Letra Mi rap de Abram
Letras de Canciones y Tienda de Instrumentos de Música Online [email protected]

LETRA Mi rap, es tu rap, yo tengo lo que esperabas, las gradas arden, vienen en manadas nuevas sagas Todas las prostitutas del panorama se cagan, mi rap realista incendario, mi rap son dagas, envenenadas.

El sistema no me agrada, no le agrado al sistema.

Soy la chispa de la llama, nadie me hace la cama, estais vendiendo suelo en marte, mi pecho se abre de par en par, tu mp3 se parte.

Yo escribo arte, yo, soy un artista mi musica es la calle en directo, sigue mi pista Los jovenes se estan hartando de vuestras parodias busca quien represente sus glorias, tambien sus fobias.

Ese es el toque de atencion al panorama, mi mente insana ha visto mucho no me achanta nada.

Mi rap es para tí, por tí, mis minorias, pisan calles sucias, frias, sus noches sus dias son mis noches mis dias, dime tu que harías?

si droga y violencia te asedian a guerra fria.

Cansado de trabajar duro y seguir a cero?

cansado de mentiras, de miedos, de sucios celos?

Mi rap, lección de humildad y constancia, la esencia del rap consciente de aka ash en francia.

Si escuchas con calma sientes un fuerte látido, mi rap suena serio hasta en las pruebas de sonido, viaja por españa y por toda latino américa, mas allá de estéticas, de técnicas, de métricas.

Mi rap es pacifista con un arma como Gary James, sobre los hombros del envidioso pura black grame, pein para los que controlan este game, escucha, mi rap is the stragle of mi brothers nuestra lucha.

Fuerte de inspiración para las nuevas hornadas, música de revolución, densa balada, mi rap es el momento en que sales del trabajo, pones el contacto en el coche y suenan los bajos.

La humildad de teddy magia en las manos de kaniz, paciencia de luriels amor sin fín de mi mami, no se rie con Ali G, mis rap es asi, sabes que los gramis se lo van a repartir, los de siempre, como los premios de la musica, mi premio el amor de las calles.

Esa es mi única razon de seguir en esto, si fuera el dinero, ya hubiese dejado de sangrar vida en un tintero.

Mi rap es más sincero que yo, va mas alla del hip hop, mi modo de sobrevivir entre robots.

Mi rap una glock y mi mandíbula es el cargador, mis frases son balas, mi cerebro es el tambor, mi saliba es pólvora que quema tus oídos, mi rap una bomba, mi rap nunca pide ruido.

Tu rap no es mejor si colabora el MC de moda, yo sudo de ser cool y fresh, y flash y brother, 100 años de soledad, así es mi puto rap, instantaneas de una época que veo llorar.

Conscientes, sin padrinos, sin amigos por los oprimidos, miro mi pukia al contrario de propuestas sin sentido, un tiro en la cabeza del edin corrompido, del vampiro que bebe de nuestra sangra a silvidos.

Del enemigo del ser vivo, que mata a un mendigo, mi rap es el grito de guerra del pueblo unido, Sois testigos de la crudeza de estos putos suspiros, elijo este posicionamiento, golpeo esquivo.

Es agua fresca que, limpia aleridos, mi rap es el sonido del alma de este aguerrido.

Corazon hirviendo, dolido, mi rap respiro, la creación divina que a mi vida da sentido.

Un nido de abejas en la mansión de tu alcalde, inefable expresión del interior invulnerable, mi rap no es amable, és el coraje del pueblo de gaza, buscando que no exterminen su historia, su raza..

Mi rap es odio, es el dolor de oriente medio, cuando ve una palestina por moda en tu cuello, un tobogán para los niños, un buen libro para un hombre, es el grito de los sin vozes que entidad de los sin nombre.

Mi rap, el retorno del hardcore, mi rap, el temor del impostor, mi rap, es amor para las calles, mi rap, mi rap, mi rap, no vende aire.

Mi rap, el retorno del hardcore, mi rap, es amor tambien dolor mi rap, una plaga que se expande mi rap, mi rap, mi rap, violencia y sangre.

"Escucha.. mi rap es la voz del pueblo, así es como ha sido siempre, y así es como siempre será..

que no te engañen, mi rap es tu rap, hablando serio.. ahá.." ABRAM!

Hola visitante, en esta web deseamos sugerirte una extensa selección de letras de canciones en inglés para que consigas afinar tu oido y prácticar tu inglés mientras escuchas tu música favorita. Para los individuos menos avanzados se da además la letra de la canción traducida al español, para que no poseas inconvenientes en comprender las canciones que más suenan.

Estudiar inglés es una labor ardua y en ocasiones aburrida, aquí deseamos facilitarte un poco el trabajo, si estudias las expresiones del idioma sobre la letra de una canción que sepas o te agrade, te va a ser muchísimo más simple de recordar y vas a aprender de forma más natural, además de poder cantar la canción como un [email protected] cuando la oigas en la radio...

El procedimiento que te recomendamos: primero escucha la canción sin ver la letra, luego escúchala con la letra de la canción enfrente, y por último intenta abarcar la canción sin la necesidad de ver la letra, después sólo te va a quedar... cantarla hasta en la ducha... si tomas como práctica escuchar música en Inglés, verás como de a poco tu oido su afina y cada vez comprendes mejor las letras de las canciones, además, las letras te van a permitir aproximarte al vocabulario "de la calle".

Puedes hallar las letras de las canciones en inglés por medio del menú de la derecha, intentando encontrar por el nombre del artista o grupo, o ingresar el nombre de la canción o del artista que estás intentando encontrar en el cuadro de búsqueda que tienes un algo más abajo.

Periódicamente tendrás la posibilidad de hallar sugerencias de canciones con las que corresponden letras, de excelentes canciones, o de canciones que se tienen la posibilidad de oír siempre en la radio o Tv.

¿Qué instrumentos musicales tenemos?

En nuestra tienda online de instrumentos musicales encontrarás la mejor selección en guitarras, bajos, teclados, baterías, percusión, equipos de sonido, equipos para DJ, Software musical, equipos de estudio, instrumentos de viento, violines, accesorios y mucho más siempre con los precios más baratos y la mejor calidad del mercado. Te ayudamos a hacer la mejor compra.

Tienda online de baterías infantiles

Una batería infantil es un instrumento musical que ayudará a los más pequeños a mostrar sus primeras aptitudes musicales; con ella se podrán convertir en unas auténticas estrellas del rock, del metal, así como cualquier otro estilo rítmico. Tienen la capacidad de ser relativamente sencillas de tocar, convirtiéndose tanto en un buen instrumento para aquellos niños pequeños que quieran empezar su entrenamiento musical, como para aquellos que ya tengan algunos conocimientos y quieren perfeccionarlos.

En esta sección, podrás encontrar diferentes modelos de baterías para niños dotadas con una gran cantidad de características y especificaciones con el objetivo de que puedas encontrar el que necesitas.

Venta de instrumentos musicales y accesorios

En nuestra web encontrarás más de 2.000 productos de todo tipo relacionados con la música a precios imbatibles. Nuestro catálogo de guitarras eléctricas en venta es especialmente amplio.

Disponemos de una amplia gama de guitarras Fender, guitarras Gibson, Ibanez, Guild, Takamine, etc, así como guitarras acústicas y clásicas, amplificadores y otros productos de dichas marcas.

Nuestra gama de productos musicales incluye asimismo pianos, teclados, instrumentos de viento, percusión, pedales y pedaleras, equipos de home studio (micrófonos, monitores, interfaces) y DJs...

¿Qué guitarra comprar?

Quizás el elegir qué guitarra comprar sea la decisión más difícil de tomar. Si tienes alguna experiencia o referencias muy fiables sobre el mundo de la guitarra, posiblemente no sea un aspecto tan importante, pero cuando hacemos una inversión de este tipo, ya sea para nosotros, como si se trata de un regalo o el primer instrumento para alguna de nuestros hijos, elegir el tipo de guitarra adecuada parece el punto clave. La guitarra clásica es siempre una elección segura, ya que es la guitarra por excelencia y conserva todas las características de la guitarra que se hacen también presentes en las demás. Además, pasar de una guitarra clásica a una guitarra flamenca o a una guitarra acústica parece un paso casi natural en el mundo de la guitarra. Similar es para el caso de la guitarra flamenca. Si buscas un sonido más singular y, especialmente, si quieres tocar flamenco o música semejante, no hay duda que merece la pena el elegir la especialización de la guitarra flamenca frente al de la guitarra clásica que, en el resto de casos, siempre parece la primera alternativa para guitarra. Otra cuestión son las guitarras eléctricas y guitarras acústicas. Existen determinadas razones que pueden hacer inclinarnos por otras alternativas si se trata de un principiante.