Letra Remix oficial de Rakim y Ken-Y
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Los primeros escogidos!

En "El Draft" del reggaeton!

Pina!

(Rakim y Ken-Y!) Por que se me hace tan difícil…

Aceptar que ya tu no estas…

Por que me ahogo día a día…

Yo pensando en esta soledad…

Por que me hago la ilusión…

De que algún día tú regresaras…

Y tu no estas…

Y yo sigo buscándote…

Yo no entiendo porque tú te fuiste y me engañaste Si anoche fuiste mía y pude demostrarte Que yo fui tu hombre, que fui tu mejor amante Y ahora me picheas y guille tu quieres darte Por que me hiciste, ma', por que te fuiste Y ahora en mi cama me encuentro solo y triste Mucho yo te quise, travesuras por ti hice Que no sientes nada,nada,nada…

No se como pedirte que me perdones Todas mis mentiras con pocas razones Mate tu esperanza y tus ilusiones Me mantuve frío, abuse emociones Tu orgullo me acaba, y yo lo se Pero más daño me hace el perderla a usted Ve y dile que yo la quiero Amiga, dile que todavía la celo Sin tus caricias me desespero Extraño sus besos, sus besos de fuego Fue la noche más triste El día que te fuiste Y yo no se de amar, amor Pero me duele el corazón Disculpa querida Si le cause alguna herida A tu pobre corazón Te extraño tanto, amor me estoy muriendo por que no tengo tu amor yo siento que estoy muriendo por que no aguanto esta pena que me mata a fuego lento yo me estoy muriendo regresa a mi por favor por que sin ti ya no puedo Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Mi único pecado fue amarte… Amiga mía escúchame Yo nunca quise lastimarte Pero te quiero a ti y a ella también… Amiga mía te juro que no entiendo, Como fue que paso, que me fui envolviendo, Todo yo lo empecé como si fuera un juego, Y entre la espada y la pared yo me encuentro, No quise lastimarte, Perdona por ocultarte, Que yo tenía mi gata, Cuando yo empecé a buscarte, Ahora no quiero dejarte, Tampoco puedo negarte, Que a ella yo la quiero, quiero…

Quiero yo tenerte Amarte, y besarte Hacerte el amor Y a las estrellas llevarte Tu vas a ser mia Borra las heridas Del pasado aquel Que un dia marco mi vida, mi vida Haz que se me olvide su nombre Haz que de mi mente la borre Quita, por favor, con tus besos El recuerdo que me mantiene preso Haz que se me olvide su nombre Haz que de mi mente la borre Quita, por favor, con tus besos El recuerdo que me mantiene preso Dile que no aguanto más Que no la he dejado de extrañar Que me muero porque ella no esta Y que siempre la voy a esperar Hasta el día en que vuelva Si la vez, dile que aun la quiero Y que estoy desesperado Por que vuelva junto a mí Si la vez, dile que no la he olvidado Y que lloro como un niño Desde que se fue de aquí ven y entregate ya Dame lo que quiero sabes que te deseo no me pongas pero por que aguantar no puedo Dame lo que quiero sabes que te deseo no me pongas pero por que aguantar no puedo Dale con slotura mami mueve la cintura dame lo que quiero que esta noche calentura ya tu eres madura gata deja esa figura que cuando yo te agarre yo te voy a dar tortura bebiendo martini convoko lo fili tu y yo bacilando caliente bien chilin doblando rodilla sube tu mini y yo te quito los bracieles y te bajo el bikini (…"Rafi!…oye!…

Y para todas ellas de parte de nosotros va este tema si se lo saben va asi mas o menos"…) Me dijeron que te vieron por ahí, que te encuentras muy bien y no piensas en mi.

Sin embargo, yo no puedo dejar de extrañarte Y te tengo que decir…

pero dale que hoy vamos a hacerlo sin miedo hoy vamos a romper el hielo hoooy ya que la noche es perfecta para hacerlo hasta que amanezca (2x) al igual que yo yo se que ud tambien en mi cama y en mi brazo quiere amanezer los dos desnudos yo te beso y te acaricia la brisa y al fin de la jornada en tu cara una sonrisa Me mataaaas cuando me miras y no me hablaaaaas yo se que tambien tienes ganaaas…uohooo (gracias por compartir esta noche de verdad) tu me mataaaas (gracias port todo no despedimos con esta) (si se la saben me siguen asi que Rafo cuando quieras) Hoy e despertao acariciando la noticia de que tu no volveras desorientao dando vueltas en mi cama pensando si me amas (yo) que te he amao como nadie como loco amores como el mio pocos hay duermo soleao, rochao por que te has marchao y hoy desperte en la misma casa en el mismo cuarto en la misma cama en donde te ameee y eso me pone down down down si no tengo de tu piel down si no tengo tu calor down si no tengo tu querer si no tengo de tu amor mami yo me pongo down down Girl I’m dyin’ for your love down I Can’t handle it anymore down si no tengo tu querer si no tendo tu amor Girl that makes me feel so Down

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.