Letra Otro Que Se Nos Va de Ñengo Flow
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA (KENDO) Morir,por que tener miedo a morir si la muerte es lo unico seguro que uno tiene, no ahy suspenso no ahy intriga, en ocaciones no ahy ni dolor, se acaba el oxigeno,se apaga la luz, y sin punto y sin coma,socio se acabo, yo siempre actue,a mi no me gustan los rumores, los mios saben lo que tienen que hacer, que las cosas no se van a quedar asi, es mas a mi que ni me lloren, les dije a los muchachos que dejen el caserio limpio, y el que lo ensucie,lo sacan pa afuera, les dije aqui no faltan rifles,ni cortas, no se dejen de nadie,el que se tenga que morir que se muera, siempre les dije c*** yo se que las cosas no siempre estan buenas, perono se olviden de las nenas,olle y lo ultimo pa que se enteren, por que yo no este no se acabaron las cosas,las cosas van a empezar, y yo siempre voy a caminar con ustedes, de parte de la "A" la "L" y el combo de MR,Kendo La Mano Derecha…

FARRUCO Y hoy otro que se nos va,la vida sigue,sigue y el tiempo no parara, y hoy otro que se nos va,la vida sigue,sigue y el tiempo no parara (Coro) Es lamentable lo que esta sucediendo, viendo como mis panas se siguen muriendo, es lamentable y tengo que aceptar, que otro pana mio tengo que enterrar oh,oh,oh,oh..

recuerdo en el barrio en el caserio janguiando con mis panas mucho jangueo,dinero y mujeres llego por la mañana bien demente aunque digan que soy un delincuente yo voy a seguir haciendo aunque hablen mal la gente demente por que asi soy yo que descance en paz Obi que vallas con Dios..

ÑENGO FLOW Cuando uno esta en condicion tienes amigos a granar pero si el destino es cruel y hacia un abismo nos tira vemos que todo es mentira y que no ahy amigo fiel ok no te duermas con nadie nunca,siempre pa lante aja,ya tu sabes olle Obi que descances en paz por ley,otro hermano caido pero siempre estaras en nuestros corazones el combo que no se deja..

La vida esta cabrona ya no existen los hermanos el que menos tu te piensas es el que te muerde la mano mucha traicion,muchos lechones que se viran como no tienen hombria siempre te matan en guira socio descanza en paz,la humildad siempre vencera un angel te protegera la luz de Dios te alumbrara, Obi,no se sabe ni quien es quien, aunque a ti te breguen mal siempre tu bregales bien y brega al cien asi le ense^as al que no sirve,que en este mundo invisible, hay corazones increibles,con sangre nueva indectructible enemigo tengo uno y conocidos tengo miles..

NEWTONE Hermano reinas siempre en nuestro corazones aunque el destino te llevo sin razones,sin razones pero se que alla arriba estaras mejor, en el cielo eterno con papito Dios,donde no ahy dolor ni sufrimiento, por eso vivire contento aunque lamentablemente ya no existiras, pero eso no significa que tu combo te olvidara no,nunca te olvidara, no viviras para siempre…

JAY-T Que rapido pasa el tiempo,que rapido pasan las horas cuando sera el momento,cuando llegara la hora de tu partida,te fuistes sin darme una despedida te arrancaron de mi corazon y de esta fuc*** vida ahora me siento vacio,ya no te encuentras ni en el caserio y cuando tenga un problema ya no estaras al lado mio ya no confio ni en mi mano derecha,pueden pasar mas de mil a^os y nadie olvidara esta fecha nadie olvidara esta fecha pues somos tus brothersitos ahora llego tu momento,el de nosotros ya esta escrito que descances en paz,esto es de parte de Jay T…

FARRUCO Y hoy otro que se nos va,la vida sigue,sigue y el tiempo no parara, y hoy otro que se nos va,la vida sigue,sigue y el tiempo no parara (Coro) El tiempo no para de correr,tenemos que entender que hoy le toco a el,ma^ana no sabe quien le llegue la hora aunque el caserio llora que vallas con Dios,con el no estaras a sola se fue,se fue,se fueeeee ma^ana no se sabe quien es quien ma^ana no se sabra quien se fue,se fue,se fueeeee ma^ana no se sabe quien es quien ma^ana no se sabra quien..

Mira socio yo no se pero…

parace que el diablo no quiere que bayamon se supere cuando estamos saliendo a flote viene un pana y se nos muere que si lagal,que si jova,que si chubi,que si obi,si el cielo es un hotel ya estamos en el loby es que la traicion nos rodea y los enloquecen y olvidan que la confianza en estos tiempo se agradece eso me dijo Kano,que tu siempre seras su hermano y que los brothersito estan ready pa meter mano si te digo que te olvidaran enverdad que te enga^o de mi parte dile a jova que lo extra^o que estoy seguro que hasta en el cielo eso es una insecteria por que si no fuera a traicion obi no se moria por eso oto,cuajo,yino,salchi,polvo,___ y mu^ekita desean que ahora pases a una vida mas bonita cojete un chance que en el cielo no ahy quien te alcance y de parte de MR obi que en paz descances…

Suelta la paloma se nos va otro hermanito de cora, el barrio llora y te extra^a mientras que pasan las horas como jova se fue y de nadie pudo despedirse y espero que con Dios en el cielo puedas reunirse y explicarle que en el caserio seguimos llorando que seguimos recordandoy que ahy cosad que estan pasando dile que mu^ekita la pena sigue superando y que cuajo esta bien triste y oto te sigue llorando la vela guira te lucrastes obi a ti te dio la vida pero trankilo porboron pa cerebral tu despedida estas son lagrimas calientes con estilo callejero que descances en paz mi hermano Obi el Guerrillero…

QUE DESCANCES EN PAZ, OLLE YA TU SABES ABNEL EL INGENIERO ,FARRUCO,JAJAJ,JT,ABNEL ,COLABORANDO,NEWTON Y ^ENGO FLOW, FARRUCO,BIN LADEN RECORDS, TU SABES GOLDO QUE ESTE ES EL COMBO QUE NO SE DEJA NUNKA,LITTLE WIZAR, ,MR,MU^EKITA,ZEGUETA,ZEGUETA.

..SEGUIMOS MANDANDO EN LA CARRETERA..

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.