Letra Noviembre dulce de Da Gato
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Me he enamorado de ti y creo que el mundo es menos malo porque existes siento que quiero pasar contigo compartir el resto de mi vida y todo eso las palpitaciones los nervios el sufrimiento la felicidad y… el miedo quiero… deseo acariciarte a todas oras qiero cuidar de ti y…

estoi enamorado, clasicamente enamorado Tan solo el roce de tus labios me eleva asta el eden tu eres quien me entiende el sol de cada amanecer tu mirada es mi sonrisa y tu presencia mi ilusion tu cuerpo el paraiso que besa mi inspiracion la eternidad es solo un segundo a mi lado y si tu boca es pecado tengo el infierno asegurado pero eres mi cielo terrenal y quiero navegar con un velero por tu mar y naufragar entre tus brazos cada caricia me estremece el sabor de tus besos da mas placer de lo que un mortal siente te halle y tarde en poder darte lo que tenia mis minutos mis segundos mis horas de cada dia tu voz guia mis sentidos hacia el laverinto de tu piel siendo la miel y yo un goloso empedernido ya me canse de volar sin rumbo de flor en flor eres la rosa que perfumo mi vida sin olor y mirarte abrazarte sentirte besarte entregarte caricias que son las delicias de amarte llevarte a mi cielo susurrarte tequiero al cuello al tiempo que te beso en cada parte de tu cuerpo y mirarte abrazarte sentirte besarte entregarte caricias que son las delicias de amarte llevarte ami cielo susurrarte tequiero al cuello al tiempo que te beso en cada parte de tu cuerpo quiero sorprenderte y hacerte feliz cada segundo hacerte sonreir construir juntos nuestro mundo soñar contigo y despertarme sonriendo por que esta durmiendo a mi lado la chica de mis sueños me siento como si en el desierto tu fueses mi agua no me ace falta nada si tu mano entrelazada acaricia mis sabanas llamame loco porque por ti lo doi todo y aun asi creo que es poco yo me conformo con esa sensacion de que cuando te bese sienta volar algo en mi corazon me as enseñado un mundo que desconocias sentimientos que ni siquiera creia que existian y no puedo imaginarme un mañana sin verte un mañana sin tenerte no soi demasiado fuerte amo ese 16 de noviembre porque fue el inicio de la instancia de este loco en el paraiso…

y mirarte abrazarte sentirte besarte entregarte caricias que son las delicias de amarte llevarte a mi cielo susurrarte tequiero al cuello al tiempo que te beso en cada parte de tu cuerpo y mirarte abrazarte sentirte besarte entregarte caricias que son las delicias de amarte llevarte ami cielo susurrarte tequiero al cuello al tiempo que te beso en cada parte de tu cuerpo quiero que pintes en el cuadro de mi vida unos trazos descalzos echados miramos al cielo cada poro de tu cuerpo se proyecta en terciopelo en el firmamento que vemos ala vez que queremos que estos momentos fuesen eternos acariciamos cada estrella por que por cada una de ellas nos besamos enfermos de un amor tan perfecto a nuestros ojos que pasamos de celosos envidiosos de nosotros y estamos mejor a cada momento que pasa dentro de tus parpados eh encontrado la mejor casa y asi concivo un presente contigo el mañana se forja hoy y ahora acaricio tu ombligo mirandote alos ojos ya se lo que estas pensando vivo besandote entera deseando de alguna manera que se pare el tiempo que contigo va tan rapido y demostrarte que como yo no habra quien te quiera y mirarte abrazarte sentirte besarte entregarte caricias que son las delicias de amarte llevarte a mi cielo susurrarte tequiero al cuello al tiempo que te beso en cada parte de tu cuerpo y mirarte abrazarte sentirte besarte entregarte caricias que son las delicias de amarte llevarte ami cielo susurrarte tequiero al cuello al tiempo que te beso…

que te beso y que te adoro que no hay mallor tesoro que mirarte abrazarte es un lujo que embrujo el poder de besarte y sentirte es perfecto no hay nada mas alrededor si tu calor es lo que me hace estar despierto y mirarte abrazarte sentirte besarte entregarte caricias que son las delicias de amarte llevarte a mi cielo susurrarte tequiero al cuello al tiempo que te beso en cada parte de tu cuerpo

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.