Letra Puedeme de Subconsciente
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Cuando uno de mis amigos se cree enemigos, los convierto en mis enemigos…

y a ese le temenn…

Puédeme, quiéreme, intenta vencerme, soy el germen que hará que tu rap deforme, enferme, creéme, siénteme, tu te quedas tan solo en intento, yo soy más de la sony playstation que de nintendo.

Soy el nuevo pijo del rap según comentan por allí, me hace gracia ver que la gente se dedica a hablar de mi, "ey tíos me he enterado de que el Porta es un niño de papá", Siento ver cada día como la envidia os mata, ataco con rap, para chaparte la boca, me toca, esta es mi época, dime, verdad que se nota?

no conozco la derrota pero puedes intentarlo, así míralo, puedes sentir como me las marco?

Mi tema de las niñas resultó ser polémico, Es subconsciente! de que picarse por eso es patético.

Nací el día 2 del 7 del 88, flow derrocho, escucha tu podrías hacer rap tan tocho?

18 tengo ya, cállate la boca, hay muchas maquetas, pero que lo valgan pocas, la envidia se mueve demasiado por este mundo, yo tengo poca paciencia pero espera el momento oportuno.

Vivo más que una pila duracell cojones, no pienso parar hasta ser el mejor de los mejores, es rap! para todos los adictos, colas en las páginas webs si no das calidad no pasas tu filtro.

Dentro de muy poco tendreis mi nueva maqueta, cargada de temas, crema, jugar con fuego no me quema.

Semántica aplicada en cada verso, en cada track, soy un crack, te hago peripecias, sí, pero con rap.

Barna y Torrejón, fuerzan ya tu submición, r.a.p sin compasión, en forma de agijón, cuatro barrios, dos ciudades, cinco edades, Verbal vendaval de flow, Porta, Rime, SC los amos del show, Madrid y Barcelona, la formación campeona, te acojona, después de esto tu esfinter se tapona, bésaras la lona, poseo la corona, soy mala persona, y de un mascao verbal te mando hasta Arizona.

Nunca te enfrentaste a rimas de tan alto calibre, soy esclavo del rap, pero con él me siento libre.

Cuando mi boca se abra muchos tragarán palabras, y se quedarán jodidamente locos, como cabras.

MCs que parecen echos de papel, se esconden tras su cuartel, de rimas, lágrimas, son lloros y lamentos concretos los que van de pies en esta movida, vamos a haceros una buena lápida con vuestro nombre escrito.

MCs repito, os pillare con palos, y si, si "in extremis", buena gente siempre me ha apoyado un chico llamado Saki, siempre de mi parte ha estado, Buenrap me apellido, y yo sé lo que pido junto al Rime y al Porta, he dado lo que el pedía para que olvide su melancolía, hijos de p***! venid a nosotros si os creéis mejores, como ya le dije en su día a Vito Corleone, no me toquéis los cojones, versiones referentes a muchos, que son tratados como simples chuchos, ellos son tochos, de cabeza cuadrada y mente aplastada, menudo a pasada, son tipos duros que van con oros, mas bien bañados en eso, material espeso, plástico barato, con el que no se comercia ni se hace un buen plato, pero con ellos pasarás un buen rato, cuando saquen su pistola, y digan: soy nigga, soy nigga, si, si lo que tu digas!

Vas de negro y eres blanquito, encima se creo el mito, con uno que era rubito, y encima te haces llamar El Tito MC, di que sí, maldito tumbado y Porta..

Venis a por mi, si sois poco más que historia, por eso traigo esta familia buscando la victoria, ta Rogard, "sub" y Porta, estais en la más alta cuesta, porque caballero leal, padrino empieza la fiesta.

Empieza a temblar, que de Barcelona, Torrejón, se forzará tu pesadilla, gracias a esta unión, ya sabes que la diferencia entre tu y yo es abismal, yo soy un merudito, y tu, un simple mortal.

y es que solo hablas de colegas que te dejan en la estacada, vacilando sin saber, volviendo a tu novia descarada, obligado a sentir rechazo donde había afecto, para ella parece el Kongo, sacando tus defectos.

Puedo hacerte una oferta que no vas a rechazar, Kongo, Sheddo, Rogard, Porta y Rime te dejan de aterrorizar, aunque rece porque ese día llegue me encanta verte en este estado, aprende que tengo aire, aún estando ahogado.

ahí te enseño que la realidad es cruda, enfréntate a mi chico, soy un Dios como Budda.

que pena que tenga amigos bien merecidos, y como Suko demasiados colegas de adorno, por eso no te fíes pues soy la reencarnación de Al capone, sumándole los cojones de Don Vito Corleone.

Yo no mato defiendo mis valores con buenos vocablos, y si no me crees, juega con estos cinco diablos.

Me asomo a la ventana y veo que sólo estás tú, yo escribo rap mientras decoro tu ataúd, hoy lo hago en "Bcn" acompañado de esta gente, solo ven a que te estruene, a mi me llaman subconsciente, nene, después de esto mi nivel sigue subiendo, yo lo hago por placer no por hacer, lo estáis viendo, respaldo con echos las frases que escupo, también me pregunto si alguien escucha como Suko, Soy el cuarto, punto, asi que ya no podéis joderme, siempre me enseñaron que al caer he de levantarme, mirarme, 21 años y no tengo rival, después de un combate contigo me llamaran caníbal, la gente flipa, cada vez que suelto un rapeo, Torrejón me acompaña la defensa es mi escudo, sueno desde lebuqe ahora tú estate atento, 2006 es mi año y aquí te dejo mudo, todos hablan de mi pero sólo son rumores, a nadie parto caras porque se cerrar sus bocas, te quemo si me tocas? lo hago con tus temores, vigila tu espalda al igual que tus errores, (porque) Mcs se asombran con la facilidad que escribo, tus palabras sobran y aquí mismo las derribo.

quieres jugar? soy un viciado haciendo letras, será mejor que huyas prepara tus maletas. fuente: musica.com

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.