Letra Somos Candelaria Family de Candelaria Family
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [Profeta Newton] So-mos Can-de-la-ria Fa-mi-ly (x4) (38!!) [Nek-One] Flow de gangsta' people in my hood 38 come back, Llego el jefe de la empresa..

Pongase a trabaja', He visto tantos que se caen Voy contra quien se interponga, Destronando falsos reyes y tipos Que esten en contra, Que casualidad..

Que notable agilidad..

De componer tan criminal y Exista la probabilidad, De que tu luz se apague Con cismo tan fuerte tu consola, El ladrido de mis perros que solo Te dicen "HOLA", Welcome to CHINA TOWN llena De mc's temerarios, Musica de calle..

Que suena en los vecindarios, Admito,que somos el relevo De esta generacion, Muchos tuvieron su chance..

Pero no hay comparacion, Y el nivel que adquirimos Y la forma como comando, Hoy le toca ser mierdera Y rendirse a nuestro mando, Nuestro bando no es nada gentil A los que se opongan, Tengo el peine full de rimas Y destruyen como una bomba, Que honda wey..

Niños no reten al sensei, Puedo acabar con tu vida Y jugarle vivo a la ley, Me consideran asesino en serio En cuestion de rap, Espero que se mueran todos cuando Escuchen este track.

(¡¡RONKO!!) [Ronko mc] Ahora las brujas quieren Que le avanze como Peter Pan, Si no es el equipo…

No forman un paranpam, ¿Que se creen?…

Que ya son los dueños del mundo?

Solo por 5 temas y canta' en 10 toques balurdos, Dime si no es absurdo que Te le voltees a los tuyos, Cuando los tuyos te sacaron Al ruedo con tanto orgullo, Entonces ¿cual es la pasion?

¿Cual era la asociacion?

Te volteaste,ahora tienes montada Una conspiracion, Te vendiste por la fama Y te compro la moda, Ya no ayudo a nadie Todo aquel que se joda, El que a mi me ayudo..

Hoy en dia esta muerto, Yo nunca le mordi la mano Al que fue mi maestro, Kraken debes estar deseando Que a todos los mate, Que vuelva legolas al juego Y a todos los saque, Again… vuelve el cara-lisa Con peine de cien, Vamo' liricando nuestra corta Dime ¿quien?, *¿quien?..qui..qui..¿quien?* [Profeta Newton] So-mos Can-de-la-ria Fa-mi-ly (x4) Me he acostumbrado a guerrear En la calle mucha gente, Que habla a mis espaldas Pero cuando los tengo de frente, Solo bajan la cara y casi piden La bendicion, Y siempre terminan todos Aceptando su posicion, Pues.. para mi ya es rutina Y me la agarro light, Tomandome un clight, Me fumo un porro y formo un freestyle, Y aun no me quitan el sueño, Es cuando mas le pongo empeño, Y les enseño que para ser grande Primero hay que ser pequeño, Pero no.. todos quieren cagar Mas arriba del culo, Y cada dia que pasa me doy Cuenta que son tan nulos, Que no vale la pena Nisiquiera darle importancia, Aunque,se que muchos mi muerte La esperan con ansias, Pues.. no me preocupo Ni me voy a preocupar, Si se la comen sus cromos No logran identificar, Bruja.. tiran la piedra y esconden La mano,son gusanos,supuestos hermanos Pendientes de escoñeta'nos.

[Biancucci] I don't give a f***, Keller don't stop, Que a llego la hora De soltar real hip-hop, Blow up..

Es biancucci con los perros In da' game, Con el proposito de incultar Lirica' in your brain, *¿Who is this?* ¿Quien? el tigre de vengala, Que a las buenas o las malas Con lirica los acorrala, Bro.. el undertaker que te enterrara Con pala, Cerca de tus padres y en el centro de Sus alas, Si quieren se mete niño de juguete Intente tumbar mi corona, Espero que me reten pa' ver si se meten Sepa que lo mio no es broma, Yo el jinete que doma la musa Ponchandolos desde mi lona, Observando como desde arriba Su falso circo se les desploma.

[Profeta Newton] So-mos Can-de-la-ria Fa-mi-ly (x4)

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.