Letra La Enfermedad (Con la Voz de Zatu ) de H Mafia
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [Loko] Si Diga?

[Zatu Rey Padre] Oye tu eres el Loko?

[Loko] Si [Zatu Rey Padre] Mira Soy el padre del Fary.

[Loko] Aja [Zatu Rey Padre] Sabe, que quería hacerte unas preguntitas hombre que estoy un poquillo preocupao con el niño, porque resulta que me viene con las manos llenas de pintura de pintar por ahí, y yo no se en que movida esta metio, sabes?

[Loko] Claro, ehh, bueno mejor va a ser que se lo explique verdad???

[Loko] Mire, los niños crecen y se tuercen como los árboles y el suyo solo piensa en dejar firma en los mármoles, se gasta el dinero de la semana en botes Montana, y se sale, quizás mañana pueda vivir pintando locales, de su talento, las paredes son solo entrenamientos, los trenes, entretenimiento, si machacan, machaca duerme contento, si le escucha pedir socorro, (socorro) le gusta fotografiarse taggeando el morro, si no pinta se deprime porque no sale en los fanzines, sus world trains todo termina bien si le puede meter un line, subidón de adrenalina, solo comparable al capo Gabriel desnudo en cuclillas, electrocutándose con cables, esta mañana otra vez lucia cara de culpable, fuera de la ley, tiene cochera propia le llaman el rey, Ray los otros escritores, fotocopian sus style pero ninguno le llega, la fama la lleva quien la lleva, porque mientras los otros jugaban dentro del cole el se escapaba a las naves de enfrente cargaos de aerosoles, fue la época en que la RENFE se llevo mas goles por culpa de su hijo que taba to el día ciego de girasoles, que puedo contarle a usted yo, de sus desfases, si solo soy un pobre loco que le escupe frases, si, pero se algo de la materia ante el ataque de histeria, no haga comedia y siéntese hasta que se le pase y recé, porque sea solo moda, y se marche como vino, que la enfermedad no contagie a sus primos y sus sobrinos, que su hijo estudie la carrera de ingeniero de caminos pero yo le conozco sabe?

me parece a mi que nooo, yeah [Satu Rey Padre] Pero, pero eso como va a ser si mi niño va mu bien en los estudios y…

[Loko] Weno iría mu bien en los estudios a lo mejor antes, lo que pasa que… ahora puede usted considerar, que esta como preso de un enfermedad [Satu Rey Padre] Pero eso como va a ser?? entonces el pequeño que hago??tiene un micro con un karaoke, dice que quiere ser el Junior, entonces en que vamos acabar??

[Loco] Eso… va a ser lo mismo creo yo eh, eso es la enfermedad, eso se lo explico yo ahora ahí en un segundo.

[Loko] Mire los niños crecen y se tuercen como las plantas, si hace poco se dio cuenta que el suyo también canta, mejor que lo sacrifique, no lo permita, o puede ser el primer año que repita curso, puede ser el primer año que compita en batallas, mejor se calla su discurso, quedara mal delante todos si dice que gano un concurso, escuche, mc's quedaron en camillas, casi sin pulso, el se les impuso, pero papa no entiende, tiene el cerebro obtuso, dice que el rap no vende, que el niño ya no atiende en clase, en lugar de eso enciende su walkman escucha bases, esta en enfermo, revise sus cuadernos, mientras duerme, requise lo que crea conveniente cuando salga el viernes, volverá el sábado con cara de, que pueden hacerme, ni los mejores médicos de pagos, evitaran que enferme, ira a peor con las años, esa pasión por el hardcore, convertirá su vida en una eterna subida llena de peldaños.

vive buscando la palabra que coincide, el verso perfecto, el corte limpio en los directo, que!, le comento que de momento, no tiene salvación lo lleva dentro, puede convertir su habitación en una prisión de cemento.

[Satu Rey Padre] Me cago en los muertos, pos si que me lo as puesto negro tu, me cago en la ostia, yo que creí que mi niño se iba a escapa y ahora resulta que fíjate tu, pos me parece a mi que mi vecino lo tiene mas crudo todavía [Loko] Y eso porque?

[Satu Rey Padre] Porque me coge en el bar y me dice que el niño tiene dos platos, y se lleva to el día dando caña ahí.

[Loko] Dos platos? dos technics??

[Satu Rey Padre] Exactamente y entonces yo decía menos mal que el niño mío no me a salio así.

[Loko] Pero vamos que te a salio casi igual.

[Loko] Mire los niños crecen y se tuercen como la mala hierba, se que conserva, una foto del suyo de reserva, y que se acuerda de como era antes, mas vale que la guarde, por mucho que recé, no va dejar de tocar ese par de tornamesas, mientras su cuarto arde y se que le pesa, las sesiones son intensas, la enfermedad le pillo por sorpresa, confiesa, dilo, cada vez las clava con mas estilo se gasta mas de la mitad de la pasta que gana, en vinilos, dice que quiere ser dejota el no parara ni con las manos rotas, de pinchar 5 horas a diario, solo son efectos secundarios, hazlo con toys se han reído tos pero nadie conoce antídoto, y le quedan dos telediarios, vive probando nuevos trucos en una burbuja, perdido en la línea que surca la aguja esperando que surja, no bastara con un collar antipulgas, pa que deje de rascarse tiene callos en las yemas, nunca escucho quejarse?

papa no puede rebajare ni bajarse los pantalones, mientras vivas en su casa seguirás sus condiciones, no saldrás de sus patrones, es lo que hay, te lo comes, siempre con buenas intenciones, te intentaran curar con inyecciones.

[Zatu Rey Padre] Joe, entonces que puedo hacer? aconséjame tu que esta mas metió en esto [Loko] Weno pos yo, si fuera usted lo que haría es, dejar que pasase un poco el tiempo, porque al final casi tos lo dejan, vamos que no, no problema.

[Zatu Rey Padre] Joe, bueno hombre que vamos hacer aguantaremos el tirón, venga pos gracias [Loko] Lo siento, ay mucha gente ahora así eh [Zatu Rey Padre] Enga, hombre pos gracias sabes, enga vamos asta ahora.

[Loko] Enga nada a usted, ta luego, adiós [Loko] No te vas a creer lo que me acaba de pasar Karvoh, me llama el padre de un colega ahí el nota, to rayao, mira el nota otra vez, mira el nota, quillo cógelo tu, cógelo tu [Karvoh] Quien es? quillo Loco un nota que dice que es el padre del Ficha-G [Loko] Ostia, pos dile q no estoy, yo ya se lo que quiere, me va a decir que el hijo ta to el dia bailando Break, que no se que, que ta loco, sabes? bueno da igual, estará preso de la enfermedad

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.