Letra Outro de Leyenda Urbana
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Descarga… nada… ¡preparados! descarga… nada; vamos, preparados… ¡descarga! ¡Ha vuelto! Epinefrina, 2 miligramos intravenosa.

[Estribillo] Altitud, amplitud, latitud, (podemos),situar tu ataúd con exactitud.

Voy a tumbarte, a placarte cara a cara, (pilla),la mejor rima que tenga y dispara.

[Isusko] La cuenta atrás ha comenzado, he dominado el pasado,he pasado del dolor al enfado, cúlpanos,(¿a quién?),a mí y a mis hermanos, no podrás contarnos con los dedos de dos manos.

Hazme caso, si no quieres ver tu futuro con esposas, nunca hagas nada que no arregles con un ramo de rosas, recuerda que el error más estúpido puede costarte la vida, y hacerte retroceder a la casilla de salida.

Premian la victoria y castigan el fracaso, llenan cementerios con niños que siguen cada paso, “quieren elevar tu impotencia a la máxima potencia”, tómatelo como una amenaza no como una advertencia, hijo de p***.

Tengo una bomba debajo del abrigo, quiero maletín con dinero en la puerta y que un rehén venga conmigo, para explotar mis ideas, tonterías ninguna, tenéis once horas para traérmelo y ya ha pasado una así que…

No esperéis que den las doce,”no es cuento” el canto me puso ojitos, yo le di calabazas y le canté a la catástrofe, luego me unté entero en tinte y pacté con el abecedario, Cogí, lo prendí y el muy cabrón ardió entero, desde la A de Aznar hasta la Z de Zapatero, y en homenaje, bailé un vals descalzo sobre sus cenizas, porque soy el 2º plato de la traición.

Haces rap para hablar de rap, si tus ritmos cojean y tus musas parece que chochean, desde San Juan a la Chantrea, Pamplona es un pañuelo, con el que todos quieren limpiar su reputación.

Y no estamos acostumbraos a los folios en blanco porque mantenemos contentas a nuestras musas, y les hacemos crujir el cuello a unos cuantos, y acostumbramos a ponerles nombre a los que fallan.

[SBRV] “¡Eh… tú! ¡ven aquí!”,si te crees que eres distinta, te podemos hacer reflexionar sobre tus pintas, no… ya no hay secretos para mí en esos pompones, no sabes lo que pesan once pares de cojones en un track.

(Vete),y deja que mi grupo te soborne, cuando agarras el micrófono y te crees Bertín Osborne, que ya tendré mi tiempo yo para formalizarme, de momento vivo en calma y me despierto sin peinarme.

Viven en la sombra del furtivo y de la angustia, trae niebla consigo y mastica de la flor mustia, desde aquí hablo con el viento a cielo abierto y sé que acierto, porque suena diferente si está en manos de un experto.

Tú trae tu buque…,tú te crees poder jodernos a todos, de momento bailo solo mientras ahuyento a tus lobos, sientes el orgasmo y sin tener que usar las manos, somos diez conmigo es once, últimos mohicanos.

Detén la cuenta atrás si te arrastro de este perro, shúpamela, mie*** de reales copian rimas a Perea, escuchan a Camela, eres el fiera de la feria con tu auto de choque, tú ¿no? niquela.

Fíjate: once en punto, te parten puto, puretas de mie*** de buen rollo me la pelan, estrellas que se estrellan, van de críticos, anda ya…

mi madre dio más rap que tos vosotros.

Díselo,a tus amigos lívidos que este payo no falló, calló morros de pollos celosos, y el tonto al hoyo, y tu nube al bollo, que te jodan p***, pero yo contigo no follo.

Y ahora ponnos a parir en pu*** o en otros foros, os follo radio-patio, puto corro de inocuos, os jodo loco, yo con todos me comporto, pero me habéis tocado la polla de tal manera que aquí corto.

Y el majara ,sobre el look con lupa y no viceversa, no viceverso, mi verso es el director o…

un versus,¡eh!,¡a ver sus caras!, trazamos tu destino con escuadra y cartabón.

Mientras, me doy el lote con las letras, el tempo me espera detrás, el rap es enrollarte con Pamelas sin tocarle las ejem (velas) ¡va!,que queda abolida, mi variedad es válida.

Soy un válido del boli, un bólido en competi, en verdad os levanto como un wonder-bra, mi grupo escupe brea,(¡ye ja ah ja pringaos!) nos hacemos carcajás con la constitución europea.

Aparta el perche, me viste de mi cachi diarrea, este es el día real, no Fran Perea y punto, en once líneas ya te he mentido, soy el cero con uno delante,¿no?,escucha algo.

Hoy tan sólo mantengo una duda con un micro, un mano a mano, ¿cuántos me haríais sudar?,es inútil que escapéis, no podéis pedir ayuda, trae acá la mejor estrofa, yo te la voy a desnudar.

Descuida, domino las artes de los druidas, me respetan en la aldea, cada invasión es una huida, debéis tener la madera roída, por qué habláis de mi vida si ni siquiera conocéis mi nombre de oídas.

El rap os dura un par de días, sois parodia …

y cansado de aprender, cómo conoces la materia, de mí sería contemplar tu miseria, sé que la envidia mata y no puedes evitar que se te rían (jajaja).

Soy un verdugo y por supuesto no atiendo a súplicas, y si os interrogan sé que mi ego no tuvo la culpa, queréis colmar el vaso con la última gota caciques, ni soñéis en conseguir el sabor de este Brugal.

[Ciro] Tirad de hilo si no veis el rollo, si me noté ya no es porque si no follo no soy yo, no os oigo, a otro por lo que hizo lo trataron de esquizo, y a mí sólo porque amarro al grifo cuando agonizo.

Todo un avance, alcancé el trance a los once y sin saber beber, ¿tú eres cáncer o fumas por placer?, ¿quieres ser la novia?,¿o un polvo que si no te agobias?, si tu novio va de Spiderman yo soy tu aracnofobia.

Enamorao en la ignorancia, lo ves todo muy bonito, pero de este lao del garito vuestro amor no suena acústico, y es el éxito que no mastico, drástico, mi léxico, mientras la ley seca no pegue nuestro distrito.

Cenicienta podrá verlo hasta el final, el pase del 7º de caballería con su once inicial, aquí no hay límite de apuestas, falla la media en tus encuestas, vamos a pasar de largo con el rap y los pantacas a cuestas.

[Yester] Aquí me tenéis boca-esfínteres, aprendices de títeres, preguntad quién es, Yester, tormenta y poesía, niebla y magia, lobo blanco, escuchad a la bestia (arrrg).

Abiertos mis párpados, mis puños cerrados, espero los amagos de aquellos que me han subestimado, apúntame a la polla si quieres caparme y matar a tu novia de un solo disparo.

Dadme un motivo para decorar el ritmo con sonido y contenido, mi estilo es vértigo al filo, tu flow sólo es un hilo descosido, ¿cuántos os habéis entrometido?.

¿Cuántos habéis profanado un micro y habéis salido sin castigo?, andáis a ciegas en esta ciénaga y no habrá piedad,7 Clan en su ciudad, las armas despliega, colega.

Tu reloj marca las nueve, he ve-nido para llevarme lo que me corresponde, lo que se me debe, mientras siga cayendo la arena, soy un eslabón, pero fundamental para que no se rompa la cadena.

Despacio antes de que ésta caiga, tendré que llegar hasta el undécimo palacio, en él habita la sabiduría que fomenta el clamoroso llanto que invoca la tormenta.

Provocada por la furia de los dios-es-to es música violenta, la época de acuario, como un adversario cuando subo al escenario, lentamente os he mentalizado.

Que soy la diferencia en esta ciencia de grado, superior con mi inteligencia degrado, con paciencia y exactitud,(¿MC tú?) nunca llegarás a nada con esa actitud.

Estoy montando la metáfora con otro fiel, son de metal sométanse a mi Thompson Global, no se acaba, se acerca el vendaval por banda y dadme el centro, si me concentro y gané mi complot, lo imaginaba.

Calcula,,captura el track, se fuga, yo en tu lugar no jugaría, te ahogas, sí.

Aprende a respirar la espiral que te expulsa, te expulsan, te impulsan siempre, van con visión nocturna ellos ven verdes.

Termino el troco, tronco, pasa, lo controlo, el notebook solo y sólo veo símbolos y bombos, convoy de robots hacen combos, el cabrón al cubo, tú eres un cowboy y yo sólo escribo, sólo escribo.

Mi clave, eres capaz imposible, si fuera invisible iría en pelotas, así de simple, unos machacan yo hago triple, si te lío el porro, me guardo la china y fumas un falsete.

[Sergi] Perdón por el retraso, el que tropieza y no se cae avanza dos pasos, optimista incombustible a falta de milagros, tengo la fe del gafe y se alimenta según logros.

Rompí los amuletos, mala suerte inoportuna, me persigue desde la cuna y no encontré vacuna, igual me puse tonto y me pasé de listo, no sé, soy un caso perdido, hablo solo y me contesto.

Mamá quería un hijo de provecho hecho y derecho, y no un cantamañanas con carisma por borracho, os dejaré alguna frase célebre y poco más, alardeo de prosa incendiaria, no más damas.

Yo escribo dramas sobre traumas musculitos, mi cerebro presume de bíceps, yo me cito, me cansé de esperar, no habéis cumplido lo pactado, decapitad al rehén,¡la cuenta atrás ha terminado!.

[Estribillo] Altitud, amplitud, latitud, (podemos),situar tu ataúd con exactitud, voy a tumbarte a placarte cara a cara, (pilla) la mejor rima que tenga y dispara.

Leyenda Urbana, l'Arapo, Pekaos, Gwiz, Garrafönk, un orfeón de mc´s que giran a tu alrededor, ya os lo dije..,nos apostamos Pamplona.

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.