Letra Siempre quise ser de Eldani
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [eldani]: siempre quise ser ese ritmo que te gusta, un sustantivo que una, unas miradas una sola direccion, interpretar los bellos besos con reflejos de pasion, ser ese hueco vacio que nunca llenas, ser tu poeta bajo esta luna llena, ser dios, concederte todos tus deseos, esta historia de amor con cisnes contra patitos feos, es dificil pensar en ti y olvidar una flor, es raro estar con tigo y no inspirar amor, por eso quiero ser, hasta lo que mas odias, las texturas de tus hojas acariciadas como nobias, son las formas de tu sombra y besar por donde pisas, el motivo de tu alegria y de todas tus ronrisas, ser tus sabanas, y acariciar todo tu cuerpo, ser tu alma y a tu corazon escribir que te quiero, yo no bombeo sangre bombeo tu nombre, entre mis venas cinco letras y ella me hizo un hombre, ser tu espejo obserbante, y en mis ojos peinarte, en el reflejo de mis gafas esta mas bella que antes, ser una cascada y desenbocar tus lagrimas, tu libertad, tu boli y cada letra de tus paginas, ser un diccionario y decirte lo que eres, una preciosa princesa como tu ya no hay mujeres, ser tus dedicados dedos con los que aveces me abrazas, ser tu, y nada mas en esta vida, ser el tiempo el lugar, pero el momento nunca pasa, amarte para siempre si es muta y concedida, soy tu cielo, tus nubes, tu estrella, tus sueños, tu ser, tu guerra, tus engaños, tu dolor, tu amanecer, tus mentiras, tu fe, tu sonrisa y tu mirada, y si pasaba a ver si nuestra historia nunca es acabada, siempre quise estar a tu lado y definirte como, la musa mas preciosa en mi mundo de dolor, nunca ame a nadie como lo ago por ti ni por asomo, tu tienes el poder de cambiar mi mundo de color,YEA,…

[bazzel]: siempre quise ser…siempre quise ser, siempre quise ser…siempre quise ser, siempre quise ser…

siempre, siempre quise ser pero no pude, quien tre llena de verdad y matare a quien lo dude, no me pase esa noche llorando pa no arreglar nada sabes, y si tu entraste en mi vida es porque yo te di las llaves, supiste atraparme, ahora son nervios lo que me late, ya solo acostumbro a acabar cada noche vomitando el el bater, boca abajo, viendote reflejada en el agua removida, y cuando tiro de la cadena veo como te alejas de mi vida, una promesa, puede mas que un pensamiento, si no fuese por eso tu ya no estarias conmigo, ¿miento?, la distancia avanza, la ausencia no disminuye, mis ojos solo ven, una persona que por miedo huye, ahora mis labios solo besan los morros de la botella, damisela se llama alcohol y alcohol es mi unica doncella, morire en manos de ella, pa no volver a sufrir, yo que voy a agarrarte de la mano, pero se va lejos de mi, dijiste que si me sentia solo que agarrara nuestra cadena, tengo heridas en la mano de agarrarla, esa fue mi condena, estar solo,SOLO,andar solo, no sentir tu calor, soy el reflejo transparente de un espejo cubierto de vapor, ¡ostia p***!, quiero parar el tiempo, quise ser quien te enseñara a amar y de nada me arrepiento, pero los kilometros se hacen mas largos y distantes, sigo preguntandome y si lo nuestro ya no es lo que era antes, joder, respondeme y mirame a la cara ¿vale?, quiero que cojas esa pistola y seas tu quien me dispare, si en esta vida no estoy con tigo, no quiero estarlo con nadie, y si me amas de verdad disparame, y porfavor deja que me calle…

y si te vas, te arrepentiras te lo aseguro, nadie va a dar tanto por ti como yo te lo juro, ¿sere egoista?, ¿al quererte solo para mi?, escribi en tus labios que me esperaras y solo espero eso de ti, aprendi a perdonar, pero prefiero abandonar, me arde el suelo de un cobarde y sin ganas de luchar, es tarde, se que todo lo que toco lo destrozo, vivire escuchando mis lagrimas al chocar al fondo de este pozo, la vida no me acepto, y yo lo asimile, y si tu eres mi vida y ya no me quieres dime de que c*** vivire, siempre quise ser, esos brazos que te abrazaran, y nunca pude ser por, los kilometros que nos separan.

[eldani]: siempre quise ser la eternidad de tus besos, el momento, el lugar donde nuestro amor impreso, beso de una jaula que siempre quise escapar, liberarme estos recuerdos como peso sin poder volar, mirarnos a los hojos sin llorar,dime, niña como puedo ser lo que mas te fascine, mirar tu foto tan desgastada por tantas veces, por lagrima, lagrima poco a poco desapareces, quiero ser tu luz, tu oscuridad, tu calidad, ser tu cruz, tu habilidad, poder amar siendo tu tranquilidad, y asi juntar, nuestra luz de bienestar, ser, yo tu, y el cruce de un mirar, siempre quise ser y nunca fui lo que tu quieres, creer y querer parece ser pero no lo eres, siempre intente salir a flote, en tu mar inmenso, de ataduras y solturas acabados en tus cuentos, siempre quise, nunca fui, siempre aprendi y nunca puse, siempre vi nunca observe que yo siempre nunca te tuve, que eres la nubes que lloran y yo el que te escucha, que si amor diluvia sangre de este soldado que lucha, dos esperanzas, dos puñales, dos flores de cristales, dos chicos, dos amores, dos corazones iguales, dos lagrimas, dos lapidas sin tu amor eterno, eldani, bazzel siempre te quise y te quiero.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.