Letra Nacion Hip-Hop de Guerrillerokulto
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Pum Pum nacion hip-hop hip-hop politico combativo activo y vivo (aer si soi vio) Tu sabes que los medios de comunicacion tienen el control pero no pueden controlar tu mente y yo se que no, en la tele dicen que el hip-hop es tan inofensivo, que somos raros bichitos que reemplazan las drogas o a los vicios, pero de cuales vicios de la coca o de la tele, de las pandillas, su violencia o de los pacos y su repre, porque a esta sociedad la estas criticando, siguiendo cuanto al hecho, la estas aprobando y apoyando, esto es sudor y dolor, alegria y valor, pero es un hip-hop inofensivo, el de nuestro alrededor, ellos si ellos bailando por unas monedas en la alameda, sin saber que esa danza callejera es preparacion pa la guerra, los traidores son triunfadores, creyendo hacer favores como comerciantes, y ni el graffiti pa exponerlo en el bellas artes, estos no son los lideres, no lo son hoy ni lo fueron antes, esto es cultura y movimiento, en hip-hop hay un camino distante, si antes dominaba el baile, ahora lo flaite, cada postura es importante, si hay una politica por delante ya, todos los que tienen fierros que ahora los guarden, primero reconozcamo al enemigo pa luego dispararle (pum, pum) activista hip-hop o estrella del rap, cada cosa en su lugar, no es lo mismo actuar que organizar, le podras rapear, bailar, gritar, es callar, pero de nuestra condicion social, no nos va a liberar, son lideres traidores, los que consiguen espacios en la tele, eso creen no webeen, si en verdad les mienten se rien, me cago en sus discursos sobre la tolerancia, eran mucho mas reales en la calle que en la ciudad cuatica, hoy todos quieren ser estrellas, mas que protagonistas, todos quieren ser la portada de la revista, te hablo loco de mafiosos y tramposos, ¿Que vas hacer firmar con sellos o revelarte contra los poderosos?

a la mie*** con la fama, las fiesta y las luces, el arte no solo se luce, el hip-hop de los pobres quema, no te cruces, su mundo esta mal, cree en tu creatividad, clase social, el jetset no es protagonista del hip-hop real (no ni cagando) porque todos los que surgen estan cagaos, los pobres son engañaos, que son privilegiaos (no pasa naa) copiai como mono, queri competir, compite solo, esa wea es pa pendejos bartolos, con mente de pollos, en el hip-hop el conocimiento es lo primero, por eso este disco sera como un libro pa un rapero, aunque antes de grabar, decirtelo en vivo prefiero, pa ser nacion hay que, mimetizarse liberacion, es lo que quiero.

Coro Nacion hip-hop, nacion de los pobres, cual es tu mente, cual es tu aporte, duro como roble, un movimiento en orden, este el desafio como nacion, lo que todo rompe (x2) Cuida la rima amarga, como sangre que tragas, yo no rapeo por rapear, como no cantaba por cantar Victor Jara, como nos cambia el ambiente, su gente, y sus mentes, ahora es weon el que no miente y dice algo inteligente, hombres,mujeres, generacion valiente, donde esta el hip-hop real, se siente, esta armada mi gente, dime somos protagonistas o solo clientes, tu paso es organizarte, ir a la tienda a comprar el arte, de ese stock como pacto, con los cuicos son los ricos, son como el arma mijo, que dicto, para derrocar lo que han construido porque si el facho, y la furca se burla, por diez lucas, entonces no esta claro, lo que en el hip-hop busca, asi es el amo, tener el esclavo a su lado, darle lo necesario para tener, su mente y actos controlados, eres perro que ladra, pero que come de su mano, mejor atacalo muerdelo, hasta hacerle daño, que desgracia, y quieren que de gracias, a tiro de gracia (rap poeroso) por abrir espacios, a los socios, de este sucio negocio, las calles no son de los alcaldes, son del hip-hop, entonces no, pedir consentimiento es un error, eso habla por si solo, que ellos son dueños de nuestros sueños, si pides permiso, das el poder de desicion, debemos construir, joder en la poblacion, pa echar a los pacos, a la tele y toda manipulacion, el hip-hop va a cambiar, pa tener fiesta hay que trabajar, las fiestas son pa celebrar, que celebrai en la furia, si teni que pagar, te primpillo, dime quien es tu enemigo, uno de los mios te digo, los que no son hip-hop y se llenan los bolsillos, lo que es del cesar pal cesar, lo que es de dios pa dios, lo que es del pueblo pal pueblo, y esta nacion la construyo el hip-hop, hip-hop nacion, porque los quiero tomo esta decision, puños en alto, hip-hop movimiento, para la liberacion Coro Nacion hip-hop, nacion de los pobres, cual es tu mente, cual es tu aporte, duro como roble, un movimiento en orden, este el desafio como nacion, lo que todo rompe (x2)

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.