Letra Horizonte Universal de Hablando en plata
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [Rayka] Yo solo jodo todo metodo, me llaman traductor de parametros con solo mi calculo domino el tiempo, en hoja a cuadros, exacto grande como un Lincoln Navigator omni direccional sueno, mis golpes de voz son detonacion de gramatica insolacion, insolito, rap matematico, estatico estoy mientras ondas invaden en cualquier direccion mision rapear a muerte mision, enrolar combatientes, mi rap sientes supervillanos joden a heroes eso es el primero en joder fue Capaz Fernandez y yo el siguiente abro brecha en tus carnes, vision en 3D masacre de Malaga en tu piel, asi es apostoles a mis pies perdieron la fe busquenme, yo soy ese que no puedes ver.

[Capaz] Vais a saber lo que es perder como Max Cadi traigo los cojones empty, os dejo en larga dialisis analisis final nuestra mortal antitesis el mundo traigo el enfasis, la salvacion, somos la redencion del rap hispano Hablando en Plata es el reclamo de otros grupos buenos asi funciona el rollo ¿sabes o no?

Te informaremos, cambiaremos vuestras caras, ya hablaremos hoy te canto sobre estos violines de vampiros asi que tranquilo, seguid nombrandome hare de vuestras voces gingles vereis lo que es volver a los putos origenes del rap escupo en este track mi rabia en el micro cuando arranco escucho Rafa te los cargas este album es impensable, indispensable, impecable nos vemos en directo, tio, shit happens One Man Army el maxy viene contundente asi que largate fake, wack mi publico no miente.

[Estribillo] Ese publico no suele meter la pata Horizontal Universe chata sal dimelo en la cancha ademas lo demas no hace falta hoy que clase se salta Horizontal Universe chata cata hablame en plata tirale lenguaje sucia rata.

[Sicario] Escuchate mi rap heavy metal y su estructura letal leviatanica de los mares y sus poblaciones oceanicas clinicas psiquiatricas repletas de raperos locos el logo de mi grupo saliendo en sus analiticas si, ja, ja, snowboard en el track estricta disciplina al redactar al Sica no se le puede molestar jamas chica misiones que asigna son recoger mochilas Eastpack en consigna su forma es latina maligna, distinta pregunta a mi nada hara que me extinga de que os la quereis dar ante su majestad oscuridad en vinilo, en compact, en cintas espiritus de whole car, Jess Franco, Roger Corman vampire Warriors horda, a ti te anulan los chakras hay fantasmas bajo charcas que resisten como sherpas tenme cerca, se nos trempa al ver sus tecnicas de mie*** como sufren sus familias, porque no son nuestras.

[Supernafamacho] Supervillanos de alquiler, con Kingpin spain dream team, dolor sin fin ¿que te pensabas que era marketing?

tu remangate el pantalon, sigue luciendo el calcetin con esa cara de Tintin, pobre pimpin ¿tu Buckler sin? Contra mi Mahou con, maricon quisiste vacilarle, de gorila a king kong yo tengo un don, soy un hombre con una mision tu dame solo una razon, te enseñare a que sabe el barro chivato, ruin, perro, cain, subete al ring yo te hare besar la lona Zona Bruta y Cream no es broma, Malaga, Madrid conexion te deja en coma CPV, Hablando en Plata Kultama.

[Estribillo] (x2)

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.