Letra La Matanza de Toxic Crow
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA jejejeje ete palomo lo que quiere sonar oik oik oik Puerco prieto aqueroso, raton yo te voy a poner a sonar!

Yo soy la maquina de cotorra manito Ye, tu vas a ver como es qe se suenan los palomos Ye, Ye, Tu ta como el saco e' cualto aqui digo ps que, me equivoque ay Bendito, la cara del hip hop Dominicano pasó por un chamaquito pobresito pa' pode' sonar en el rap cometiendo mil delitos manito ya yo te puse a sonar con el video de Javielito una pregunta en Nueva York lo hicite muy perezito cuatro meses abusador diqe comiendo doritos diablo!

tu si ere mal hijo tu nunca coje cabeza por mal administrador se te acabó la riquesa y como lo que sube y baja volviste pa la pobresa pero na' tu ere mamin contigo no cojo esa dame tu nombre y tu apellido pa mandarte una remexa ya se te acabán los cualtos tu ta cantando por ropa y yo buscandome los euros toy recalnando en Europa porque acaso tu 'ta ciego mi helmanito tu no ve' que aunque yo 'te en este lao s soy el papa en RD te veo ma' flaco manito será porqe tu anda a pie (oh) eso 'ta bien, no visitaste al gimnacio salite bien con tu ficha de vicioso cuanto 'taba en el palacio y como e' tres patine?

ya que te qutaron la Hummer comprate unos patines sigue haciendo desafines que te veremos en la victoria cuando el juez te amotine tu fumando mariguana y yo llevando rap pal cine y quizas de aqui a un año lo meto en el libro Gine me copiate jaraquero? lo meto en el libro gine Descansa mongolo Descansa!! (2x) porque vino toxic crow a traerte la matanza a los puercos como tu hay que puyarlos con la laza y te traje tu purgante pa que tu te vayas a mielda y te rebaje la pansa Diache!!

la cara del hip hop Dominicano no salió en la ultima edición de la revista DH pero que te pasa chico?

tu tienes como dos años que no pegas un fuc*** disco pensaste que ivas a pegar el que te produjo Nico loco quitate del rap sigue vendiendo perico ya tus ritmas no dan notas ya se te acabaron toas te rompí Yo!

Vakero!

y te rompió en culo Joa!

Avelino figueroa se te mojó la canoa y por 'ta frio con tu gente traisionaste a Guariboa pepe angulo!

tu ere' un lambón de Fatulo por tres pantalones Robin tu le ta mamando el culo pepe angulo!

tu ere un lambón de Fatulo por tres pantalones Robin tu le ta mamando el culo mongolo!

tu no te ve bien ni con la ropa de cocolo ven con to' tu gente que yo te mato solo que te voy a dar pecosa con la punta de mi binbolo OK que se siente anda to' los dias en el carro de Big K porque el te lo 'ta metiendo porqe tu parece Gay en el rap yo soy la ley Avelino nunca joda con un tiguere que nació en los mina y se crió en gualey Descansa mongolo Descansa!! (2x) porque vino toxic crow a traerte la matanza a los puercos como tu hay que puyarlos con la laza y te traje tu purgante pa que tu te vayas a mielda y te rebaje la pansa iight!

tu me conoce, tu te acuerda yo aqui en Madrid dandote cuerda y tu alla detras de una celda con un solo bajo a mielda!!

(iight) Toxic Crow la maquina de cotorra manito yo te rompo como en 125 o tuu no te acuerdas de esto Ye!

Quíen e' tu papa!?! Toxico Puerco Prieto!

yo si soy de problema Ya!

Ye!

heee… ven aca maldito loco Heisan en el Beat tu sabe loco, mi nueva alma letal Cromo X en la mescla Tu sabe, el nombre que te quilla La Insuperable!

la que cuando yo me acuesto siempre le doy con el cable heee tu alla pasando hambre yo aqui en España yo buscandome los euros y tu lleno le lagaña Ya!

porque tu no te baña ….

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.