Letra Flaites v/s Raperos de Mark Biem
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Flaite: Lo que pasa es que ahora me gusta el reggaeton papi Rapero: Eres flaite!

Flaite: Pero no discrimine, además todos sabemos que nosotros los reggaetoneros somos los mas asicalados vinimos para cambiar el mundo Rapero: Pero si no hay nada mas animal que ser flaite Flaite: No hay nada mas aburrido que ser tú Rapero: No hay nada mas copión que creerse puertorriqueño Flaite: Por lo menos yo tengo estilo Rapero: No hagas que me pique Flaite: Uy, ¿Qué me vai a hacer? cantarme un rap UUUH Rapero: No te fuerces ir pal' Este, cuando todos van pal' oeste Muérete y si no vas a hacer lo que te gusta, púdrete no me acompleja tu problema, no me salen edemas cuando hablas hueás con gente que no tiene tema es simple: como no puedes adaptarlos, te adaptas tú te aburres y finjes, y no es bueno pa' tu salud uh si, te he visto con tus amigos, son como 70 pero ninguno de ellos te pesca y haces como que no te importa caminan por la calle pa' que los focos los alumbren se lucen, porque entre más son, son menos "loser" si estar con harta gente te hace querido…

entra a un ascensor del mall y veamos si piensas lo mismo hey, estar con tus amigos es peor que tomar pisco saltaría por la ventana si me entero que salí con tu hermana tienes que hacer que la pasas bien hablando de minas, música y la pelea de ayer cuando se acaba su gran conversación de dos minutos yacen en un silencio y ponen música de Wisin y Yandel no me perturba esa turba que piensa que solo vinieron pa' coger no se educan y se entretienen asaltándote Joder, que les gusta llamar la atención ¿Será por que en la casa no les brindan amor?

Son tan dóciles que les venden piedras y pa' ellos son fósiles son menos inteligentes que Stalin ¿De qué te sirve decir: conozco a todo mi barrio?

Si cuando tienes un problema se hacen los dormidos?

Tengo un lema: El miedo para los cobardes es bencina probócalos un rato y verás que te calcinan y aniquilan ¡Vamos, quien te ama no te miente!

pregúntale a tu amigo delincuente si te daría agua ardiente estando consiente en un carrete pa' ser bufón de la gente y hacer que se rían de tu incapacidad de ser auto suficiente Flaite: Dí lo que quieras, soy el más ranqueao' Las nenas me siguen, pero no soy pelao' Aunque me gustan pela' depila' wena pal' mambo consigo potos en la disco si les compro un pisco Lo que pasa hermano esque me tienes envidia porque con el reggaeton les hago sentir cosquillas tenemos mejores rimas que las que inventas tú Daddy Yankee tiene millones de visitas en YouTube Jamás podrás vencerme con este aroma huelo a polo, ralph lauren, axe y ni rexona me abandona este gorro de 100 lucas me protege del sol como el tuyo es barato estay tapao' en calor Somos bestias en la cama, practicamos todo el día pregúntale a tu novia ¿O no camina todavía?

tenemos talento, pa' hablar con las bellacas se me tiran encima, porque no soy pasao' a caca Rapero: Todos mienten, no son tus amigos les pides que te acompañen al médico y van obligados aunque se que tu lo sabes, te pillan solo pa' que apañes él prefiere estar con alguien antes que lo tazen en la calle hermano ¿Dónde está la calidad?

si hay algo fácil de obtener en la vida es la cantidad todos sabemos que tu perro te quiere más que tus amigos no mentimos, no llores o sino te lo repetimos se van a buscar a las casas pa' hacer el piño y cuando están todos es fome, lo siento cabros, les falta aliño como no tienen nada que hablar caminan por la calle toda la noche hasta encontrar una p*** casa que contenga reggaeton pa' que el silencio pase piola y los salve una canción aparte, tu ropa cuesta cara, no sé como accediste a ella con eso hubieras pagado toda tu educación media por tonto ahora no sabrás como saludar en una entrevista y no es por ser alarmista, pero después del "wena tio" hasta la vista, y no te digo baby porque no te ves bien, sino hueón con ese corte y pa' que vamos a hablar de querer ser pulento pa' ti ser bacán es fumarse 6 pitos y no morir en el intento "oh, que buena hazaña ¡A que la repito!" veamos si te resulta quedar vivo después de 12 pitos Rapero: La gente nos teme, no porque seamos feos sino porque sus bailes no pueden contra el perreo' mi amor ven a sentir el choque, quiero oír el hueso no soy ordinario, pero te lo atravieso compré un auto usado, esta terrible enchulao ahora las gatas me llaman pa' que las lleve a todos lados me siento un poco usado, pero igual me sirven porque les cobro la bencina con su parte sensible todos me miran y es que llamo la atención con mi corte del corte y mi depilación me pongo blin blin porque me lo merezco representan medallas por ser tan apuesto de repente trato a la mujer como un objeto y es que sin esos pechos sobrehumanos me siento incompleto les falto el respeto porque están bien buenas me las como, al desayuno, al almuerzo y en la cena Rapero: Ser influenciable es tu déficit papá estaría conforme si fueras menos dúctil hacer que creas que Mark descubrió América es fácil eres frágil, meterte algo en la cabeza no es errátil yo no me paso la vida criticando pero debes entender que esto me esta molestando disconforme, porque a mi mamá la pasan asaltando hueones que por flojos prefieren andar robando Joder, que tengo que hacer pa' que estudien trabajando es la única forma de que no hueveen no te pido que te hagas católico sino inteligente dios no te ayudará a deshacerte de la peste deja a esa basura que le llamas ¿Amigos?

Mientras menos sean más gatitos quedarán vivos tení cara de aburrido, no te hagai el hueón Turn on the lights and take a look around realize that you are on the wrong side si, se inglés y no ayudo en Google y es porque me saco la cresta pa' pagar la U Hice un viaje por tu mente y casi choco con elefantes deja la pasta o la pasta te dejará comiendo bustamaceo no bromeo, ve a Dios incluso siendo ateo mi mensaje esta claro, si no lo entiendes me disparo cambia, ponte lentes, abre los ojos, prende la luz que no queremos mas gente como TÚ…

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.