Letra Mentirosa callate de Leyenda Urbana
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Nunca imaginé que fuera tan difícil decirte que me voy, será porque el ayer no es tan solo el recuerdo, me voy, si estás leyendo esta carta significa que me ido he sido tu razón tiene nombre y apellidos, solo pasaron los años puedo asimilar la verdad fue un engañó del daño que me hicistes al mirarme como un extraño me vencio el silencio condenado a muerte sueño o pesadilla por favor que alguien me despierte.

Primero me odias después me quieres, no te entiendo no serás una mentira que me acabe creyendo.

El amor es creer no es decir, yo creo que, el amor es tu empleo, trabajas para el deseo que, estuvieras mintiendo tu mentiras tan sincera como decir siempre y solo dar la vida hasta que muera el niño que sonreia en todas tus fotografias, el que demostró como abrir un corazón sin cirugía.

Sin masilaciones fuerón siameses nuestros corazones te hicieron perfecta tus imperfecciones reina, caprichos de mis ambiciones corazones fragmasiones nunca robé nada mas que un “no me decepciones”.

Como el amor de un beso tu y yo el mismo proceso, entenderlo, solo creerás si crees poderlo hacerlo bendigo la maldición de estar enamorado, yo elegido esta si no estoy a tu lado, perdón por no saber convinar las sonrisas con las ganas de llorar, por prometerte el cielo y no poderte llevar, piensa en otro cada vez que pronuncies “nunca jamás” si no estás con la persona que amas ama a la persona con la que estás.

*Canta conmigo yo tampoco tengo amigos, porque me has matado en vida y aun así puedes contar conmigo… dejesmolo en empate asi nadie gana, pero canta conmigo hoy puede que no haya un mañana, canta conmigo por los que vienen por los que van bendigo, canta conmigo por los que ya no están, no esta tan urgente no somos tan diferentes nena, prefiero dar miedo a dar pena.

He dicho que te calles, de verdad creias que podias engañarme para toda la vida la proxima vez que me hables será delante de una lapida, rompe mis fotos, quema tu diario borra el puto dia de tu calendario.

Si esque has llegado arrepentirte has llegado tarde tengo un par de razones para llamarte cobarde y que ai de nosotros poco tardastes en irte con otro y con otro, joder porque eres asi?

Dile a cada uno de ellos que el pasado no se olvida, se aprender a vivir con ello…es tu castigo.

Dormir con el pero soñar conmigo y un suspiro por testigo callate zo***!!

Escucha lo que te digo!!

Cuando estas asolas no piensas con claridad solo tienes miedo a estar sola tu y yo no somos una coincidencia vence a mi conciencia, mi ausencia es solo una consecuencia, que echo yo para juzgarte?

Mira que te follen, si no paro de gritar es para ver si Dios me oye, condenada a vivir pensando en que estaré haciendo cada vez que estés llorando, recordando esto se acaba ojala te ahoges en tus propias lagrimas al llorar por mi lo que yo por ti lloraba abrazada a tu almohada, enfadada con los nervios de tu tripa esperando mi llamada, asi son las cosas, no?

Te lo he y me lo has dejado claro, has conseguido que me odie y te odio, lo que hicistes me dolio y lo escribí en un folio lo plasmaré un odio por hoy en verso tengo el monopolio, para que c*** te pregunto ¿como has podido hacerme esto?

Estoy dispuesto a no oir por una palabra, por un gesto, eramos unos crios crecer juntos fue un desafío me obsesionas, desfio, solo quiero lo que es mio, olvida mi nombre mi cara olvida esta despedida olvidalo todo olvida que antes tuvistes otra vida, mirando al cielo maldecí el dia que te conocí porque c*** hablas de mi como si yo hablase de ti.

*Canta conmigo yo tampoco tengo amigos, porque me has matado en vida y aun así puedes contar conmigo dejesmolo en empate asi nadie gana, pero canta conmigo hoy puede que no haya un mañana, canta conmigo por los que vienen por los que van bendigo, canta conmigo por los que ya no están, no esta tan urgente no somos tan diferentes creeme nena, prefiero dar miedo a dar pena.

Escucha hay tantos puntos de vista como gente este mirando algo, apuesto a que podrias jurar que hay escondido una mujer detrás de cada rima, yo a veces me pregunto si será la misma y no se si es maldición o suerte que te amen o te odien sin conocerte, yo no soy ni tan bueno ni tan malo, esta canción es solo un extremo de verdad crees que todo esto merece la pena, yo no.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.