito de pistola ni decir que soy azote, gafolote, parto la tarima en cualquiera de tus toques soy natural hiphoper, escoñetando la calle con un upper, si te crees fulano, permiso que yo soy mengano, asi que dale piano a piano, mi cristiano y vayase tranquilo, tipo sano, no se si tengo rango y en el equipo tampoco me creo Arango, pero conmigo tienen que bailar pega´o en el tango, porque tengo la receta, ¡¡respeta!!, ¡¡si vienes malandreando yo también parto jeta!!, no quiero jugarreta y cero cantaleta, esto no es jueguito mezcla esto es flow y letra.

Mala leche, Si ésta vaina suena bien y lo de ellos suena mal, eso no es culpa mía, pues que se arrechen, que yo ando con my friends, vacilandola normal, mientras pasan los días, no se la echen, que si tienen un harén, que si son lo más que tal con fanfarronería, pa´ que sospechen, pero ellos no son quien, pa´ tirarsela e´rival con ésta escudería.

Que mala leche que tu quieras que yo tu mano estreche, para mi eres una vaca que das lástima y no leche, pareciera que te cae muy mal ese mampeche, ¿por qué inventas guevonadas que hacen que me arreche?.

Sigue perdiendo el tiempo, o mueres en el intento vienes con el cuento de que eres muy violento y masacro por tu culpa al tempo.

No es que no quise estar de acuerdo, pero quisiera advertirse, sino que me parece que seria un gran error, dejar que ese payaso cante su hip hop error, yo conozco tu verdad y descubro tu mentira, de las razas represento cien por ciento la canina, soy sabueso que conoce de las rosas las espinas, y agradezco que no tengo obligación yo de escucharlos, estoy claro que todito´s ´tan pendientes de mocharlo…

Vamos a controlar lo que empezó eso, la balanza se inclina a nuestro la´o, ¿por qué?, porque hay más peso, después de tantos años apenas se le ve la tostada al queso, que bueno eso…

éstos son los traviesos que rompen con la ruta cada quien se come lo que le gusta, sigue el ritmo, pero deja e´hablar siempre de lo mismo mala leche chico, que sigas cantando en discotecas donde no cabe ni una miniteca no te arreches, si a la gente le damos pura miel de abejas y cantamos hip hop hasta pá las viejas pá la gente que se queja, sigo siendo el rojo con clineja y sin clineja, pá los lobos disfraza´o de ovejas batazos por la canilla pá que se pongan en cunclillas.(Agarra…) Mala leche, Si ésta vaina suena bien y lo de ellos suena mal, eso no es culpa mía, pues que se arrechen, que yo ando con my friends, vacilandola normal, mientras pasan los días, no se la echen, que si tienen un harén, que si son lo más que tal con fanfarronería, pa´ que sospechen, pero ellos no son quien, pa´ tirarsela e´rival con ésta escudería.

Supuestos raperos descapacitados de estilo, con problemas de dicción y síntomas de deshidratación de flow, con un bajo rendimiento en la tarima y baja temperatura de talento, están enfermos de mediocridad, lo presiento, y es por eso que les consegui una consulta con el tipo de la planta, asi que tomen asiento, para que sientan por primera vez, una terapia de rimalogía, una vez al día, asi que el chismopolo, sientan el monólogo de éste el psicologo yo no les miento, pero tampoco cumplo sus antojos, pero ¿por qué c*** caminan como si estuvieran cojos?, y si no ven a nadie alrededor, no pasa nada, y si ven a otro rapero entonces, gesticulan como si comieran tamarindo y tuvieran la cara cortada, y por supuesto, nunca falta el bling bling y la camisa bien ancha, pero nunca dirán en sus letras, que su mamá les cocina, les lava y les plancha, asi que estén pendientes, que el placer de una persona realmente inteligente, es hacerse el imbécil frente a un imbécil que pretende ser inteligente…

Mala leche…

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.