Letra Round 1 de Paul Paradox
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]ica.com

LETRA [Verso 1] Mi cara la tienen fichada como estos maderos Mis barras las tienen semada, se lo traigo nuevo Mi estilo no lo tiene naide, mira como brego Mi cuenta tiene que subir, préndele al caldero Le meto fuego al agujero sin no salgo Resuelvo los problemas con problemas, tengo algo No sé dónde me meto, pero sí cómo me salgo Vengo de abajo, pero mírame, ¡qué gargo!

Si recargo me los cargo, no aguantan Sienten la presión, no saben jugar sus cartas Me rodea el Coliseo, me siento en Esparta Solo quedó uno y mira quién canta Esperando a ver si la liebre salta O si se queda en otro intento, otra espera más de tantas Tanteo donde piso, está lleno de trampas Yo cojo lo que es mío y un poquito por si falta [Verso 2] Viviendo en una jaula, yo no hago vainas Sigo en chaval, aunque ya han visto demasiado mis airmax Stelars fue quien me apoyó, así que no vendo mi alma No me pueden hablar de guerra si juegan al paintball Los tratos son business He visto millonarios tristes y pobres felices sin (?) fin de mes Raperos se creen príncipes sin llegar a la élite Buscan los dólares mientras las mama les da de comer Barna-Madrid; Madrid-Barna Venimos donde las madres lloran, donde la vida no es larga Donde te amargas solo buscando el tesoro bajo tu falda Dime qué falta que lo traigo todo Así que supera mi modo, esto es codo con codo, brother No me imcomodo, jodo a quien me jode Soy moreno, pero fumo (?) y el polen Más fuerte que un totem, estas lecciones no me las dio el cole [Verso 3] Yo hago que parezca fácil, nunca seré alguien dócil Estamos subiendo en el ranking, dejando rappers de fósil Se forma una marabunta al final de cada conci Como underground se junta vistiendo desde la (?) Na-nadie puede pararme, voy a subirme a lo más alto Sangre como tinta, me rajo en cada relato He descrito mi dolor escribiendo envuelto en un llanto Como pa’ que venga a quitarme el puesto un jodi’o novato Con este estilo compai que se te va la olla Me da igual lo que digan por ahí esos gilipollas Cuídate de quien tú fías, todos dicen que son loyal Pero a la que te confías te hacen el Caballe ‘e Troya Empecé en esto como todos, buscando una salida La única forma que tenía de escaparme de mi vida Sin dinero, ni medios al principio ¿quién me diría… Que yo por mis putos huevos llegaría hasta aquí arriba?

[Verso 4] Tengo los huevos más gordos que planeta Dile (?) somos estelares como los cometas No hay andie que te lo ponga tran chuleta como yo Ni nadie que sobreviva a esta oración, microphone checka Las paso tan putas que parezco un proxeneta Tu vida la (?) fuerte como el potro de Bayeca Llegaré a la meta igual que musulmanes a la Meca Nos quedamos con to’ como los euros con las pecetas Haciendo negocios con gente del Pakistán Primo, sea como sea tendré que ganarme el pan Si vienen los payos, loco corro como Forest Gump En la calle se josea, aquí no somos Peter Pan Soy el rey, porque si llego piden mayday Soy el rey, le estoy dando lecciones al sensei Soy el rey, aunque viva fuera de la ley Soy el rey aunque me muera joven como Kurt Cobain [Verso 5] Están esperando que llueva Porque vuelvo muy on fire y no me apaga la manguera He estado callado, resguardado en la trinchera Ya era hora de salir, me oca clavar la bandera (?) suena parguela, pero sé que lo exageran Ya que solo dan la pena como Justin con Selena Curras aquí al la’o, tú no tienes panamera No me creo tu pose de estrella en la pasarela Vuelvo y parece que sube un Range Rover Esta joven estrellita viene a tapar a los soles La traición allá abajo parece del Game of Thrones Ahora miro desde arriba con Khaleesi y sus dragones Escucho tu crítica y hago la de Beethoven ¿Quieres sonar como yo? vais haciendo una cover Grupos olvidados en la escena como Dover Yo hago música en ascenso, tú música pa’ asensores

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.