Letra Hasta Morir de Sosa
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Quiero que sepas que, te extraño y que espero que estes bien, te hecho de menos.

Coge mi mano (eh) ven y acariciame el ego bebe no tengas dudas (no) sólo quiero amarte otra vez.

Cómo aquellos días, en que te besaba los labios, temblaba tu cuerpo, y por mi te morías, y yo me moría también.

A veces cierro los ojos y pienso que tu me miras que todo fue sólo un sueño, que todo fue una mentira que no pasó tanto tiempo y que todavía nos hablamos que aún quedamos paseando nos amamos y nos besamos pero, abro los ojos y se quiebra hasta el suelo porque no encuentro consuelo, porque me faltas y quiero decirte, que estas a tiempo de poder arrepentirte.

Bebe tranquila que no quiero confundirte, pero no encuentro palabras y tampoco veo poemas, que describan con detalle tanto amor y tanta pena, sólo quiero que entiendas que estoy roto de verdad y que cuando más te alejas más se aleja mi felicidad.

Sólo quiero soñar no quiero despertar, y que no estés ahí.

Quiero pensar que, aun podré verte sonreir.

No dejo de sentir que, la vida nos volverá a unir, para seguir amandonos hasta morir.

He seguido mi camino firme siempre que he podido, mis sueños he perseguido y algunos ya se han cumplido y aunque tu no los hayas visto ni conmigo los has vivido me han dicho que te contaron y que tu has sonreido.

Te hecho tanto de menos, que a veces quiero llamarte, hace mil que no te veo pero te siento en todas partes, y recuerdo como era mirarte cuando tu lo hacías, recuerdo lo que sentía, recuerdo lo que tenía, y ahora no tengo eso, me siento como un preso mirando por la ventana y recordando el primer beso, todo pasa por algo y la vida es un proceso, pero te extraño tanto que me cuesta pensar eso.

Ojala que seas feliz, que la vida te sonría, que seas mejor cada día y se cumplan tus fantasías.

Yo seguiré derecho intentando ser mejor, gracias por aparecer y enseñarme el amor.

Sólo quiero soñar, no quiero despertar, y que no estés ahí.

Quiero pensar que, aun podré verte sonreir.

No dejo de sentir que, la vida nos volverá a unir, para seguir amandonos hasta morir.

Uouo oh oh Uouo oh oh Hasta morir. (x4) Coge mi mano (eh) Ven y acariciame el ego bebe no tengas dudas (no) sólo quiero amarte otra vez.

Cómo aquellos días, en que te besaba los labios, temblaba tu cuerpo, y por mi te morías, y yo me moría también.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.