Letra Te odio tanto (con jefe de la M) de Keyo
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [Keyo] Izo una bandera pirata en esta carrera, siento tanto cólera, casi quiero que mueras.

Jefe y Keyo, de pequeños las junteras son las que deciden quien serás el resto de tu vida entera.

Muerdo, en este desierto me entierro, nadie me conoce, sólo ven lo que yo muestro.

Pierdo los modales con facilidad, y en verdad el rap no hace mas que impulsarme a ser un canalla.

Estoy despierto y no duermo, como un enfermo dando vueltas en la cama a la venganza a fuego lento.

No pienso cargar mas el peso de esta losa, en verso o prosa, cualquier hijo de p*** es poca cosa si no guarda su palabra y no da la cara.

Los cobardes se descubren porque nunca dicen cosas claras.

Soy una mantis, no tengo imagen poética, como Willie Francis salí de la silla eléctrica.

Divago, trabajo el rap, si pecas de vago tus temas se harán largos como el doctor Zhibago.

Que me frenen, ya nadie puede Mcs impotentes solo saben rapear sobre su pene.

Quería cambiar, pero caí, me sentí el hermano de Caín, judío que odia su país.

Dais muestras de odio en cada llama, hago rimas largas, Keyo te embarga palabras y al final te las clava.

¡A la mie***! No necesito que me rían las gracias ni creo que las entiendan.

Vengo en carne viva, ¿tienes un perro faldero?

Holocausto caníbal, ya te tengo en mi caldero En el mercado tu vida vale cuatro pavos.

Yo me lo hago, sólo fumando me embriago.

Tengo lagos en mi memoria y a veces es bueno, cuando recordar me llena las venas de veneno.

Afilo mi cuchillo, el rap que hago es el que siento no el que llena mi bolsillo.

Me levanto pensando: este año tampoco.

Soy el canto de la moneda porque nunca toco.

Te pisan si lo dejas, pero no da pelas, yo viajo a citas raperas en el Nissan de mi vieja.

De punta a punta ya conocemos España, nadie me engaña a mí ni al cabrón que me acompaña.

[Estribillo] Te odio tanto, que me estoy volviendo loco, vivo obsesionado desde que me levanto Que te mueras, hijo p***, que te duela si me entero me daría con un canto.

Te odio tanto, que me estoy volviendo loco, ivo obsesionado desde que me levanto.

Que te mueras hijo p***, sigo entero en esta ruta pero si vienes me planto.

[Jefe De La M] Cuanto más pienso en aquellos viejos tiempos, rememoro y lo cuento, cuantos hijos de p***, qué momentos.

Keyo lo puede contar pero se queda sin dedos, consiste en ser más listos pareciendo más tontos, bueno.

Me quedo corto si te digo que me caes mal, eres un paquetón y te crees un superstar, el principal problema está en la personalidad que tú no tienes, por eso piensas como los demás.

Pero ahí no queda la cosa, criticas, sientes dudas, para al final quedarte callado como una pu… -ñetera rata de alcantarilla y sin orgullo por Keyo y por mí te puedes ir a tomar por cu… -ando quieras llégate y mejor cuida tu paso o cada uno de tus colegas verá que eres un pa… payaso, si no demuestras lo contrario, ¿lo puedes ver? Es por eso que te odio tanto.

Por eso traigo versos de rencor, ¿te das por aludido? Sólo es una insinuación.

Es mucho mejor mantenerme de tu bando, no quieras a estos dos por enemigos, ya sabes de que hablo.

Busca la p*** clave de mi rap, infíltrate como Sean Fisher, sácame to’ la verdad.

Congela el semen de este hijo de p*** inigualable.

¿Vas con el rabo entre las piernas? Demasiado tarde.

Te odio tanto, ya no hay tiempo para más, un pez gordo del rap y espero por mi bienestar que te mueras.

Con este simple mensaje parto, echa pa’llá y no te olvides que te odio tanto No voy buscando redención, enemigos cúbranse, Keyo espera de corazón que te mueras.

Son unos quince años de rap, por eso tú ya no puedes enseñarnos ná.

Te odio tanto, que me estoy volviendo loco, vivo obsesionado desde que me levanto Que te mueras, hijo p***, que te duela si me entero me daría con un canto.

Te odio tanto, que me estoy volviendo loco, ivo obsesionado desde que me levanto.

Que te mueras hijo p***, sigo entero en esta ruta pero si vienes me planto.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.