Letra N-vidia de Leyenda Urbana
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Llama a tu fotógrafo, Voy a follarte en cada párrafo, ¿te sobra la pasta? Te vendo un autógrafo y reportajes del tres al cuarto vendo mi modus operandi desnudo en la playa follando infraganti, aquí pu*** de bajo standing, tengo a Leti en mi agenda pero claro, resulta que ahora sino eres un príncipe de mie***.

Venimos de la misma matriz: infeliz sin personalidad Yo aspiro a salir con una actriz y a vivir en el centro de la ciudad ¿cuánto vale la fama si carezco de orgullo?

Si mis alrededores son murmullos, una flor entre capullos El dinero llama al dinero Y ya sabemos por donde se mueve yendo de Robin Hood No llegas a Hollywood, no les conmueve Conduzco a manos Seduzco a las tias que llevan el tinglado Y aunque nadie conoce ninguna peli de las que yo halla filmado Me llaman modelos de gala, me llaman zor*** en la cama Y como mi cuenta no tiene hombro para llorar iré a un programa.

Y asi sacar mas tele y mas vicio, mas triquicio al oficio Con prejuicios y en Miami centra un edificio El más sucio de la mafia, tertuliano por desgracia Por estar en Gran hermano y follarme a Malena Gracia Soy el sinvergüenza que vende las fotos de unos cuernos Iré al infierno, pero duermo caliente con un termo en invierno.

¿quién es el enfermo cotilla que paga en este trueque?

A mi mentiras piadosas me las pagan con un cheque [Sergi] Desperté en un palacete en Montecarlo, es pá contarlo Soy un niño rico, llevo un rolex y estoy cachas Desayuno en la cama y una ducha con la chacha Quiero al chofer en la puerta y papeleo en el despacho Masaje en el jacuzzi mientras firmo despidos Le dije al peroo: Echar es divertido, jodeté.

Tengo un chalet, un chevrolet y una zo*** vedette Soy la créme de la créme, verás mi cara en los billetes Sacar beneficios, arrasar desiertos de cal Construye un gran complejo en pleno bosque tropical Jodi con señora naturaleza y le hize un hijo de madera.

Patrocino partidos en contra de la droga, tapadera.

Pagué vendiendolas mi primer disco, lo recuerdo Después la fama y el dinero me volvieron infame Soñaba en cagarme en la Barcina, en la FM terminé colgándola en la catedral de Burgos, zo*** presumes de libertad, anarquista entre comillas la vista es diferente en hoteles de cinco estrellas anarquia la del rico ese que siempre tiene razon ayudas contra el hambre, no tengo corazón pero puedo comprar el tuyo y relamerme al degustarlo ni pido por favor ni doy las gracias (eh, tu, despierta. Que vas a llegar tarde al curro) (buah, esta noche he tenido una pesadilla, era un hijoputa…) [Isusko] Yeah! Mujeres al borde de un ataque de polla Meteos un tampax por el culo, vais a cagar sangre maricones, Se por donde andais, oigo tacones En movimiento, estais ante el hombre más sexy del momento.

Aquí eres culpable hasta de mostrar lo contrario Voy a sacaros a patadas del armario Damas y caballeros, señoras y señores, A mi me hacen las palmas con los labios inferiores.

Desde sexto de EGB solo me deje ver Lo que no hagas por fama o por dinero lo harás por una mujer Esa que tanto deseas, esa que te dejo solo y dijo: Solo eres una copia de tu mie*** de idolo El que mas con mis flemas,con mis temas te masturbas Recuerda lassensaciones mi polla en tus amigdalas Sabes quien soy, sabes lo que quiero Se que pagarias que conocerme, se que aceptaria el dinero, Peinadas, maquilladas, rasuradas todas las niñas Chillan en taquilla, se pelean por entradas Ellas levantan los pompones, pancartas con dedicaciones Nadie me escribe las canciones, zo***, rechaza imitaciones Yo pongo los condones si tu te pones a dieta, El hombre de los cuatro brazos no se conforma con dos tetas Creo que nunca te pedí que fueras fan mia Estoy esperándote en el baño de las tias Son tres los conceptos que completan el crucigrama Uno puede ser dinero, o mujeres, o la fama Mira, yo lo llamo Envidia, escrito en rayas de coca Te huele la boca a polla, a mi la polla a boca (x2)

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.