Letra Simplemente subterraneo de Gamberroz
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Me mantengo subterráneo tu no lo pudiste hacer, mier*** comerciales ke de letras carecen, por ke copiar lo mio si a tu gente no la agrada sera ke con lo tu yo tu brillo pronto se acaba las criticas resvalan dependiendo de kien venga con tan solo escucharte hablar das pena ajena asle caso a mama, y dedícate al estudio asle caso a papa simplemente no es lo tuyo tachados de bulgares mal hablados y cochinos la escencia la llevamos directo a tu estadio niño, mi disco se a vendido sin necesitar diskera mantenemos lo real, eso es la primera regla impostores hay de sobra, en este movimiento supuestamente cantidad tienen talento lo ke le falta es conciencia y talento y lo esencial por su puesto ser honesto por ke venderte por un par de monedas el dinero ase bailar al mono no lo recuerdas hoy comparto camino, con C,R y los perros mañana dios dira se en esto me mantengo.

Caminando por las calles mi musica se esta escuchando, solo pienso grabar para estar desahogando, mis penas, mis heridas, mis corajes, trato de hacerlo con sentimientos y nada de chantajes, algunos, pendejos, se olvidaron de eso no sacan temas puro ego, no usan los sesos por eso, por pesos aras lo ke te digan no me vengas ke eres la octava maravilla el cóndor, el naipe con la filosofía, demostrando ke lo onder sin dinero brilla.

Desde U, C, K al micrófono va entrar, claro por ser undergraup no soy menos ni soy mas (mas) todos somos igual (igual), yo no busko la manera de ser comercial, solo busco progresar, y ke ala gente le agrade mi rap, y no por como vivo, y no por como visto si yo soy subterraneo asi (asi) te lo explico, yo no voy a cambiar (nunca) por ke tu abres el pico pero no me importa, cuando un puto habla se trata ke los perros abansan, con el condor, asiendo alianza y “GZ” nivela la valanza ondergraup no se estanca, pues ataka mas fuerte q una daga directo a tu garganta desdecía la ventana, de San pedro, asta la zona santa.(zona santa) (coro ) x2 Simplemente subterraneo asi yo kiero ser, asiendo el hip-hop para me gente y no para vender, voy mandando ala mie*** todo lo ke sea comercial, pues lo de un puto contrato pues mi alma kiero concervar.

El talento ke tu tengas yo facil lo he de lograr, y no pienses ke lo ke escribo es namas por hablar, bla, bla, bla, bla Como dices ke dijistes, ke el onder no exicte Solo creo en lo ke veo, Con tu ego me aburriste ahora kien te viste una diskera la ke tu acudiste te krees la mam***, kitate esa fama ke es lo ke keda? (pues nada), eres como uno como este como el otro, no me vengas ke no te comparas con nosotros de ke te sirve (sirve) ke te escuchen en mexico y en el Freestyle si en la tarima veo ke se te va el aire de ke te sirve ke presumas ke eres el dios del free si en tus diskos no sakas temas ke no ablen de ti tu cerebro solo dicta egoismo dale vitaminas pa ke salga de lo mismo.

Yo tenia un sueño ke era hip hopear, ahora ke lo tengo encianite en el macro va insultar, a esos individuos ke lo hacen sin detalle, es mejor producto el ke sale de la calle, orgullosa del rap del subsuelo, te aseguro ke cualkiera te gana en un pinche duelo, no por ke tienes dinero, vas a patiar mi trasero, se ke eres el primero, en la listas de poperos.

Ñaaaa Esto es subterráneo, y simplemente esto es asi, en contra de putos farsante, malas copias de MC´ y si under es fracasado, dime por ke yo estoy aki, acaso crees ke triunfar solo conste en vender Cd´s, y si yo no he triunfado por ke la gente me acepta, o por ke asido rolada en todos lados mi maketa, “GZ” y los perros acompañan mis ideales, por eso grabamos plata en contra de comerciales, a veces es bueno soñar, pero es muy malo soñar tanto, y con tus rimas de mie*** no creo ke puedas llegar alto, detente piensa bien lo ke haces, no escondas tu pasado bajo ropa y disfraces, si, acaso crees ke con botas y pantalón tumbao vas a ocultar lo ke fuiste, si en tu frente esta marcau, da vergüenza saber ke en el movimiento as entrado, y ke todo lo haces por dinero, pues eres un puerco chiflao, si buskas dinero pues pónganse mi hijo a jalar, jodase y sude primero antes de empezar a mamar, por kerer tener carro y muchas perras a un lado, primero centrate aki abajo y de lo otro luego hablamos, el trabajo ke tu aces fácilmente lo doblamos, hablando kozas reales nosotros no blasfemamos, si yo digo voy, pues voy, y si yo digo vengo, vengo sin ser comercial al publico sabes yo entretengo, te sostengo estas palabras ala hora ke lo pidas, solo pido ke no corras y no buskes las salidas.

Si ke no buskes las salidas (coro ) x2 Simplemente subterraneo asi yo kiero ser, asiendo el hip-hop para me gente y no para vender, voy mandando ala mie*** todo lo ke sea comercial, pues lo de un puto contrato pues mi alma kiero concervar.

El talento ke tu tengas yo facil lo he de lograr, y no pienses ke lo ke escribo es namas por hablar, bla, bla, bla, bla

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.