Letra Nuclear Bomb en español de SOJA
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA 06 de agosto 1945 un plano americano en un cielo japonés, La gente vio de pie todas las luces en el aire Después segundos pasan nadie allí de pie Más de 100.000 personas se enfrentan a ellos veían la muerte, Quiero saber américa, ¿crees jah olvidó esto.

Durante más de millas cuadradas hombre mujer y niño atómica señorita nah bomba …

Bomba nuclear, nah nah. ooh.

Bomba nuclear, les caiga una bomba sí.

Bomba nuclear, nah. ooh, inocente.

Los niños, no hay nada que preguntarse ahora vemos un gran asesinato de? día 1.

Pero guía chisme inna la radiación cubierto por una milla, No importa que se en donde o lo que dijeron, nadie sobrevivió.

Tres meses pasados ​​que la mutación en las personas, Verdaderamente broma como ahora se cruzó con ningún mal.

Y como dicen jah hijo, ¿dónde has salido?

Les pido américa ¿qué has hecho?

Bomba nuclear, nah nah. ooh.

Bomba nuclear, que una caída de una bomba, sí.

No podemos, aunque tal formulación, la tentación de dominar el mundo.

¿Crees que saben que la noche antes de que nos pensábamos y Al día siguiente? no quedará nada.

Usted ha visto las sonrisas en los rostros de allí la madre A medida que juegan con los niños inocentes.

Oooh, un entorno de radiación, salvo son los lugares en que estoy.

Nadie para salir de allí, nadie a crecer allí, nadie amar allí.

Voy a mostrar allí cuando …

Bomba nuclear, que una caída de una bomba, sí.

Un nah bomba, oh Nahnah, oh Nahnah.

Una bomba, que una caída de una bomba.

Bomba, que una caída de una bomba.

Un inocente, sí.

Oooh … Oooh … oooh …

Ahora vemos el tiempo, el hombre es en su bastón adolescente cualquiera ver es mío.

En la víspera de la muerte nuclear, con un átomo en su mente.

La humanidad … pero lo que viste será lo que están leyendo.

Se inicia con la excavación y terminamos la misma manera.

Yo muy lejos del primero y el último.

La maldad va a caer y ver su tiempo rápidamente pasar ahora.

Bomba, que una caída de una bomba sí, sí.

The're sobre el hombre inocente, dijo de toda la creación? sí, sí.

Yo les digo ahora …

Quién jah bendiga yo, nadie maldición.

Da gracias que estamos? nah peor.

Quién jah bendiga yo, nadie maldición.

Señor, señor, señor Quién jah bendiga yo, nadie maldición.

Quién jah bendiga yo, nadie maldición.

Una maldición, una maldición. nadie maldición!

Ey Rasta!

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.