Letra La Rebelión de las máquinas (con Doble V) de Hablando en plata
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Os vais a comer mis mier*** callad las pu*** bocas de una p*** vez emcees puteros vienen a calmar tu sed con pis, yo y mis compis vinimos a conquistar tu pompas, las chicas los prefieren emcees yo soy poeta no llevo pintas, vivo en Zaragoza co, las cosas son distintas.

No ton-ton nosotros no somos del montón, te hablo de más pasión y menos fashion campeón, campeón.

Así es como lo hago no dejo mi mente en blanco ni cuando cago nena no me lo niegues tu miedo será un obstáculo para que te coma todo lo que cagues por el culo…

Culo, no disimules la mie*** es la mie*** con o sin ojos azules no exige este coprófago del rap escatológico a propósito del éxito soy kase-o, desde que empecé a abollar micros no hubo estilo resistente en todo el distrito estaba escrito.

Está escrito, mi grupo favorito hablando en plata.

Comednos las caquitas coquitos…

Biomecánicos mcs superiores llevan bisturís afilados con rayos láser en envases guardan frases androides, controlan asteroides con los mandos de sus joysticks.

coleccionan tiroides circuitos integrados se liberan de placas digitales.

Superdotados genitales son como minipimers últimos modelos con cuchillas aún más afiladas dan en tu maxilar y te salen por la axila no asolan la sala más bien la salan.

Palacios de carne bolas con pinchos construyen os influyen que hagan buen rap que no os estafen que lo hagan bien.

Las canciones que os cantan no valen sus ideales aclaren para sus andares de caracoles somos Aclaren.

Os voy a iniciar en las fiestas sabáticas gargantas automáticas escupen pentagramas pandillas antidomésticas os dejan tetrapléjicas las letras calles desérticas uniones enérgicas de mcs Solo si, si y solo sí yo sí que cumplo mi palabra.

Si y solo si acepta este rol escondimos el sol, sólo quieren volver a escuchar a este apóstol, saben que soy el gordo en el micro porque desbordo explicárselo al ciego y al sordo.

Que somos grandes como un trailer o un diamante cualquier una mansión en alquiler.

Este máquina fue diseñado para esto no tuve maestro tan solo ocupé mi puesto sois testigos.

Escupo el rap con más mala pinta con esta cara de pocos amigos reconozco al chivato como al novato a este perro no le flaquea el olfato, tengo el respeto y la historia es lo que hay co…

Como una pirámide del Cairo me observan como a tal reliquia con épocas de sequía y esta sangre fría.

Yo puse los pies en la calle dando el palo como los más malos después atrápenlos…

Siénteme óyeme tócame enfréntate que hace tiempo que empecé a revelarme mi furia se multiplica por diez a cada instante mi programación pasa de números a ser glóbulos rojos cargados de odio.

Me desenvolveré como nadie en cada situación en combate, qstoy hecho de materia orgánica cuya fórmula es atómica, mis moléculas tienen la capacidad de reproducirse por si mismas así que Ali que intenta destruirme que cien mil Juan peralta vendrán a joderte.

Me revelaré con mi ejército tu futuro es negro como un abismo.

Estaba escrito, trazado en el destino dibujado en el cielo, mis frases son veneno te apuñalo con mi acento, en el centro del pecho para sacarte el corazón y comérmelo mientras late al compás de este ritmo.

La rebelión de los maquinas cabezas cargadas de rimas.

Por encima de ti de ti y de tu p*** cuadrilla Juntamos a las pandillas de todos los portales mediante cartas postales con chips ellos ahora son nuestros apóstoles criados entre cables, rodeados de samplers emcees van a tener que aliarse al Pharmaton Complex rociarse con reflex esconderse en los baffles buscar unos árboles y ahorcarse con unos cables somos culpables de que niños maten a padres, también hicimos que camiones de ácido vuelquen…

hermanos del mal.

Se creen los Christopher Walken con un simple apretón de manos nublan tu suerte. Tendrás que esconderte porque iremos a partirte, a cortarte, zona bruta y rap sólo a aplacarte.

¿Veníais a atacarnos con vuestros corsarios?

Me fabriqué tentáculos mecánicos como Otto Octavius, somos 666 venimos a maltrataros.

Somos máquinas de cola lanzamos latas al estómago.

Por vuestro bien mejor que no os metamos en nuestros tramos…

yo también diría que el micro pesa 1000 gr y que los mares del surco surcamos como sultanes. Mordemos vuestras sienes ¿quiénes? Los máquinas que dicen sube el siemens…

yea men Algunos se van creen que escapan, pero olvidan de que fuman y las máquinas del tabaco poco a poco les eliminarán no valen ironmans contra maquinas de excavar…

Los pensamientos humanos sobre el hammond…

Hablar de plata es hablar de hablando en…

Joder con mago es no saber con quien joder.

Algo sucede estamos dominando el mundo humano obsoleto pero soy un máquina del futuro.

Artrosis por falta de calcio en huesos tres en uno.

Chufletazo injecto oxídome echado a perder.

Chasis intacto al parecer sólo es fachado.

El interior caducome ya ayer.

Estoy fundido lo reconozco debe de de ser pues el desgaste a base de empinar ambos codos, no lo sé, sélo sé que gran mago en cantinas es el rey uno de mis galones es.

Destileros estáis acabando conmigo estando todo tan bueno como voy a negaros mi hocico.

Ahí lo pongo donde haya tubo yo lo tomo.

Hombre de gran lomo insomnio ante un folio yo solo.

Eso es el rap no mas hate premio nobel por cliente fijo por fumarse todos los cartones.

Hasta las máquinas del mismo son corteses y me hablan.

Su tabaco gracias de nada todo un placer…

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.