Letra Patria Sin Sol de Stoned Atmosphere
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Tan oscura como la mina, tan clara como el agua una lucha sin tregua, un futuru que se quiebra hemisferiu norte, latitud 43.55 longitud -6.03333…ahi tamos, eso ye! mira lo que verieis!

lunes, 10 de la mañana, sol de una vieja canción sin trama son miradas secas, hígados de alcohol,nadie en la cama juventud ahogada, la prejubilación ahorcada al son de bares con claves que brillan ideales con nada en instantes barren generación arden victimas de ambiciones que antes te hacían ver que hoy todo iría bien hoy nada va bien el dinero de tu paga alimenta pero a la vez mata el futuro de tu hijo empresas mineras cambiando billetes de diez por los labios de tus súbditos políticos especulan, tratan, cierran, manipulan, controlan, jubilados esperan cegados por el licor como cherokees en la reserva esperando al séptimo de caballería Esperare a que la vida venga y me parta la boca como hace cada día ¿como podías creerte que Asturias es la farsa que canta Melendi?

y los barrotes de Villabona se unen al resto de cárceles del continente historia de un paleto X eso pensareis mongoles son Ceeris y Arma X de este pueblo y con honores [Estribillo] ¿Es la cuenca que se muere o soy yo el que se muere en ella?

¿es la cuenca que me mata o yo quien la ahoga con mas fuerza?

es la cuenca que me hizo, es la cuenca porque existo podría ser mejor pero me toco ser distinto en ritmo os pico como carbón, cuenca minera dinamita alcohol Asturias patria querida Asturias patria sin sol cuenca del Nalón podría ser mejor pero es lo suyo hoy canto pa espantarte muerte, pa’alejar tus murmullos Lo cierto ye que amo Asturies pero odio to lo que representa Fernando Alonso, cazar al oso, el principito y su p*** princesa la doble moralidad es el juego que os enrroca, que me miréis mal si fumo un porro y luego tengáis colegas que vendan coca el porque no lo se señora cámara pero tampoco me importa evadirme de jueves a lunes es tan fácil que incluso me asusta controlando la juventud dispersa con el trafico de drogas es tan fácil como atar y anular con las telenovelas a las señoras Un coche rápido, una zo*** de infarto, el trato es vender tu mercancía esto no es un puto gueto pero nos matan las mismas tonterías Asturias patria querida, Asturies de mis cojones cuantos de tus hijos cayeron por el SIDA y no salen en tus canciones los cantautores pusieron el culo por actuar en las verbenas y ahora cuantos de esos hijos de p*** conocen o vivieron tus penas, ¡mierda!

me cago en dios ¿hasta donde queréis que llegue la farsa?

Y si nos desmoronamos a marcha acelerada y somos el culo de España!!

[Estribillo] ¿Es la cuenca que se muere o soy yo el que se muere en ella?

¿es la cuenca que me mata o yo quien la ahoga con mas fuerza?

es la cuenca que me hizo, es la cuenca porque existo podría ser mejor pero me toco ser distinto en ritmo os pico como carbón, cuenca minera dinamita alcohol Asturias patria querida Asturias patria sin sol cuenca del Nalón podría ser mejor pero es lo suyo hoy canto pa espantarte muerte, pa’alejar tus murmullos Hijas de p*** con aires de divas, niñas de la quetamina, chicas deformes, seguir la rueda, buscar un hombre y amargarle la vida, es simple dos opciones dejar que la fácil salida o no sentirse como clones ser de las vecinas la comidilla, tragar tu saliva cargas antidisturbios, como efluvios de magma del Vesubio arrasando tus puños y tu libro de leyes hijos de p*** esta es mi cuenca, yo soy el Arma solo reflejo por donde pasas el es Ceeris y solo reflejas tu mal karma.

Victimas saltando fuera de un tren de barro y brea siglos de pelas por ganar una mie***, nadie nos comprende y quien se compromete a no decir la verdad con la boca pequeña creedme que siento que siento que vivo en Chechenia que busco los francotiradores en los tejados distrito apache como camuflaje entre lechos disimulaos viviendo el sueño español un pueblo enorme que se quiere que hiede, te odio pero a la vez que quiere hay que joderse [Estribillo] ¿Es la cuenca que se muere o soy yo el que se muere en ella?

¿es la cuenca que me mata o yo quien la ahoga con mas fuerza?

es la cuenca que me hizo, es la cuenca porque existo podría ser mejor pero me toco ser distinto en ritmo os pico como carbón, cuenca minera dinamita alcohol Asturias patria querida Asturias patria sin sol cuenca del Nalón podría ser mejor pero es lo suyo hoy canto pa espantarte muerte, pa’alejar tus murmullos (x2)

  • ⚡ ¿Cuál es la letra de Patria Sin Sol de Stoned Atmosphere?

    La letra de la canción Patria Sin Sol de Stoned Atmosphere la puedes encontrar en nuestra página de música y letras de canciones

  • 🎯 ¿Letra de la canción Patria Sin Sol de Stoned Atmosphere?

    En neustra web de música podrás encontrar la letra completa de Patria Sin Sol de Stoned Atmosphere

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.