Letra Tres Cuartos De Hora de Club De Ragga
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Gente que se levanta a las cinco de la mañana A tomar la micro pa' salir de la Pintana De nuestras poblaciones sale la clase obrera El Bosque, La Pintana, San beca; La Bandera Pintor a la pintura, carpintero a la madera Jornalero a hacer de todo y a mover la obra entera Y tres cuartos de hora es la colación De vuelta al terreno, así es la construcción Así es la vida del obrero, así es esta cuestión El jefe nunca esta conforme con la producción yo con el tratador voy marcando el terreno PA' que los maestros empiecen a ponerle bueno Sin poner el freno hasta no dar más Trabajando mientras sentado mandando el capataz Así el jefe de obra casi siempre es uno más Que te saca el jugo y si no te gusta te vas y en esta vida cara me voy sintiendo preso en la vida, la pala y el chuzo La lienza, los porotos, el carbón, la carretilla El tesito en la mañana, el pan con mantequilla De las ocho de la mañana directo a la una del día Listo PA' sacar la olla del baño María Y tres cuartos de hora es la colación De vuelta al terreno, así es la construcción Así es la vida del obrero, así es esta cuestión Y el jefe nunca esta conforme con la producción Cada maestro de la construcción es un artista que se saca la cresta y enriquece a un contratista ( nos quedo guena esta pega !!) Dicen cuando ya esta lista Le quedo guena al maestro y la cosa suena distinta Contratistas por cantar lo que siento ya me tienen en la lista Me dicen resentido, otros me dicen comunista Porque apaño a mi pueblo y a mi gente que les cuesta su oficio no e' tan pobre, la pulenta gasfiter, cestero, contratistas, carpinteros, albañiles, concreteros Yo ayudante de un maestro sincero Que me enseño a trabajar y a ganar mi dinero Una persona humilde, típico chileno obrero y aunque no escucha RAP el trabaja con un rapero.

Rap-torrante, Rap torrante El serrucho, el martillo, la brocha, el rodillo El taladro, el cepillo, la broca, el tornillo Los clavos, el cemento El sol si no es el viento El dia que no pagan hay mas tristes que contentos.

Tres Cuartos de hora es la colacion De vuelta al terreno, asi es la contruccion Asi es la vida del obrero, asi es esta cuestion El jefe nunca esta conforme con la produccion Hermano usa tu casco, evita los accidentes arma bien los andamios, la que sube es nuestra gente exige unos bototos y unos buenos par de guantes exige tu contrato, consejo del rap torrante Y tres cuartos de hora es la colacion De vuelta al terreno, asi es la contruccion Asi es la vida del obrero, asi es esta cuestion El jefe nunca esta conforme con la produccion Si me levanto muy temprano pa' no llegar atrasao' disculpeme jefe la micro no me ha parao Pa' que le da color si yo nunca he faltao Si le digo la pulenta, hasta el chofer venia colgao ya limpie…empecemos a trabajar yo con mi pega tranquilo y ute me viene a molestar he peleado por un bono y no me lo quieren dar chi con las mansas ganas que tengo que trabajar Tengo veinte horas extras, treinta casas listas y dos distribuciones, no respetan los feriaos No pagan imposiciones, se hacen los weones esta e' la realidad uno se saca la chucha y los sueldos no alcanzan pa' na' Gano cien lucas y trabajo mas que el capataz Con el combo y con el chuzo voy esculpiendo mi escultura la vida e' dura viejos sin verguenza siempre andan poniendo peros que esta wea esta mala quiero a mi familia por eso yo agarro la pala El dia de pa-go yo estoy trabajando, esperando mi dinero se aproxima un auto, llega el viejo polpero Se mete a la bodega y atrasito el capataz escucho unos rumores y al rapero hay que cagar van cortao la cola y ahora me van ha echar y de regalo como veite que entran a trabajar Y no sean weones, llegan los mansos guatones Pero de dinero el empresario caga a su gente, el capataz caga al obrero y no sean weones, llegan los mansos wuatones Pero de dinero el empresario caga a su gente, el capataz caga al obrero (no es mi rap torrantre, no es mi rap torrante) RAP TORRANTE Tres Cuartos de hora es la colacion De vuelta al terreno, asi es la contruccion Asi es la vida del obrero, asi es esta cuestion El jefe nunca esta conforme con la produccion Un cuarto pa' las seis, horario de salida Pero enseguida le piden y uno se queda a hacer horas extras que nunca son pagadas la gente se keda pero de puro asustadas Padres de familia no pueden perder la pega el jefe dice…. mañana diez mas llegan eh! RAP TORRANTE…

La techumbre, los ladrillos las chapas, los pestillos Tres cuartos de hora envueltos en un papelillo yo, Tres cuartos de hora, almuierzo y un cigarrillo RAP TORRANTE Tres cuartos de hora El martillo golpea al clavo aunque el clavo no lo merece El martillo golpea al clavo hasta que el clavo desaparece Ellos los del dinero son el martillo, y nosotros Utedes saben quienes somos.

Ocho de la mañana es su horario de entrada Por llegar atrasaos ya han echado gente cortada Ocho de la mañana es su horario de entrada Por llegar atrasaos ya han echado gente cortada Y el tatita que pone el aguita pa' tomar tecito llega tempranito y yo otra vez no ando afeitao y el jefe esta atrasao ya varios dias deberia haber parao habra que conformarse, otro dia pan pelao tengo que venir el sabado o si no me echan cortao Ocho de la mañana es su horario de entrada Por llegar atrasaos ya han echado gente cortada Casco blanco, mente sucia, manos sucias, casco amarillo Se comparten las bebidas y tambien los cigarrillos aguja con la comida y agarra bien el chuzo loco asegura tu vida en esta empresa de barro, mezcla, pintura y tristeza Pero a fin de mes la cerveza no falta y para los taitas weito con malta Son, la dura el alicate, el martillo y los clavos ligan futuro combate el ayudante y el cesante Todos son importantes para todos los cantantes Tres cuartos de hora, almuerza con el RAP TORRANTE Tres Cuartos de hora, almuerza con el RAP TORRANTE.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.