Letra Saco e' palo de LR Ley Del Rap
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Heleeer la fuking ley palace music Dj sammy.

Te bamo a da tu saco e' palo te bamo a da tu saco e' palo te bamo a da tu saco e' palo Deja a mi carba a mi nalga y a mi barba tengo a tu mujer rogando para que se parta en la calle ando con el su de guarda espalda yo no envidio na' me falta la moña ta a cuarta Amenazan con darme pero no me topan si yo no soy de na porque ninguno se equivocan,, tan buscando que yo compute a la tropa y baje con palace music a darle ratatantan.

Tengo los grano como mi ''caco'' aunque tu me veas gordo dos :ema como un flaco aquí desbarato machaco y guillado de novato yo sigo echándome el saco sin firma contrato.

El saco de arroz sigue con su flow y el unico que ta sonando sin dembow (querían saber) porque no jodo mas con ustedes porque yo no exploto subalternos ni a chóferes.

T.y.S tenia razón yo soy muy bueno mamand: por eso tu mujer conmigo te lo esta pegando si tu suena en la radio porque tu no estas sonando hijo de tu maldi;a madre que es lo que tu estas montando.

Soy un moro de guandule por los grano que yo tengo porque solo le di a los 5 y me le vengo adentro después de esto en los casandra van a tener que hacerme un renglón LR el nuevo papa del batallón.

Maric;n hablar de genitales te entretiene la marca de tus dientes fue la que yo vi en mi pen; prefiero tener 20 y parecer de 50 y no como tu mantenido y virgen a los 30.

Hablando de teletubis yo te perdí el respeto le voy a decir a tu mai que te cancele cartoon network bajesa es tu profesión si es verdad que te graduó porque a ''costilla'' de la música tu vas a morir arrancado .

Gracias a dios que yo nunca e' mamao por un fili sigue con tu propio remix no quiero volver a ti todos los temas que grabamos juntos enteros los escribí la prueba es que sin mi no solo ma a T.y.S Y alex b.

B No me agas eso 8 años en artitage y todavía a esta altura de juego tu estas pidiendo pasaje T.y.S te esta tumbando lo' chin que están facturado el se lo esta robando que dema te están usando tu cantas lindo pero T.y.S te atrasa no suena ni en su casa manito que es lo que pasa ponte a cantar merengue con esa gente divide a ver si te puedes montar aunque sea en unos patines.

Vicioso en verdad tu estas de mas en esta pelea ve y llévale capo a tu gente allá en hogares crea me dice si quieres aselo estoy dispuesto a lo que sea y no hables de caja de muerto para enterrar a todos lo que te rodean.

(Lleno de mujeres todos los party que tocamos y el tuyo paresen un moro están llenos de grano de piedras machetazos y galleta ya nos quitamos y nos buscamos por eso con sus ollas ya nos curamos) (Lleno de mujeres todos los party que tocamos y el tuyo paresen un moro estan llenos de grano de piedras machetazos y galleta ya nos quitamos y nos bucamos por eso con sus ollas ya nos curamos) Caja blanca hablando de emisora que es lo que tu dice a ti nada mas te suena la bola de mierd; de elviz raizes quiere que te pise que vuelva y te explote como lo hice en el vídeo de respeta mi bloke.

Yo no se si he armado un rompe cabeza poro lo que se es que voy a desarmar sera tu cabeza tu bocaba en vainita roja con esta canción que te boy a poner a mamamel; con todo y la menstruaci;n.

6 minutos tirando-le a mi nalga yo les pregunto están tan locos por darme o mangarme toditos juntos ya descubrí que asen juntos 9 hombre hablar sobre mi nalga y pajias; a mi nombre.

Dime cuanto disco tu as pegado cuantas fiestas as tocado de verdad tu estas frustrado recomiendo sigue en la mecánica que tu nunca as servido por eso viene dañado de fabrica.

Hablando con B.O a mi parame la pista el diablo fue que te dijo que tu dabas para ser artista primero reggetonero desde antes de los playero fallaste como rapero y aspirante a bachatero, soy sisero del coro tu eres el que viste peor en la gua gua te pregunto socio tu eres el cobrador aprovecha ahora que el lápiz esta en new york y dile lápiz toy atra cojeme pena por favor.

El anda a pies tiene mas batata que wanda rijos ponte para la leche de tus hijos y a mi dame banda, banda como la que te dio fory eeel batallón la versión en olla de john morri.

Por mi esfuerzo me gane el respeto rapiando a T.R por eso murió mi nalga y nació LR dale ojo a como tu rango te lo despojo como el lápiz no estaba aquí para escribir tiraron flojo.

Oshee ahora BK metiendome para un hombre que no puede levanta ni una cuchara bob patiño tiene la canilla como 2 barillas con un peine te abro el afro y te párese una sombrilla ponte dos blo el los pies para que no te lleve el ciclon tu no engorda por que tiene el montro igual que vivedor por aserlo por respeto es que te esta llevando el diablo te la boy a poner mas fea que la cara de piddy pablo.

payero de la linco amante de david getta lapiz te quito el honda a terror y tu no te respeta yo no me acuerdo que tu me aigas dado payola lo que si me recuerdo la galleta que te dio top dollar.

Respeto de mi parte nada mas para el cirujano después de hay en el batallón son todos unos mama gran; chóferes,compra pica pollos y amarra cordones, lava carro, mayor domo y para colmo baja mojones de avelino ta arrescotao del lominero balsa de cuero con el rap ninguno se a buscado dinero .

Nada mas por curiosidad respondan-me sean sisero cuando tan trancao a cual es que el lápiz le da primero.

Mmmm de quienes son los granos del lápiz (mio mio) anja se lo boy a decir a T.y.S (no me amenace no me amenace).

Mmmm de quien es el guevito del lápiz (mio mio) anja se lo boy a decir a T.y.S (no me amenace no me amenace).

Acostúmbrense a ese ritmo que es el futuro de ustedes Te basmo a da tu saco e' palo(palo) te bamo a da tu saco e' palo(palo) te bamo a da tu saco e' palo(palo) En lo que se averigua el caso la fuking ley sigue siendo el jefe de esta era LR dj sammy produciendo palace music

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.