Letra Nacen de la bruma de Dogma Crew
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA La Crew vuelve como ha vuelto la maldad al vaticano… 2007 ellos no saben por eso rumorean… escucha!

[Hijo prodigo] Se rumorea que es cierto El Hijo prodigo ha vuelto Al igual que George A. Romero en la tierra de los muertos Joderos soy fuego os hundo dueño del cielo teneis miedo en varios segundos resucito si yo muero os fecundo moveros transformo mi voz en truenos luego os parto en dos siquiera el cero del ultimo al primero omnipresente como el Nero soy tu suero me oyen quinceañeros y por ello follan a pelo unos no me tragan me ven se enfadan conspiran me señalan se giran sus miradas son balas perdidas dan grima se lastiman no coordinan no terminan yo daño su autoestima me ven y se mean encima idiota no me importas mi estilo corta y asombra si me nombras solo zumba mi boca es una bomba que tumba vamos en tromba estoy en tu vena aorta si yo cojo el micrófono media España pide escolta groupie me sobras estorbas estas sorda?

tira esos pantalones anchos esas bambas gordas ponte un vestido vas como un tio lamentable ojala te pierdas por ahí ni respires ni me hables a unos les doy asco me escuchan se quitan los cascos soy un lastre un trasto dicen que me arrastre que me quite quieren no me hiere me temen deja que explique sois unos chupapoyas corred a vuestro escondite [Legendario] Deja que el coro suene vuelven al trabajo duro brinden con cerveza y humo antes del segundo disco de este grupo la misma fuerza en el concierto el autentico hardcore del sur ha vuelto incluso mas profundo que tu padre se ofenda intente limitarte la musica es libre y yo soy libre que me entiendan cuando escupa la verdad sin camuflaje en cada linea Sergio Contreras no soporta un micro de verdad tu misma Se reproduce en carpetas de instituto Oye que estas escuchando en los cascos?

calla no s asunto tuyo Soy otro hijo del hardcore tierra caliente Fluye por mi sangre desemboca en cables de senheisser Mar rojo!

Lagrimas tambien yo no busque ninguna pero llegan como llega un tren Nacen d la bruma saben del arte de la guerra y de brindar sin motivo en cada ciudad que se despiertan este es mi año el tuyo nunca llega mi grupo es fe ciega tu flow se repliega en la segunda entrega esta es la mie*** que te eleva arriba la cla definitiva Guarda tu saliva y tu LP donde te quepa Estribillo Se que no lo saben Pero llegaran a tu ciudad en nave creeme que es grave Aqui todo vale El regreso de la Crew infame que los deja suaves Se que no lo saben Pero llegaran a tu ciudad en nave creeme que es grave Aqui todo vale El regreso de la Crew infame que los deja suaves [Puto Largo] Dime que es lo que esperabas una vulgar mariconada?

Donde andaban se preguntaban nadie sabia nada pero murmuraban se separaban o se retiraban La gente desvariaba y el Largo cantaba ragga Luego llegaron como criaturas aladas y bombardearon cada ciudad por donde pasaban El dia se nublaba tragate tus pu*** babas y bajate las bragas Nunca podreis parar esta plaga Porque puedo indagar en vuestra llaga y doblegaros Conozco la cuartada las malas miradas y los pecados Dejadme en pecado solo por haber pensado que la saga de mi grupo Dogma Crew se habia acabado Sigue atando cabos y chupando nabos que yo solo acabo d empezar con este juego luego viene el sabo No quiero mas halagos quiero la verdad bebermela de un trago Dejad el rap y mirad como lo ago En dios me cago con toas mi fuerza Por ponermelo difícil y permitir que a veces to se tuerza El ser humanos malo por naturaleza y siempre piensa demostrarlo cuando quiere o le interesa Mi alter ego se confiesa Aqui sobran muchas piezas ya y muchas pu*** bocas que tendrian que callar Seguro que hallaran me quieren rayar? pero claro fallaran metete en mi mente imbecil te desmayaras [Demonio] Soy el gas que te ahoga la presion que te subleva Soy la lluvia que te colma para destruir tu colmena Ven aqui fuera hermano venga manchate de sangre Alucinas por el hambre y te derrumbas por un calambre?

Aunque ladren estan metidos en el mismo saco y lo vean o no viable Dogma sigue haciendo hardcore Y es inevitable pararlos de que sigan Son balas comparativas habra alguien que los maldiga?

Es época de duelo cuervos vuelan nuestros cielos Tengo mis manos tu cuello soy el creador del fuego que rodea Vienen al barrio y merodean quieren plagiar lo que planean pero bajan con la marea y zumban Paraplaxia es leve para lo que provoco tus hijos no mienten soy la cordura de un loco Invoco al mal lo invoco 24 horas son visiones del futuro son visiones que te desploman No habra nada que borre palabra vertida n los mares Ni escondite para el liquido candente de los volcanes ni lugares para ocultarte nunca porque vuelven El Demonio desmantela tus ataques mientras duermes Estribillo Se que no lo saben Pero llegaran a tu ciudad en nave creeme que es grave Aqui todo vale El regreso de la Crew infame que los deja suaves Se que no lo saben Pero llegaran a tu ciudad en nave creeme que es grave Aqui todo vale El regreso de la Crew infame que los deja suaves

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.