Letra Termes de Falsalarma
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [Estribillo> Vine del barrio los Termes, la calle Aquí en el barrio, Termes, Termes, Termes Vine del barrio los Termes, es mi mundo Así es el barrio, Termes, Termes, Termes [El Santo> Bienaventurados son los pasos que dí en este barrio ya marqué un itirenario y Sabadell, los Termes es mi vecindario del cual soy presidario imaginario, de este necesario y rutinario diario secreto de sumario hoy quizá seré un emisario, visionario, voluntario para ver lo que ocurre a diario alzar la voz con este orgullo en cualquier escenario proyectarlo al planetario y aunque verme Termes es mi barrio pues…

Hoy en mi diario faltan páginas son lágrimas por caminar y practicar en una vida rápida pero por lástima mi ánima ya vió su lápida y con vista de águilas ya divise escenas dramáticas tengo mi propia táctica y lo que pienso lo escribo motivo por el cual no os olvido aunque es relativo soy cautivo de recuerdos que cultivo por eso paso el tiempo enterrado en mi mismo y en el barrio en el que vivo escribo, recuerdo a mis viejos amigos compartimos la infancia en mi alma tenéis vuestro sitio sólo queda el consuelo del recuerdo ahora mismo y la nostalgia por los tiempos vividos perdidos en el olvido os recuerdo, y pierdo la noción del tiempo ser usuario de mi barrio lo llevo por dentro, es cierto quizá solo soy un simple niñato más que no piensa olvidar sus pasos en este barrio jamás…

[Estribillo> [Titó> Vine de Campoamor a Termes con mis padres, mi hermano en un renault 12 blanco con una franja lateral verde era pequeño y apenas noté el cambio el piso era amplio pero no tenía patio donde solía jugar y entretenerme a la plaza pues, allí solíamos correr como gamos desde la petanca hasta la calle Caspe, con quien combatíamos en partidos de fútbol a lo grande, rodillas con sangre aquí las porterías son palos de canastas de basket y empezé a hacer amigos como Iván, Marquitos no caeréis en el olvido, aquí siguen reservados vuestros sitios en el corazón siempre hay cavidad para el amor recibido una lágrima cayó por cada nombre escrito pero no siempre fue mal predominaba felicidad hasta que perdía el partido el Isaac y nos metía de hostias por ganar, que momentos aquellos, luego vino el skate y con el se fueron los cristales de los pequeños comercios los mármoles negros, papeleras reventadas por los suelos y algún que otro perdigonazo de un vecino enfermo quejas por destrozos por hacer polvo el barrio entero que recuerdos y que lástima que cambie tanto los tiempos los niños ya no piensan en canicas ni en muñecos porque cambian los tiempos y el barrio queda en el recuerdo los niños ya no piensan en canicas ni en muñecos porque se ha sustituido el escondite por la play station.

[Estribillo> [Titó> No es que el barrio esté de pena pero nada que ver con lo que fue antes de que mis colegas crecieran entre coca y jerna los únicos niños que juegan son de corta edad en compañia de sus papás para vigilar la bicicleta nadie se fia, hoy nadie se puede fiar ya cualquiera puede estar bajo fianza en chandal y tener cara de gran chaval esperando a morderte en cuanto caigas aquí cualquiera es chacal siempre y cuando no te conozcan de nada te mirarán mal, sin falta algunas cosas siguen igual los trapicheos de barrio siempre suenan en voz baja se comenta, se compra y se pasa la vida quieren ganarse y no quieren currar en fábricas poco los van a esclavizar ni en tiempo de pizarra, hoy en día cualquier barro si va te lo cuenta el que narra, 27 años me identifican no se complican, viven la vida sin pensar porque el barrio es su lugar y a la vez su única salida.

[El Santo> A pesar de todo lo recuerdo como si fuese ayer cuantas partidas al bote vieron el atardecer sin nada que hacer, crecer por mero placer subo a comer o a coger el paraguas si arranca a llover Volvería a nacer y sin pensarlo ni una sola vez porque mucho se me escapa, esta pequeña memoria de pez en la que indago, naufrago en mi lago en busca de recuerdos que guarda un cerebro tan desordenado pero todo ha cambiado, el barrio ya no es como era la adicción causa estragos y la ambición se va a la papelera no puedo hacer nada por mucho que quiera antes cigarros a escondidas al calleja y vuelve a la carrera hoy no se esconden de ninguna manera los críos ven como sus padres pasan tela bajo las viseras creo que en el fondo lo único que no ha cambiado en el barrio es el ron quemado con la habaneras.

[Estribillo>

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.