Letra Zona Gansta Remix de Arcangel y De La Ghetto
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA welcome to do remix… mi gente sean parte de la historia aqui vamo´a separar los indios de los jefes c'mon.. oh oh!!

ten cuida´o con los piratas del caribe …oh oh!!

aqui estan los que tienen calibre..oh oh !!

los guerreros pa´ los invensibles..oh oh !!

los que en la tierra siempre sobreviven.

zona de ganstas esto si es el mundo real mai llegaron los players yal muevelo zona de ganstas todos mis soldados let's ride por eso ella se pega ma´ muevelo father.

este es un torbolla, como es que mi aca los degolla, y los deja calvos como ampolla, el caballo de trolla tirando salsa como golla, y los deja flotando en las bollas, no agan el ridiculo, ni metan un pie pa´ mi cubiculo, o con el tonka yo lo desarticulo, ustedes son terricolos, ni tampoco tiene tres testiculos ,hay que mantenerles los vehiculos ,el que los demanda ya tu lo as visto ,como el aka ladra (yomo: papi manso) tu eres muy manilo pa´ mi cuadra y tu combo no me mete cabra siga ronkando que esta buscando que el melon le abra, que yo estoy ready pa ti tu sabes quien yo soy si kieres la guerra pues voy.

yomo: get out my way esto es calle no existen los rey,aqui se muere el primero que me aga un fake, tecato de kool-aid no me ronque caloway, con daddy rompiendo la leyY-O-M-O el cuarto bate, si no coje por la orilla no va a ver quien lo recate, ya yo estoy en los millones papi aqui ahy muchos quilates ¨father¨ vamo´ a enseñar como el cobre se bate zona de ganstas esto si es el mundo real mai llegaron los player's má muevelo zona de ganstas zona de ganstas todos mis soldados let's ride por eso ella se pega ma´ muevelo .

arcangel.

yo soy aquel que tiene mucho que aprender pero a pesar tiro pa´lante sin retroceder como un guerrero mis tropiezos me han echo crecer pero no pierdan su tiempo que a mi nunca me podran vencer de chamaquito siempre soñaba con esto por eso es que siempre ante el microfono me cresco llego el man cantando los desaparesco soy el mejor novato en la historia de esto que saben ustedes de janguear en hoteles, servicio VIP persecucion de mujeres diferentes placeres banquetes y cocteles todas esas cosas que hacen que la competencia me cele de la guetto bienvenido a mi hisla de la muerte donde si pasan los 21 es cosa de suerte muchos ignorantes en el juego no comprenden la incesteria la envidia papi como crece y de que vale que tu tengas tu corta y a la hora de usarla te cagas en la ropa y de que vale que tu tengas collares y veinte mil sacrificios de todo tipo de animales y de que vale que tu tenga.

tu gente cuando tu misma gente del barrio te quiere dar muerte so good, so fresh, so gansta, dont´stupid i hope god bless you zona de ganstas esto si es el mundo real mai llegaron los players ma muevelo zona de gastas todos mis soldados let's ride por eso ella se pega ma´muevelo.

ANGEL DOZE .

damas y caballeros entra uno lo mas ligero llego la hora cero malañero las gatas que tu as usa´o ya yo me las e llevado las tenis que tienes puestas las he bota´o wow sin dar foul y tu esboca´o lamento que estes escracha´o mama´o so el ganster y Angel donze los mas ranquea´os dejando a to´ estos raperitos frustra´os .

zona de ganstas esto si es el mundo real mai llegaron los players yal muevelo zona de ganstas todos mis soldados let's ride por eso ella se pega ma´muevelo.

DADDY YANKEE .

oh oh..!!

el dia en que naci celebraron en los cielos porque nacia el lider de este movimiento la voz de la calle el campeon del pueblo no olvido de donde soy ni de donde vengo calle de donde hay sicario invisible que se baña y se viste y vuelve a las escena de el crimen donde el bocon a los niños crudos se come pero cuando cae adentro termina lavando boxers calle como el mucho que tiene camuflaje de babilla explota la guerra y se compra un pasaje calle donde mucho han cambiado chinas por botellas ser varon es respeta´o ser testigo es de estrellas… real como el imperio del cangri no me ables de combitos cuando yo tengo un army te pones de frente como enfrentar un tsunami aqui todos se rigen por las reglas del papi niños entren al salon que la clase empezo cojan la clase historia de cristobal yankee colon conquistando el mundo pa ´ con este magico flow del imperio creciente del género del reggaeton que tu eres mas que yo papi chistes son si tu eres mas guason que jack nicholson nadie puede con migo soy una leyenda deverian sacarse una foto conmigo y no comparen un dolar con un peny hasta tu propio combo estan comprando mis tenis y no los culpo familia hasta yo mismo me miro al espejo y me cojo envidia la vestia se solto asi que anden listos donde ninguno a pisa´o yo llego y conquisto con esto me despido pa´ sellar lo escrito "el rey de reyes es uno y se llama jesucristo" .. eso lo dise la biblia no yo..

zona de ganstas todos mis soldados let's ride por eso ella se pega ma´ muevelo oh oh..!!

gansta zone remix aqui estas oyendo la verdadera jerarquia del genero del reggaeton (oiste) daddy el pasado presente y futuro yo ablo con echos reales la ronkaera no va con migo pa los numeros ablan por si solos bobolon jajajajaja arcangel, de la guetto, ¨el father¨, yomo y engel donze, porque nosotros comandamos las calles (oiste) .. la esencia no lo olvides este es el remix cartel coming soon (oiste) roncaste mucho y levantaste al vecino

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.