Letra Te voy a hundir de Hablando en plata
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [Sicario] Te voy a hundir, por todos mis cojones te voy a hundir, te juro por mis muertos que te pienso destruir, absorbo la energía que os ayuda a seguir, seguro que algún niño del mundo se va a morir, a ti te importa poco lo que yo hago para vivir, a mi me importa mucho una cama para dormir, perdona su colega yo no esnifo Clamoxil, a veces me pregunto yo qué c*** hago aquí, querría verte muerto con tu cuerpo hecho serrín, hay quien no diferencia un cartucho de un balín, y les viene a la cabeza jolín!, el hijo p*** del Sic se los oigo decir, majara yo no soy tu visir, para que vean lo que cuesta crujir, yo en temas de pelea acorralo al Mc, Miguelín Soul Assassin , rapear se hace así, humillo al b-boy de postín, si acabara gritarías por fin!, y Dios mío no te acuerdas de mí?, a mi me vienen ideas como afluentes al Rin, y no me huele la droga ni Rintintín, bueno, que si se pasa le enveneno el Mascotin, ¿desde cuando fue racista un skin?, ¿cuántos años policía fues Sting?, chupapollas yo conozco la street, mucho mejor que el productor un string porque vivo en extrem, me compro la careta de Scream, mi careto es el terror del 2000, Sergio Blanco es el terror de los ring, las narices el terror del Speed, con varices no practican skí, lunas llenas de Noruega y Berlín, son los brillos de mis pupilas, tu fín está a la vuelta de la esquina, sufrid Que yo me como las perdices antes del final feliz.

[Estribillo] (x2) Te voy a hundir, por todos mis cojones te voy a hundir, Te juro por mis muertos que te pienso destruir, Absorbo la energía que os ayuda a seguir [Capaz] Demonios emergen del interior abro la boca y veis destellos entiéndeme pego hasta en el sello de la carta que llego ayer miras como un voyeour prismáticos en mano slang mi voz unplugged block de sangre squizos del entertainment blind pero fine en tu cellu mobile illuminati hipnótico cry ¿dónde estáis?

me oyes de lejos y por poco te caes, poco te falta bandido nada te queda cuando suenan las sirenas de alarma dicen ey pírate, olvidate de estar por encima de esta pirámide yo no necesito ya ni el aire, el rey del baile, no te desmayes te lanzo naipes y tú te hundes como Roy Schneider, welcome to my head, esto es para todo el que flipa con los flows tan ágil voy que lleno containers, te fundo en plan Stargate ploff! veis como hu!

desaparecen los emcees ¿what time is?

no quiero Grammys, ni estatuas ni emmys solo lanzo estrofas heavies para tu estante de CDs mira la plebe como come, mira como fuma, mira para alcanzarme como suda no hay duda textura de plomo dura, en plural, follamos a tu culo hasta a oscuras líneas crudas ¿dudas? ¿de mis ganas?

la semana se me dio mal, visión de un drama y te vacilo igual que Bill Murray mientras me fumo otro may de trafiqueo por si tu estas en mi size, buscando en la basura estuviste mientras yo estaba mirando visualizé el momento, el chiste, en el Juzgado soy famoso por tu mie***, perra, púdrete, ahora me escuchan hasta padres.

[Estribillo] (x2) Te voy a hundir, por todos mis cojones te voy a hundir, Te juro por mis muertos que te pienso destruir, Absorbo la energía que os ayuda a seguir [Rayka] Seguro que darías un riñón para ser poderoso, ya te digo, por lo pronto a bote pronto, llegar alto te costaría bastante, sin aliento tendrías que estar recubierto de amianto, mi squad resiste perfiles perfectos, acicalan textos, juegan con efectos sin play, rey se hace con asiento arraso el templo, tiro a canasta desde el centro, cien por cien de acierto, es como lo hago cream, me deslizo dream, nunca sueno ruin, swing, profundo rubí, ando como marroquí, logro vivir en fin… chin-chin!!!

brindo con mis compis, este disco es un festín, escuchas pronunciar latín escribes y neuronas provocan motín, yo escribo y arco iris se convierte en polvorín, hundirte puedo siempre, con abundante cauce, tengo fauces grandes, gélido en diciembre, agosto lo traigo caliente, como pateras traen emigrantes con sueños, no son delincuentes, tajante, pasaporte doy, hoy por hoy me da igual Queens que Detroit, mis tonos graves envuelven la tannoy, pregúntame cuanto alcohol ingiero, estoy ciego de veneno, queroseno, abro fuego, cuido terreno, siembro celos, f*** embusteros, farsantes en tinteros os puedo solo domino este juego de rateros porque yo te voy a hundir…

[Estribillo] (x2) Te voy a hundir, por todos mis cojones te voy a hundir, Te juro por mis muertos que te pienso destruir, Absorbo la energía que os ayuda a seguir

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.