Letra Niño de Cuarto Poder
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Señor me puede hacer el favor de regalarme algo pa come yo me la paso en la calle pidiendo y despues me compro un limpiavidrio pa limpia los vidrio y tengo dos meses en la calle, si yo vendo caramelo pero aveces, no todavia no lo tengo aqui, por que si lo fuera tenio aqui pego un atraco Lo que un dia, sus padres decidieron, dejarlo hay votado en ese maletero y nuevamente la cadena de tirar por deporte hmm, y no se contuvieron y aqui esta este niño verdadero, desafortunado, poco valorados esos niños que son tratados como gusanos, donde la cama es el piso y el aire es su abrigo, en el mundo no existen los amigos, ellos caminan solos, por las avenidas, burlando el hambre que les pega por pega, ya tu sabes esos niños que duermen ya pegados en el piso, del asfalto, con dolor en el tacto.

Niños que crecen en el lado oscuro poco florecen, del lado claro crecen y crecen Niños que crecen en el lado oscuro poco florecen, del lado claro crecen y crecen en el prin si tanto tienes, tanto vales ven y dale petares, esa bicicleta en que algunos entran pero por mensajes, le da peticion, abandono o destruccion, por culpa de maltratos, falta de atencion nacio.

Es que si naces pa martillo del cielo te caen los clavos, pero al hierro por el camino andamos, arropandonos hasta donde nos llegue la cobija ustedes elijan, anda hermano ponga atencion a sus hijos e hijas dispara tratar de borrar esa cicatriz, para darle matiz hace que ese ambiente grita pis y el tiempo premia, inclusive para que en el dia de mañana los vean entrando a una academia, porque el mundo en el que vives da muchos giros llega a tierra y deja los sueños guajiros, ustedes mis niños que a la vida de frente le sampan, tranquilos que aunque duro llueva simpre escampa valla.

Ayuda a mi mama, no y a mis hermanos los voy tomar yo, cinco con mi hermano En este poblamiento voy a ser directo en algo que no es secreto en esta ciudad hay pelaos, que su hogar lo han dejao por la buena educacion que sus padres le negaron y criarse en la calle como gran vago desde pequeño es ladron, con la mente de Juanito Alimaña y no callejero con grandes mañas y no es culpa de ellos sino de aquellos que estan del otro lao y tu mirada en las aceras los observa acostao, hay que sentarse a pensar y despues observar este problema para asi poderlo solucionar El lado Bueno y el lado Malo, el lado Negro y el lado Blanco el lado de la Luz y el lado de la Oscuridad Crece y florecen en el jardin de la vida, donde todos son rosas y ellos son espinas marchitando esta cruel sociedad proque a ellos nadie les ha dado una oportunidad el lado claro, el lado oscuro, un niño en un quinder jugando con un cubo de colores del otro lado el muchacho desafortunado al cual nadie le puso nombre, jugando a ser hombre, soriendole a la vida activa no encuentra una salida caminando por las calles dia a dia, el tiempo transcurriendo, su inocencia esta pasando porque del lado claro esta comiendo y el esta robando, sera que a el le preguntaron antes de nacer, como queria crecer, te lo juro, de pana, del lado claro del lado oscuro, como sera la seleccion de la vida alla arriba es el enigma de mi vida.

Soy de la calle pero, eeh la calle me quiere Hay muchos que dicen que esta vida es perdida y vengo yo buscando una salida por esta situacion que ah empeorado vamos para abajo, mucha gente no sabe lo que esta pasando, de un lado de la ciudad personas trabajando por no tener como comer y a sus hijos mantener han de saber cuantas lagrimas han derramado porque trabajando plata no han ganado y otras salidas han buscado, maldita sea esto no es broma, no estoy jugando y no me jodas, hay mucha gente que se hace la vista gorda y me vuelvo un animal cada vez que en mis letras tengo esto que expresar, no me discutas o formemos una disputa, busquemos una ruta de salida para decir como en los rezos gracias por el pan de cada dia, porque tiene que existir este nivel de vida en el planeta tierra como gente que vive en la miseria, gracias a la mie*** de sistema y escucha este tema esa gente tiene que robar para poder vestirse y comer, lose por que lo eh visto, lo siento y lo eh vivido y no quiero que mis hijos tengan este destino Niños que crecen en el lado oscuro poco florecen, del lado claro crecen y crecen Bueno mi mensaje para la sociedad es, vive tu vida Feliz, Feliz, Feliz

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.