Letra La tuerca de Menuda Coincidencia
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA No altera al producto el orden de los factores.

Gozamos de usufructo, legado de conquistadores.

Nadie es imprescindible; sobrevive la corporación.

El mundo girando sigue; lo mantiene así una ilusión, una esperanza de que la suerte favorezca; y se defiende a ultranza no importando qué o quién perezca.

El todopoderoso fin la sinrazón justifica.

Se propone un gran festín del que no todos participan.

Y el sol sólo observa; su gesto para nada se inmuta: sigue calentando como antes a esta esfera diminuta.

A esta esfera en donde el innovar no es más que un mito que consiste en combinar nociones y dejarlo por escrito.

Llego a imaginar que a muchos de mis pensamientos alguien les daba vueltas en su cabeza ya diez siglos antes.

Esto me lleva a plantearme: ¿qué significa progreso?…

porque seguimos con una mano atrás y otra adelante.

No. No confundas mis palabras con una visión pesimista; pero si se han abierto los ojos, ha sido por golpes narcisistas.

Tantas presuntas verdades, que a veces me mareo y acabo cuestionándome a mí mismo sobre las cosas que creo.

No alcanzo a asimilarlo ni sé cómo abordarlo: que no hay problema afirmarán siempre los altos mandos.

Okay, y mientras tanto la cosa está de espanto, ya que teoremas no explican el cómo, dónde y cuándo.

Impera el desencanto.

Él es el nuevo santo; canonizado por las penas que han ido ganando los blancos de los dardos que lanzan educandos de buenas intenciones que terminan sofocando.

II Se ha posado el Don de Lenguas sobre caracteres numéricos.

Su opinión es muy valiosa: hace arder cualquier arenga.

Así que es mejor que te atengas; no te hagas entes esféricos si no van saliendo las cosas y se sufre por lo que venga, porque le falta una tuerca a esta máquina oxidada; hay caos en su engranaje y muy pocos se dan cuenta.

Técnicos creen estar cerca de solucionar la falla, aplicando inadecuado bagaje… Y todavía se desconciertan cuando los misiles caen, cuando se respira amenaza; cuando a cinturones de miseria los conforman masas.

Todo por ‘errores de cálculo’, involuntarios o voluntarios; no se prevén los ángulos vulnerables al devenir diario.

Pero, ¿cómo saber que existen?, ¿cómo tomar decisiones?

El hecho de elegir una, automáticamente anula las anteriores; que se convierten en alpiste para alimentar ruiseñores que trascienden la bruma de hule espuma de sus alrededores.

Ora jugando con ellas, ora salvaguardándolas; rociando polvo de estrellas; promocionándolas.

Justo ahora te hablé de lo que pudo haber sido.

Así el mundo está entendido. Así, al menos, lo noté.

No alcanzo a asimilarlo ni sé cómo abordarlo: que no hay problema afirmarán siempre los altos mandos.

Okay, y mientras tanto la cosa está de espanto, ya que teoremas no explican el cómo, dónde y cuándo.

Impera el desencanto.

Él es el nuevo santo; canonizado por las penas que han ido ganando los blancos de los dardos que lanzan educandos de buenas intenciones que terminan sofocando.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.