Letra Solo te quería de Lingo M
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Ah, ah, ah, ah, ah, ah!

Para ti, P***!

YoU!

Las recuerdas bien Aquellas tardes encerrados en el cuarto de un hotel salpicando miel El fuego por tus venas se podía ver Pudiste ser la mejor de mi aren (ajá) Aquellos tiempos jamás podrán volver Tus labios fueron los que convirtieron mi dicha en dolor Pero sobre todas las cosas el placer Es la p*** más grande que transformé Te graduaste en la mejor escuela Pues claro la de Miguel Tan solo dos segundos en encontrar tu punto G Conmigo encontraste las puertas del placer Pero perdiste la llave que te hacía estremecer Sólo te quería coge…

Sólo te quería coge…

Sólo te quería coge…

Sólo te quería coge…

Fui yo el que convirtió a la niña en mujer (El primero) Fuiste mi capricho y te estrené Para satisfacer mis fantasías te entrené Ahora reclamas que te hago falta Quieres volver a sentirme entre tus piernas Perra flaca Bébete mis rimas como bebida afrodisiaca Alguien como yo dudo que vayas a encontrar El que te producía los orgasmos que con otro hombre no tendrás Ni con todas tus fantasías lésbicas Con cualquiera irías a la cama que te dijera palabras lúbricas No volvería contigo ni con todas tus suplicas!!! (Nunca!!!) Sólo te quería coger…

Sólo te quería coger…

Sólo te quería coger…

Sólo te quería coger…

Mami coge el bult… que, que, que quédateme quieta De mi nunca te podrás olvidar (Nunca!) Por ser el primero que hizo que el cielo pudieras tocar (ah!) El que prendió el fuego en tu cuerpo y nadie lo ha podido apagar Momento irrepetible como el cometa Haley al pasar Te cortaron las alas con las que tu podías volar A mas de 50 mil pies y en tu cara cae Sábanas mojadas, sueños de cama, claro mama, tomando el arte del Sutra-Kama Sólo te quería coger… Que?

Creíste que de ti estaba enamorado?, No había amor. Eras equivocado!

Sólo te quería coger… Sabes, yo sólo contigo quería tener el palo mojado, jajaja…

Sólo te quería coger… Wow! Ah!, ah!, yo sólo te quería coger Sólo te quería coger…

En el cuarto cientos de eres. Yo sólo, yo sólo…

Sólo te quería coger… Ah! ah! Te acuerdas?

Hasta el fondo papi… jajaja Sólo te quería coger… Ah! ah! yo puedo dártelo todo!

Sólo te quería coger…

Sólo te quería coger…

Sólo te quería coger…

Yo sólo, yo sólo, yo sólo te quería coger!

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.