Letra We talking over ( en espanol ) de Akon
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA feat DJ Khaled, T.I., Rick Ross, Fat Joe, Lil Wayne, Birdman) ) [Akon:] Oh, oh [Khaled:] ¡DJ Khaled!

[Akon:] Música de Konvict, sí [Khaled:] Nosotros el mejor Nosotros takin encima ¡Listennn!

[T.I.:] Aye, aye Comenzado en Atlanta, entonces separé hacia fuera el wit él Carolina del Sur, Alabama, Mississippi En a Carolina del Norte, Phildelphia y Virginia Abajo adentro de Miami donde él caliente en el invierno En hasta Minnesota donde él tormenta en el invierno Jacksonville, Tallahassee, Memphis, Tenn. holla en mí yo en la H-Ciudad, Southside, papá de Cloverland Soy el hombre hacia fuera en Dallas, mejor pedir Khaled Mantenido me hacia fuera Cali con mis ojos abrirte apenas Goin abajo Bennett de Blowin y de spinnin’, La gota six-fo’, con tres ruedas entonces lo cambia La parada de la luz roja, te hace la gota para las perras Consiguió un fo’- quinto del glock, soplan tu cabeza de wit él cualquier cosa que oyes que dije, yo lo significaste El rey consiguió la corona después apresurado de ella wit él Decirte los ladrillos de la necesidad, dije que puedo conseguirlo [Akon:] Si quieres a, podemos suministrarte Conseguido bastantes el trabajo, para alimentar la ciudad entera No te tirarán, a menos que intentes a Venir alrededor e intentar pisar fuerte en nuestra tierra porque nosotros takin encima, una ciudad a la vez Dicho nosotros takin encima, una ciudad a la vez Dicho nosotros takin encima, una ciudad a la vez Dicho nosotros takin encima, una ciudad a la vez [Rick Ross:] C triple, bandera negra Nosotros ricos, sí [Khaled:] ¡Listennn!

[Rick Ross:] El jefe, es lo que lo hace I Me libro de yay, yay, yay, el ya I hago.

Ese Benz, es cómo monto Bandera negra a la izquierda, dos azadas y paseo ¡Mejoras, te mueves! Condado de Ay de Dade Conseguir el tiro para arriba como Shyne, de que está en mi cuello Soy grande como Diddy Maldecirlo, yo son wit él Khaled lo hicimos, Biggie de mi ciudad Ningún haber cabido por favor, la coge, yo es demasiado bonito Los golpeadores pueden conseguir el cerebro, estúpido, yo son tontos Dinero que viene, runnin como el agua Mami tan caliente, maldito él, ella magnífica Miami en el fuego, mejoras seas, cauteloso Pudo conseguir el tiro en el pórtico de tu fortaleza Ahora ven que sabes que soy de la ciudad portuaria Me ruedo porque Rick Ross es mie*** del jefe [Akon:] porque nosotros takin encima, una ciudad a la vez Dicho nosotros takin encima, una ciudad a la vez Dicho nosotros takin encima, una ciudad a la vez Dicho nosotros takin encima, una ciudad a la vez [Joe gordo:] Manía de los pesebres ¡Khaled!

BX, nigga de los TS [Khaled:] ¡Listennn!

[Joe gordo:] Brrrat, cuando ves el pato Crack, mejor como el mac consiguió facilitar más allá, nigga qué Mierda, no doy cogida, yo funciono con estas calles La charla de Y’all que caga, quiero esa carne de vaca I’ma te dice que tener gusto de un g me dijo Se volverán aprisa si un nigga O.D Regla del efectivo todo alrededor de mí Soy YSL, Versace Podrías verme en esa Porsche GT De Comin puesta del sol abajo, sittin en las d Feelin tiene gusto de ‘Pac, todo el Eyez en mí El bandana y yo frescos somos árboles enojados del blowin Nigga por favor, escupo la grieta cada verso un ki Algunos dicen Khaled, algunos dicen KHALEED ¡Doce años abajo y yo están finalmente libre, grieta!

[Akon:] Si quieres a, podemos suministrarte Conseguido bastantes el trabajo, para alimentar la ciudad entera No te tirarán, a menos que intentes a Venir alrededor e intentar pisar fuerte en nuestra tierra porque nosotros takin encima, una ciudad a la vez Dicho nosotros takin encima, una ciudad a la vez Dicho nosotros takin encima, una ciudad a la vez Dicho nosotros takin encima, una ciudad a la vez [Khaled:] ¡Listennn!

[Birdman:] Papá de Birdman, soy el número uno Nigga vino en mí incorrecto así que lo conseguimos hecho Fuc*** con el fam’, I’ma te da alguno Gastado que el co’ner, él no funcionó Domingo tenía un singin entero de la iglesia una canción ” ¿Por qué tuvieron que enviar mi hogar del bebé? ” Fuc*** con algún nigga, ese papel de largo Sido un g en el juego ahora mi hijo en el trono [Lil Wayne:] Soy la bestia Alimentarme los golpeadores o alimentarme los golpes Soy untamed, yo necesito un correo Soy insano, yo necesito a encogimiento Amo el cerebro, yo necesito una sanguijuela ¿Por qué quejarte en las calles fáciles?

Incluso no hablo, yo dejé la visa hablar y, tengo gusto de mi sprite pascua el color de rosa Y mi igualdad especial de la muñeca pero la mula es más frescas Tengo más joyas que tu joyero El tacto, y yo reventaremos tu médula Eso es un bullethole, él no es un tumor Parada ligera roja clara roja tus rumores Permanezco en pista como una caja de pumas Ahora apenas r-r-roca con el joven Soy el pequeño Kahuna grande, ya’dig.

[Akon:] porque nosotros takin encima, una ciudad a la vez

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.