Letra Sin mas motivo de Dyem
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [Santaflow, Norykko y Dyem] Sin más motivo, que disfrutar únanse a rapear sin más motivo, que disfrutar que no hace falta más sin más motivo, que disfrutar ¡qué va!

y así con amigos he venido a jugar que mi trabajo es divertido y nunca me aburrirá [Norykko] Nos pasa cada semana, unas cuatro veces al mes siempre esperando que llegues pensando una y otra vez no hay adicción más terrible una obsesión indescriptible nos haces mal y nos sirves siempre estamos a tus pies te reservamos un día sagrado preparado para ti un chat de grupo dedicado al fin de hacerte un buen festín y te adoramos, te alabamos por ti nos juntamos sin ninguna excepción sagrado chitlin orgía del azucar una locura bruta nos haces excedernos tanto que nos da hasta cruda se nos va mazo la olla somos bastante animales y entre mil gilipolleces salen ideas geniales hacer una canción, con este subidón con la glucosa a tope, antes de que dé bajón ya casi son las dos y estamos en acción ¡qué gran satisfacción, hey santa dale al on!

[Dyem] Master chef iván se encargó de hacer el papel, creo que la salsa nos metió creatividad y palabreo ¿qué somos? raperos c***, así que rapeemos hagamos la disgestión con un puto hit y que quede bien desde luego y es que en magnos dejamos por el suelo a tu crew hacemos un tema en diez minutos si hay un tour demostramos que el nivel está en el puto cielo y sin necesidad de vaselina hacemos más grande tu agujero espotaneo como un buen polvazo en la cocina echa el tanguita a un lado nena, sube la pierna y grita… aquí parece que empieza a hacer calor joder y no está puesta la calefacción desde ayer serán las llamas de la verdad o tal vez norykkko que está en pijama a ver si no arde el micro de iván porque yo parezco la antorcha humana en familia todo fluye es mucho mejor noches como esta valen oro ¡suéltalo!

[Santaflow, Norykko y Dyem] sin más motivo, que disfrutar únanse a rapear sin más motivo, que disfrutar que no hace falta más sin más motivo, que disfrutar ¡qué va!

y así con amigos he venido a jugar que mi trabajo es divertido y nunca me aburrirá [Santaflow] Una cena de magnos es una excusa perfecta para reir y contar historias indiscretas para fantasear sobre lo que está por llegar para hablar de proyectos, de conciertos y tetas hoy ni street fighter ni redes, ni clash royal hoy enchufamos el micro y a disfrutar mi profesión hacer música, escribo rap los ratos libres ya ves que los paso igual y es que me rodeo de sencillez, me cago en diez me contagia la ilusión del primer disco el tío dyem me diveierte obligar a vicktor a rapear también la voz sexy de norykko ya me está poniendo a cien así que conlcuyo con la metralleta porque es lo que todos queréis escuchar me pongo cachondo delante del micro acelero, vacilo de velocidad enciendo cubase, compongo una base, combino con profesionalidad este es mi trabajo, mi idioma, mihobby, mi vida y por eso no puedo parar [ViktorStudios] Estábamos de jajas con la tarta en la garganta aun santaflow propuso algo y sentí como un déjà vu otra vez delante del mic, llámame vic sin pensarlo dos veces de cabeza me metí, para lucir mi estilo único, mi acento exótico no deja que decaiga el ánimo, mi ritmo hipnótico tan solo nos divierte míralo no hay más propósito no somo súper héroes, pero si cuatro fantásticos no se entoncer, así que ponme el autotune no me cortes las alas, mi estrofa no va a ser común una vez al año y que no suele hacer daño con varias pistas yo lo apaño procura que no quede extraño (¡qué va) y aunque sabéis que yo me encargo de lo visual me pongo en el papel de raper y no queda mal verás qué risa cuando el próximo videoclip kes diga a estos tres que se encarguen de dirigir.

[Santaflow, Norykko y Dyem] Sin más motivo, que disfrutar únanse a rapear sin más motivo, que disfrutar que no hace falta más sin más motivo, que disfrutar ¡qué va!

y así con amigos he venido a jugar que mi trabajo es divertido y nunca me aburrirá

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.