Letra Puesto pal' Millón Remix de Dimelo Flow
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA [Intro: Justin Quiles, (Arcángel), Dalex] Yo no estoy pa' amores (Austin, baby) A mí no me gusta el sentimiento ni regalar flores (La Ma') Pa'l millón solo faltan doscientos Bebé yo no estoy pa’ amores Ni de cabeza dolores, no Si quieres que te acalore Deja la presión porque estoy [Coro: Dalex] Puesto pa'l millón, puesto pa'l millón Que las pacas de 100 resalte el mahón Quiero una mansión, quiero una mansión Y en un Lamborghini hacer un capsulón Puesto pa'l millón, puesto pa'l millón Que las pacas de 100 resalte el mahón Quiero una mansión, quiero una mansión Y en un Lamborghini hacer un capsulón [Verso 1: Alex Rose] Puesto pa'l millón y pa' tu baby Número uno en Orlando, dime McGready Yo soy el que la tiene, cabrón, pa' mí no hay un maybe Todas dicen que sí cuando me ven el pikete vestido 'e Fendi Wow, mala mía, woa dije mala mía, wow Si estoy en la mía y tu puta me miró Mala mía si me la robé y se me olvidó Pero es que ella quería chingarme y pa’ acá viró Un millón encaleta'o Dos en el banco achoca'o La baby me dice que como yo ninguno le ha da'o Me quiere amarrar, pero hablando claro yo estoy [Coro: Alex Rose, Dalex] Puesto pa'l millón, puesto pa'l millón Que las pacas de 100 resalte el mahón Quiero una mansión, quiero una mansión Y en un Lamborghini hacer un capsulón Puesto pa'l millón, puesto pa'l millón Que las pacas de 100 resalte el mahón Quiero una mansión, quiero una mansión Y en un Lamborghini hacer un capsulón [Verso 2: Arcángel] (Austin, baby) Puesto pa'l millón, puesto pa'l millón Pero pa' otro más porque ya tengo unos pales Saqué del caserío a unos cuantos de los míos Y ahora estamos dando vueltas en viajes internacionales Métele chambón, métele chambón (grummm, grummm) Hasta que se caigan los pedales Ando puesto pa'l lío y si me pilla aborrecí'o Yo te meto en una caja y de ahí tú no te sales ¡Ajá!

[Verso 3: Justin Quiles] Yo no estoy pa' amores (The Promise) A mí no me gusta el sentimiento ni regalar flores Pa'l millón sólo faltan 200 que exploté en los mall'es En Italia, fui a la Versace, a la Gucci y a la Prada Llamó a mi contable y le dije que no llamara Nos ponemos para el millón la siguiente semana Estoy más que bendeci'o Depósito que entra, en menos personas confío Me he jodi'o por lo mío Campeo solo porque como putas están vendí'o Decirlo no es necesario Me subestiman y me busco a diario Como pa' pagar 20 salarios Los billetes se salen del armario (Justin Quiles) [Coro: Dalex] Puesto pa'l millón, puesto pa'l millón Que las pacas de 100 resalte el mahón Quiero una mansión, quiero una mansión Y en un Lamborghini hacer un capsulón Puesto pa'l millón, puesto pa'l millón Que las pacas de 100 resalte el mahón Quiero una mansión, quiero una mansión Y en un Lamborghini hacer un capsulón [Verso 4: Sech] Estoy puesto pa’l millón, luego el billón Después gastármelos viendo Netflix en el sillón Y el que jodió cuando sea mío yo lo pillo El Lambo va de Uber, lo demás pa' mi bolsillo De mascota un tigre, con la cubana Con los dientes hechos de porcelana En la pecera un tiburón la otra semana Tengo un millón, hago lo que me da la gana [Verso 5: Dalex] Quiero ser millonario, me cansé de trabajar por un salario Que el abecedario me llene completo el calendario Janguiando en un Lambo por la autopista voy, desde Miami hasta Orlando Capsuliando el kush que estamos quemando Dímelo Flow, puesto pa’l millón, no estoy jugando [Puente: Dalex, Sech] Un millón encaleta'o Dos en el banco achoca'o Tres Rolex endiamanta'o Y brindar por la vida que no había brinda'o [Coro: Dalex] Puesto pa'l millón, puesto pa'l millón Que las pacas de 100 resalte el mahón Quiero una mansión, quiero una mansión Y en un Lamborghini hacer un capsulón [Verso 6: Myke Towers] Trabajando como esclavos pa' vivir como reyes Quiero mansión en Miami, que tenga piscina y muelle Romper récords musicales, siempre rompemos las leyes Y las mujeres que se peguen dejarán de ser de ustedes Baby, yo estoy pa' ser milloneta, ah Mami, oye, quiero vivir como Emilio Estefan, ah (Young Kingz) Hacerme multi', rapeando como Curtis Los de cincuenta y de cien se van ocultis Voy por cantidades que necesito caletas Entierro una en Caimito y, otra en la letra, ah Pa' el que quiera inventarme lo desaparezcan, ah Mientras mi equipo y yo cobramos como atletas, Young Kingz You estoy— [Coro: Dalex] Puesto pa'l millón, puesto pa'l millón Que las pacas de 100 resalte el mahón Quiero una mansión, quiero una mansión Y en un Lamborghini hacer un capsulón Puesto pa'l millón, puesto pa'l millón Que las pacas de 100 resalte el mahón Quiero una mansión, quiero una mansión Y en un Lamborghini hacer un capsulón

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.