Letra Soportenme Version 2013 de Tempo
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Tempo Buddha's family Son tantas interrogantes que realmente buscamos y no hallamos La respuesta en la mente.

Básicamente optamos por obtener la respuesta pues no Encontramos el porque nos sucede tan frecuente.

Lógicamente es que a veces queremos solucionarlo y sacar nuestras Propias conclusiones al tratarlo, Pero también hay veces que es el Señor poniendo pruebas Para ver si de esta forma podemos superarlo.

Cuando nos pasa algo es inevitable un por que Siempre va a salir un porque es como Un instinto que llevamos dentro Yo tratare de que con esta letra reflexionen no es que Yo quiera cambiar el mundo en un momento.

Esta llamada proviene de una prisión federal…!

Porque quisieron silenciar mi voz, Porque tenía que haber dolor y sufrimiento, Porque ahí tantas guerras por tener el control, Porque el dinero compra los sentimientos, Porque ________ tuvo que morir así, Porque me arrestaron en mi mejor momento, Porque estamos defendiendo a otro país, Porque la gente pobre es la que se encuentra adentro, Y porque..

Amén!

Estoy aquí de pie con vida Soporten a tempo mientras yo viva Yo represento a los que no tienen salida A las esquinas, la pobreza Por eso el bajo mundo a mí me inspira Soy como soy porque me obligan Si canto rap por encima del hombro me miran Si soy rapero me marginan y me discriminan Pero en ventas de discos Nosotros ponemos la disciplina Sé que lastima ver a los rapero en la cima Sé que encojona saber que tenemos casa con piscina Que hay artista que en ellos invierten millones Y nosotros vendemos más discos por nuestros cojones Brillamos también, y nuestro público es fiel Andamos con los de a cien, también tenemos poder Es que no quieren aceptar la realidad Que estamos creciendo y que mi género sigue vendiendo (Coro) Tienen que soportar a tempo contra mi quien tú y quien más…

(Sopórtenme…tú y quien mas jajaja) Tienen que soportar a tempo contra mi quien tú y quien más…

(Sopórtenme.. tú y quien más..?) Tienen que soportar a tempo contra mi quien tú y quien más…

(Tu…? noooo`) Tienen que soportar a tempo contra mi quien tú y quien más…

(Todavía seguimos aquí buda family) No salió nada de rap en los periódicos Bueno..!! En la radio tampoco En la televisión menos No vendan fuc*** imagen, jodanse pendejos muéranse Yo tengo que seguir cantando pa´ seguir rankeandome Ya se darán de cuenta y dejaran la pichaera esa Y mi supuesta bajeza inclinara su cabeza Yo canto lo que fuí, lo que soy y lo que voy hacer Por más cosas que digan de mí no me podrán joder Acéptalo, respeteno, admítalo..

A los cuellos blancos sacrifíquelos y píquelos A nosotros los raperos identifíquenlo Como lo del momento, como por ejemplo (tempo) Mc productor el subsobre pasando las 100,000 copias Independiente con su distribución propia Productores me copian… ahhh..!!!

Esta la clase alta viendo…????

Como los raperos seguimos vendiendo….

(Coro) Tienen que soportar a tempo contra mi quien tú y quien más…

(Sopórtenme…tú y quien mas jajaja) Tienen que soportar a tempo contra mi quien tú y quien más…

(Sopórtenme.. tú y quien más..?) Tienen que soportar a tempo contra mi quien tú y quien más…

(Tu…? noooo`) Tienen que soportar a tempo contra mi quien tú y quien más…

(Todavía seguimos aquí buda family) Volvió el tigre bacano narcotraficante y matón Probablemente el máximo exponente del reggaetón.

Yo soy el que vive permanente en tu corazón Soy la historia de Ponce como el difunto Héctor lavoe…

Que han visto como por mi letra mi vida cambio Pero lo que encerraron fue la carne el espíritu no….

Soy libre y mi recuerdo como ese primer amor Que no podrán borrar y eso fue lo que hice yo en este Género que tanto problema causo al comienzo Pero ya gracias a Dios y Daddy Yankee inmenso, pero al principio Fue horrible una prensa increíble aunque no lo crean Por eso es que yo no estoy en la libre porque escogí El lugar de usted hice un precedente pero son cosas que ahora No entenderían fácilmente en otras palabras tenía que haber un rapero Adentro y en su lucha de poder seleccionaron a tempo para llevar un Mensaje erróneo e incorrecto con que moral me apresan si mataron A "filigueto" Por qué me juzgan para demostrar de que están hechos Con mi sentencia díganme se sienten más satisfecho.

Todavía no porque no pudieron silenciar mi voz Recuerdo que en la corte pusieron narcohampon Una canción mía que hablaba de un show de stripper donde Ponía yo a los fiscales a bajarme el zipper, Eso son letras y lo cogieron personal y me condenaron en la Federal como un criminal, en lo único que soy un criminal en la Música porque redacto la calle en escenas de liricas si yo mate O bregue con drogas no tiene pruebas me arrestaron solo Por el contenido de mis liricas porque son venericas y pensaron que Eran químicas por la calidad y la pureza rítmica use la lógica Y analicen el asunto tú crees que yo millonario voy a ponerme en un punto A vender droga cuando es mío casi el sur completo.

Me arrestaron porque yo era rapero y me llamaba tempo… Tienen que soportar a mí Tienen que soportar a tempo contra mi quien tú y quien más…

Tienen que soportar a mí Tienen que soportar a tempo contra mi quien tú y quien más…

Tienen que soportar a mí Tienen que soportar a tempo contra mi quien tú y quien más…

Jajaja…

  • ⚡ ¿Cuál es la letra de Soportenme Version 2013 de Tempo?

    La letra de la canción Soportenme Version 2013 de Tempo la puedes encontrar en nuestra página de música y letras de canciones

  • 🎯 ¿Letra de la canción Soportenme Version 2013 de Tempo?

    En neustra web de música podrás encontrar la letra completa de Soportenme Version 2013 de Tempo

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.